Foro / Maternidad

Voy hacer madre por primera vez y tengo miedo al parto atudemenme a sentirme sin miedo

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 4:28
A
an0N_746007499z
16/3/12 a las 3:26

Ver también

A
an0N_563112799z
16/3/12 a las 6:14

Te ayudo:
"voy a SER madre" en vez de "voy hacer madre"
por favor y más por favor

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 15:42

Mi opinion...
yo tambien voi aser mama por primara vez,tengo 15 años pero kuando valla a parir tengo lla los 16 i no eske tenga muxo miedo pero tampoko estoi sin pensar en ello..llo pienso ke kuando llegue la ora..nos yegara,i yasta i si vas kn miedo es peor,eso le pasa a toda las primerizas,es normal ke aya miedo pero no te preokupe todo saldra vien,o eso espero !!

M
marite_8680250
25/3/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_848559299z

Mi opinion...
yo tambien voi aser mama por primara vez,tengo 15 años pero kuando valla a parir tengo lla los 16 i no eske tenga muxo miedo pero tampoko estoi sin pensar en ello..llo pienso ke kuando llegue la ora..nos yegara,i yasta i si vas kn miedo es peor,eso le pasa a toda las primerizas,es normal ke aya miedo pero no te preokupe todo saldra vien,o eso espero !!


dios santo!!!!-.. todas estas faltas de ortografía las has puesto a propósito verdad? dime que si por favor.. que ya veo a que te has dedicado en vez de ir al cole!.... cuando llegue tu hijo de clase y te diga-- mami! me ayudas con los deberes??... no lo hagas!! por su bien, gracias

D
derek_8632834
25/3/12 a las 20:54
En respuesta a marite_8680250


dios santo!!!!-.. todas estas faltas de ortografía las has puesto a propósito verdad? dime que si por favor.. que ya veo a que te has dedicado en vez de ir al cole!.... cuando llegue tu hijo de clase y te diga-- mami! me ayudas con los deberes??... no lo hagas!! por su bien, gracias

Da pena leerlas!
es que tela telita como escriben!!
la que le ha contestado tampoco se queda corta,q horror de ortografia!!!!!

A
an0N_746007499z
1/4/12 a las 6:31
En respuesta a an0N_563112799z

Te ayudo:
"voy a SER madre" en vez de "voy hacer madre"
por favor y más por favor

Bueno lo que importa es la respuesta no la ortografia si entiendes perfecto si no tambien
Lo importante fue que me entendieron ok

S
sahara_6036670
2/4/12 a las 4:23

Tranquilidad
amiga mucha suerte con tu parto solo piedele adios que te ayude en todo y eso del miedo es muy normal.. pero al momento de parir se te olvida todo dolor cuando tienes a tu hijo en tus brazos.. es el momento mas lindo
saludos

A
april_8753420
2/4/12 a las 4:28

Es mi segundo
Yo tambien tengo miedo tengo apenas 7 sem. Es mi segundo bb mi primero ya tiene 7 anios pero con el me fue bien mal en el parto y pues ahora con este que ahora si ya se a lo que voy pues mas... Pero nimodo todo lo que entra tiene que salir de algun modo suerte y veras que en ese momento en lo unico que vas a poder pensar es en que tu bb este bien. Nuestro dolor fisico quede en segundo lugar ya lo veras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir