En respuesta a an0N_994646799z
Conozco casos como el tuyo ...
Y al final, conozco a chicas que han renunciado a lo que quieren por estar con quién quieren.
Yo creo, que engañar e intentar quedarte embarazada a escondidas, no me parece lo correcto y nadie debería hacer algo así, no digo que tu lo vayas a hacer, pero esa solución a mi no me parece muy correcta, sobre todo si le quieres.
Por lo que te preguntaría, si tuvieras qué elegir, qué eligirías? ¿tener un hijo o seguir con él?
Si no quiere, no sé si el tiempo le hará cambiar. Hay quién cambia y quién no. Si le quieres, podrías intentar esperar, ... pero nada te garantiza que al final quiera.
Yo le preguntaría directamente, si alguna vez tiene pensado ser padre y cuando aproximadamente podría ser un buen momento, así al menos sabrás a qué atenerte.
Un saludo y suerte,
Muchas gracias a todas
me estais ayudando mucho, me interesa vuestras opiniones.
bueno como os he dicho hacemos la marcha atras alguna vez se me retrasado hasta el punto de pensar que estaba embarazada, y bueno francamente sino quisiera tener hijos no creo que se arriesgue.
yo le he dicho que quiero empezar, sobre mayo o junio. pero creo que cuanto mas se acerca el momento...
como que se acojona, lo tengo mas que hablado y se que le agobio pero esque necesito preguntarselo, y si quiere dejarlo porque le agobio no se, yo ya le he dicho que con el o sin el pienso ser madre, es algo que no pienso dejar escapar, pienso recordarselo cada dia y si se agobia que se jo..
simplemente dice esperar, y de este año no pasa lo tengo muy claro.
gracias por aconsejarme lo necesito mucho porque ahora mismo estoy cansadisima, muy deprimida y muy cabreada.
gracias de verdad
os seguire leyendo