Foro / Maternidad

xq un hombre decide abandonar su familia.

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:48
F
fatah_9125134
26/10/16 a las 18:23

Estoy embarazada de 8 meses y mi marido se fue de la casa el viernes tenemos 2 hijos mas de 11y14 años pero el siempre fue malo no ayuda economía del hogar y no deja de Bagar salir emborracharse y creo q consume cocaína siempre iba y venia pero hoy junte todas sus cosas ya no quiero verlo solo mw preocupa mi bebé me lo va a reconocer ??? El se había ido xq le hexhe y fue con otra mujer y tuvo una hija con ella pero siempre venía a mi casa yo se q tuve la culpa x no cerrarle la puerto e la cara pero me moría de dolor e iba a hacer lo q sea x mi flia salí embarazada y el anda como loco no quería tener sexo con migo y salia todos los fin de semana y en la semana el hombre ideal le compre una moto para q no toque mi auto pero el no se q hizo la última vez q lo vi lo lleve al trabajo y fui a buscarlo y me dijo q tenia recargo y le dije q le iba a llevar pero q el auto no le doy xq no le creo y después anda de farra y prostitutas en mi auto mi esfuerzo noooo entonces se fue en colectivo y no me dijo ni chau. Mando un msj el martes para decirme q manda saludo a los chicos es estúpido??? No entiendo xq me pasa todo esto me siento horrible xq lo q mas quería era una familia normal xq hablan del karma de causa y efecto y yo nunca fui mala para q me pase esto y el todo lo q hace y vive contento no e tiendo q piensa el??? Quedo enamorado de la otra mujer y ella fue mas viva q yo y lo corrió después de haber arruinado mi familia xq a mi me toca este dolor y a esa floja q sabia q el era padre de flia. Q

Ver también

F
fatah_9125134
26/10/16 a las 20:24

Si gracias es verdad lo q dices y si es mi esposo y único hombre en mi vida me embarace tomando pastillas igual este bebe me da las fuerzas q necesitó lo espero con todo mi corazón hago tratamiento estuve muy mal en depresión y el se aprovecho de eso y yo lo consenti es mi culpa si pero no puedo creer como alguien puede ser tan malo la verdad q tus palabras me ayudan mucho xq yo no puedo despertar pero junte todas sus cosas y no se si diborciarme xq tengo todo lo q tengo lo conseguí yo con mi esfuerzo y no voy a compartir nada con el q siempre vivió de arriba. Se fue le voy a quemar sus cosas y hablar con una abogada xq quiero q me de la plata para mis hijos no vale q el se ande gastando y ellos con necesidades y aparte tengo q pagar mi psicologa gracias x estar y responder necesoto de verdad seguir abriendo los ojos y ponerme fuerte x si el vuelve a. Apareceer con cara de inoce te sufri demasiado . pero el parece q todo le da igual 

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 21:42

Hola laroana, sencillamente, cambia la cerradura de tu casa ya. Eso lo primero, y acto seguido, tramitas el divorcio, y no tengas piedad a la hora de compartir todos los gastos de manutencion para tus 3 hijos. Y por supuesto, que respete y cumpla el regimen de visitas.
Mucha fuerza

F
fatah_9125134
26/10/16 a las 22:28

Es lo q estoy intentando hablar con una abogada yo estudie y me recibo soy profesora y todo lo q tengo es mi sacrificio el solo muestra la cara para los aplausos sociales y familiares x eso tengo miedo del divorcio no quiero q el me saque nada de nada el auto es mio la casa todo eso me da miedo y el miedo siempre me llevo a hacer macanas tuve ataque de pánico depresión verdaderamente estuve mal solo quiero salir adelante y no sentirme así nunca más el dolor es horrible y el se burlo de eso se aferro a mi enfermedad y me uso pero estoy dándome cuenta de todo como me dice la psicóloga estoy encaprichada a q pague las q me hizo y debo enfocarme en mi y en mis hijos eso me esta costando pero voy a salir gracias x su apoyo juro q no puedo parar de llorar le pido perdón a mi bebe hermoso. 

F
fatah_9125134
26/10/16 a las 22:46

Es lo q estoy intentando hablar con una abogada yo estudie y me recibo soy profesora y todo lo q tengo es mi sacrificio el solo muestra la cara para los aplausos sociales y familiares x eso tengo miedo del divorcio no quiero q el me saque nada de nada el auto es mio la casa todo eso me da miedo y el miedo siempre me llevo a hacer macanas tuve ataque de pánico depresión verdaderamente estuve mal solo quiero salir adelante y no sentirme así nunca más el dolor es horrible y el se burlo de eso se aferro a mi enfermedad y me uso pero estoy dándome cuenta de todo como me dice la psicóloga estoy encaprichada a q pague las q me hizo y debo enfocarme en mi y en mis hijos eso me esta costando pero voy a salir gracias x su apoyo juro q no puedo parar de llorar le pido perdón a mi bebe hermoso. 

F
fatah_9125134
26/10/16 a las 22:48

Hago todo ahora o espero a tener mi bebe q nace el 1, de diciembre. O llamo a la abogada y empiezo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir