Foro / Maternidad

Sangrado de implantación con 1 dia de retraso

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 6:54
A
an0N_580407399z
3/3/12 a las 17:32

hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme , de mi nene no tuve sangrado de implantación y no sé como es. Estoy buscando embarazo y la regla me tenia que haber venido el dia 1 contando 28 dias(mis anteriores ciclos fueron de 24 y 26 dias) pues el dia 1 nada de nada, ayer dia 2 por la tarde al ir a hacer pipí al limpiarme manche rosado fuerte que no rojo y no era como la sangre sino flujo rosado elastico, me puse una compresa pensando que me habia bajado y no manché mas hasta esta mañana que al limpiarme otra vez y despues nada de nuevo , esto nunca me habia pasado , normalmente cuando me baja no dejo de manchar aunque sea poco el primer dia, no tengo síntomas ni de regla ni de embarazo, de mi nene me dolian los pechos muchisimo y ahora practicamente nada. No quiero hacerme el test hasta que no pasen unos dias. ¿creeis que puede ser de la implantación? es que leyendo en internet pone que suele ser unos dias antes de la regla y claro ya estaba en el dia 29 del ciclo. gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

L
loiola_756082
27/6/18 a las 6:54
En respuesta a mia_5546287

Si estabas embarazada? Es ue que manera de hacernos sufrir esa condenada regla, ami casi siempre se me presenta dias antes de la fecha que la espero, un flujo rosa o aveces cafe, ahorita tengo un dia de retraso y en la mañana  tenía flujo rosa. Ahora es blanco cremoso. Este flujo cremoso uh lo tengo desde la ovulacion.

Ete mes para mi ha sifo diferente...he tenido dos microabortos...pero este mes es diferente...me han dolido mucho los senos dias despues de la supuesta ovulacion mucho cansancio y un dia antes del dia de mi regla bajó. Un flujo rosado con transparente solo una vez en el papel y nada mas ahora son dos dias de retraso y nada pero siento malestar en caderas ...si alguna le ha pasado y fue embarazo porfavor orientarme

Y
yongli_8007382
3/3/12 a las 17:55

Yo lo tuve en los tres embarazos
y en mi caso era un manchado marroncito, como cuando me empieza la regla. De hecho, del primero y de este último estaba convencida de que era la regla y hasta use tampax, pero luego no fue a mayores (me duró varios días, pero sólo era marrón, no color sangre ni rosa). Yo los tuve al día siguiente de tocarme la regla, en los tres.

A ti normalmente te viene de golpe? Porque a mí no, yo empiezo así manchando rosita y cada vez más fuerte. Pero vamos, que igual en tu caso sí es implantación, yo leí por ahí que podía ser marrón, rosita o incluso un poco de sangre... Así que me temo que hasta que avancen los días no saldrás de dudas...

Supongo que estás buscando, así que ojalá sea el de implantación! Mucha suerte!

A
an0N_580407399z
3/3/12 a las 18:11
En respuesta a yongli_8007382

Yo lo tuve en los tres embarazos
y en mi caso era un manchado marroncito, como cuando me empieza la regla. De hecho, del primero y de este último estaba convencida de que era la regla y hasta use tampax, pero luego no fue a mayores (me duró varios días, pero sólo era marrón, no color sangre ni rosa). Yo los tuve al día siguiente de tocarme la regla, en los tres.

A ti normalmente te viene de golpe? Porque a mí no, yo empiezo así manchando rosita y cada vez más fuerte. Pero vamos, que igual en tu caso sí es implantación, yo leí por ahí que podía ser marrón, rosita o incluso un poco de sangre... Así que me temo que hasta que avancen los días no saldrás de dudas...

Supongo que estás buscando, así que ojalá sea el de implantación! Mucha suerte!

Gracias guapa
me has animado al decirme que te vino un dia despues que te tocara la regla, es que tenia entendido que era unos 4 o 5 dias antes. a mí siempre cuando me baja noto el dolor de regla, voy al baño y está ahí y el primer dia me sale poco pero no deja de salirme, normalmente me pongo tampax pero desde diciembre estamos buscando y ahora me pongo compresa hasta que me empieza a bajar en mas cantidad y aunque el primer dia tenga poco no deja de salir, al menos al limpiarme siempre mancho y ahora no, han sido dos veces al limpiarme y luego nada, solo flujo no transparente sino mas bien blanco. gracias

Y
yongli_8007382
3/3/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_580407399z

