La otra noche estaba sentada en el sofá y de repente me ví ahi sentada, sin preocupaciones sin ser consciente de que dentro de un mes mas o menos voy a tener "responsabilidades" realices hacia una personita muy especial...menos de un mes, no 1 año, medio año...5 semanas y zas! mi vida, nuestra vida va a cambiar totalmente. y me acojoné otra vez (creo que hace un mes escribi un post parecido), es que no sé si estoy preparada para el cambio, no sé si estoy preparada para dejar de pensar solo en mí y dedicarme de lleno a mi hija (me viene grande lo de hija, siempre la nombro como la niña, paula, el bebé...pero lo de hija no sé, no me sale decirlo mucho), no sé si estos sentimientos me ocurren solo a mi o es mas comun en otras primerizas. Sé que deseo que nazca, y necesito cuidarla y mimarla, pero a la vez me da pereza abandonar mi estilo de vida, de dormir a pierna suelta toda la noche...vaya pensamientos mas impuros, jejejje. pobre paula,que mamá tan egoista tienes.
me aterra que quede tan poco..es tan fácil el embarazo, no hay que hacer nada, tu cuerpo lo hace todo por tí, y el bebé crece solo, no llora, no está enfermo, no tiene frio, no necesita nada porque involuntariamente se lo damos todo, pero que poco queda para cambiar el chip de no-madre a MADRE.
BUENO CHICAS NO OS ABURRO MAS, esta tarde ma ha dado por reflexionar un poco, pero ya está, sé que cuando nazca mi "hija" me voy a volcar con ella como jamás hubiese imaginado, creo en el instinto maternal, y sé que no lo haré mal.
un beso a todas
belén+paula 36