Foro / Maternidad

1 DIA DE RETRASO Y ESTOY SUPER NERVIOSA

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 22:51
X
xingyu_13653792
9/3/19 a las 19:58

Hola chicas,  soy de ciclos cortos , 27 dias, justo ayer se cumplio mi ciclo ., hoy llevo un dioa de retraso. en el trancusrso de la semana pasada sentia mucho dolores como si me fuese llegar . he sentido muchos mareos en la manana y muchos gases en el estomago, incluso hasta nauseas me dan, DE variso dias para aca los dolores han desaparecido, los senos me duelen un poco menos, he pasado todo el dia chequeandome y nada... Dios estoy super nerviosa, quew me aconsejan

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 22:45
En respuesta a xingyu_13653792

Hola chicas,  soy de ciclos cortos , 27 dias, justo ayer se cumplio mi ciclo ., hoy llevo un dioa de retraso. en el trancusrso de la semana pasada sentia mucho dolores como si me fuese llegar . he sentido muchos mareos en la manana y muchos gases en el estomago, incluso hasta nauseas me dan, DE variso dias para aca los dolores han desaparecido, los senos me duelen un poco menos, he pasado todo el dia chequeandome y nada... Dios estoy super nerviosa, quew me aconsejan

Cálmate que los nervios no son nada bueno para la regla, sin no has echo nada ya te llegará 

J
jiarui_13653522
9/3/19 a las 22:51
En respuesta a xingyu_13653792

Hola chicas,  soy de ciclos cortos , 27 dias, justo ayer se cumplio mi ciclo ., hoy llevo un dioa de retraso. en el trancusrso de la semana pasada sentia mucho dolores como si me fuese llegar . he sentido muchos mareos en la manana y muchos gases en el estomago, incluso hasta nauseas me dan, DE variso dias para aca los dolores han desaparecido, los senos me duelen un poco menos, he pasado todo el dia chequeandome y nada... Dios estoy super nerviosa, quew me aconsejan

Es solo un dia !! No pasa nada rl estres hace que no te llegue el periodo. Cambia las hormonas por lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest