Foro / Maternidad

1/855

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 9:01
H
haizhu_8765046
1/10/07 a las 22:48

Hola chicas, estoy un poco nerviosilla y sobre todo dudosa, puesto que me han dado los resultados del triple scrnning y me sale 1/855, tengo 30 años, y no sé está dentro de los limites de riesgo bajo pero no sé la ginecologa me ha dicho que dentro de eso no son excesivamente bajos ya que hay casos de hasta 1/10000, me ha dado los volantes por si decido hacerme la amniocentesis, entonces ahora estoy pues que no sé , ¿ vosostras qué opinais ?.

Un besito a todas.

Patricia.

Ver también

A
an0N_594187499z
2/10/07 a las 7:42

Hola
Yo me he hecho la analítica del screning tres veces (una por la seguridad social, otra en el privado y otra por mi cuenta) te lo cuento para que veas lo poco fiable que es está analítica:

Por la seguridad social me salió: 1/1100

Por el médico privado me salió: 1/385

Por mi cuenta me salió: 1/2100

Para que veas que resultados más diferentes en la misma persona, con la eco del pliegue nucal me pasó lo mismo, 1,3 en la S.S., 2,5 en el privado, y 1,6 por mi cuenta.

En principio solo me lo iba ha hacer en la seguridad social (más que nada por ver a mi bebe) y por privado, para llevarselo a mi gine, pero me salieron tan mal los resultados y no me gustó nada la gine que me lo realizó, que por eso decidí hacermelo por mi cuenta en un ginecologo de mucho prestigio en estás ecos....

En fin yo no me voy ha hacer la amnio, con los otros resultados me quedo tranquila.

Yo en tu caso creo que el riesgo es bajo, por tanto no me la haría, recomiendan la anmio con un riesgo inferior a 1/250, ten en cuenta que tiene un riesgo de que salga mal de 1 cada 200 practicadas, con estos datos decide.

H
haizhu_8765046
2/10/07 a las 9:01
En respuesta a an0N_594187499z

Hola
Yo me he hecho la analítica del screning tres veces (una por la seguridad social, otra en el privado y otra por mi cuenta) te lo cuento para que veas lo poco fiable que es está analítica:

Por la seguridad social me salió: 1/1100

Por el médico privado me salió: 1/385

Por mi cuenta me salió: 1/2100

Para que veas que resultados más diferentes en la misma persona, con la eco del pliegue nucal me pasó lo mismo, 1,3 en la S.S., 2,5 en el privado, y 1,6 por mi cuenta.

En principio solo me lo iba ha hacer en la seguridad social (más que nada por ver a mi bebe) y por privado, para llevarselo a mi gine, pero me salieron tan mal los resultados y no me gustó nada la gine que me lo realizó, que por eso decidí hacermelo por mi cuenta en un ginecologo de mucho prestigio en estás ecos....

En fin yo no me voy ha hacer la amnio, con los otros resultados me quedo tranquila.

Yo en tu caso creo que el riesgo es bajo, por tanto no me la haría, recomiendan la anmio con un riesgo inferior a 1/250, ten en cuenta que tiene un riesgo de que salga mal de 1 cada 200 practicadas, con estos datos decide.

Gracias,
pues is que varian unos datos de otro, yo creo que no me la puedo volver a hacer ( triple screnning ) pues ya estoy en la semana 14+3, pero no lo sé.
¿ Tu que opinas ?.

Un saludo.

Patricia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest