En respuesta a lesia_9729831
Todas sentimos alguna vez ese temor
hola,mira te cuento yo fui mama a los 31 años mi peque hoy tiene 6 meses y es lo mejor q me ha pasado.Como tu estaba llena de temores antes de embarazarme,pensaba q no estaba lista y sabes que,,, hoy me arrepiento de no haberlo tenido antes,cuando nació mi hijo yo ya tenia con mi marido 7 años de casada y dos de novios ,en total nueve ,un montón,pienso que por mi miedo espere demasiado,yo creo q siempre si te pones a pensar ,siempre habrá pros y contras,y mientras más uno piensa menos hace,si realmente lo deseas no temas,todas sentimos ese temor incluso una ves nacido nuestro bebe.Busca la respuesta en tu corazón,y como mama te digo se va aprendiendo día a día a ser mama,yo así lo vivo.
Gracias quiti10
hay gracias por responder me das mucha mas tranquilidad porque así se que no soy la única.. también pienso mucho es en no tener el dinero suficiente para darle a mi hijo o hija todo lo que necesite.. soy una mujer preparada ya licenciada al igual que mi esposo pero ninguno encontramos trabajo de lo que estudiamos.. por los momentos el trabaja por su cuenta y yo estoy desempleada.. eso debe ser lo que mas me impide decidirme por completo.. y bueno le pido mucho a dios para q me ayude a tomar la mejor decisión.. te doy las gracias quiti10 por responderme..y por tus palabras y por contarme tu experiencia..me alegra mucho de que ya estés disfrutando de esa maravillosa experiencia