¡Hola chicas! Supongo que la mayoría de vosotras ya ni os acordaréis de mí porque he estado pegando un vistazo y la mayoría sois nuevas -para mí-. Llevo 1 mes y medio sin conectacme... que es el tiempo que lleva Sergi dando vueltas por este mundo. La última vez que escribí fue para deciros que al día siguiente -2/10- tenía la revisión de las 38 semanas y que ya os lo contaría... no pudo ser. Me pusieron las correas y ni una contracción ni media pero luego, en el tacto, el gine me preguntó si tenía dolores -nada, la noche antes alguna molestia como cuando va a bajar la regla pero nada importante- y yo respondí que no; cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía que quedarme ingresada porque estaba dilatada de 4 cm. Me pasé media mañana esperando: una cama en la sala de dilatación, una ATS que me pinchara el suero, una ATS que se aclarara y me pinchara bien -el moratón que me dejó la primera me duró más de 15 días-, alguien que me pusiera el enema,... bueno así hasta que ya pasado el medio día me chutaron por fin la oxitocina. A todo esto el móvil de Sebas sin cobertura y yo sin poder hablar con nadie, al final una de mis hermanas pudo venir a hacerme compañía -pero, desgraciadamente no podía estrujarle la mano para no rompérsela, jeje, así que casi me zampo la almohada, porque además tenía ya un hambre a aquellas horas, y pensar que me había dejado el almuerzo en el coche, y que me estaban esperando en la oficina-. La cosa tardó en empezar, primero las contracciones llegaban muy separadas y flojillas pero al final vinieron 3 ó 4 rapiditas y de esas en las que juras que tu marido jamás volverá a ponerte una mano encima, y otros insultos que aquí no voy a reproducir para no herir la sensibilidad de las lectoras y después de un par de empujones, Sergi empezó a llorar como un animal -y hoy en día sigue por el mismo camino-. Pesó 3.170 gr. y midió 48 cm. Ahora ha pasado 1 mes y medio y está muy cambiado, es prácticamente una fotocopia de su hermano Jordi -¡buaaaa!, yo quería que se pareciese a mí-. En la revisión del mes ya pesaba 4,700 kg. y medía 54 cm. y eso que es un vago que se duerme cuando le doy el pecho -y mira que he estado más de 5 veces y más de 6 a punto de pasar al bibe porque con 2 niños esto es muy estresante, jeje-, le cuesta hacer caca y siempre tiene dolores de tripa,... ¡Uf, ya veréis, ya, jejeje -y que conste que no quiero desanimar a nadie-. Bueno, a partir de ahora estaré en el foro de bebés y espero veros muy pronto a todas allí. no tengáis miedo porque el parto pasa pronto y te dejan abrazar a tu bebé y ese es el momento más maravilloso del mundo -a mí me dio por llorar pero es que soy muy flojilla-. Besazos enoooormes para todas.
Mariluz + Jordi + Sergi