Gracias guapa
me has animado al decirme que te vino un dia despues que te tocara la regla, es que tenia entendido que era unos 4 o 5 dias antes. a mí siempre cuando me baja noto el dolor de regla, voy al baño y está ahí y el primer dia me sale poco pero no deja de salirme, normalmente me pongo tampax pero desde diciembre estamos buscando y ahora me pongo compresa hasta que me empieza a bajar en mas cantidad y aunque el primer dia tenga poco no deja de salir, al menos al limpiarme siempre mancho y ahora no, han sido dos veces al limpiarme y luego nada, solo flujo no transparente sino mas bien blanco. gracias

De todos modos...
yo del segundo embarazo me hice el test al segundo día de falta y ya me salió positivo. De los otros dos, como te decía, me confundí con la regla y cuando me enteré ya estaba de más semanas. Si tienes paciencia,espérate unos días más, pero si eres regular como yo... Es que yo sólo tuve tres "retrasos" en mi vida, mis tres embarazos, aún manchando el día después de tocarme. Vamos, que si hoy me tocase la regla y no me viniese y mañana manchase... estaría segurísima de estar embarazada...


Mucha suerte, ya contarás!!!!

A
an0N_580407399z
3/3/12 a las 18:37
En respuesta a yongli_8007382

De todos modos...
yo del segundo embarazo me hice el test al segundo día de falta y ya me salió positivo. De los otros dos, como te decía, me confundí con la regla y cuando me enteré ya estaba de más semanas. Si tienes paciencia,espérate unos días más, pero si eres regular como yo... Es que yo sólo tuve tres "retrasos" en mi vida, mis tres embarazos, aún manchando el día después de tocarme. Vamos, que si hoy me tocase la regla y no me viniese y mañana manchase... estaría segurísima de estar embarazada...


Mucha suerte, ya contarás!!!!

Gracias
es por eso que estoy mosca porque mi único retraso tiene ya 4 añitos , alguna vez se me ha adelantado pero retrasado no, esperaré unos dias.

A
an0N_580407299z
4/3/12 a las 17:41

Hola eva
me está pasando algo parecido sólo que ha sido un dia antes de tener que ponerme con el periodo y no ha sido como flujo sino como un coagulo rojo al limpiarme y luego rosita y despues se ha cortado. Te ha bajado ya a tí? a mi esto me pasó hace 5 dias mañana me hago el test. suerte ya que has dicho que lo buscas, yo no lo buscaba pero si viene bienvenido.

N
nidaa_5931294
9/9/12 a las :46

Ayuda! estoyyyy con tantas dudas!
tengo 7 dias de retraso!! y ayer y hoy he manchado algo asi como flujo medio transparente y ROSA marron, no se que essss, nunca me tardo tanto en venir la menstruacion, asique la verdad ya no se. no mancho la ropa interior, solo cuando voy al baño y me limpio veo algo asi... alguien puede ayudarme??

A
an0N_580407399z
9/9/12 a las 10:22

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

A
an0N_580407399z
9/9/12 a las 10:38
En respuesta a nidaa_5931294

Ayuda! estoyyyy con tantas dudas!
tengo 7 dias de retraso!! y ayer y hoy he manchado algo asi como flujo medio transparente y ROSA marron, no se que essss, nunca me tardo tanto en venir la menstruacion, asique la verdad ya no se. no mancho la ropa interior, solo cuando voy al baño y me limpio veo algo asi... alguien puede ayudarme??

Se me olvidó responderte
pues eso, yo apenas manché , solo al limpiarme durante 3 dias y a la semana me hice el test y poositivo, si tienes una semanas de rretraso y eres regular hazte el test. Suerte y que sea lo que tu quieras

A
an0N_564309699z
10/9/12 a las 4:24
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación


Felicidades

Y
yongli_8007382
23/11/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_564309699z


Felicidades

Cuánto me alegro!!!
Madre mía, a estas alturas ya habrás dado a luz o estarás a puntito!!!


Enhorabuena!!!

M
minetu_8632143
27/3/13 a las 2:04

Hola eva13
a los cuantos dias despues de retraso te bajo el sangrado de implantacion??? .... por q a mi me pasa algo parecido despues de 3 dias de retraso me bajo algo como rositacon rojo y algo de flujo con eso y antes en los dias de retraso un flujo blanco no se que signifique y eh sentido como colicos pero se van y vuelven cuando yo los tengo muy fuertes

A
an0N_580407399z
27/3/13 a las 17:01
En respuesta a minetu_8632143

Hola eva13
a los cuantos dias despues de retraso te bajo el sangrado de implantacion??? .... por q a mi me pasa algo parecido despues de 3 dias de retraso me bajo algo como rositacon rojo y algo de flujo con eso y antes en los dias de retraso un flujo blanco no se que signifique y eh sentido como colicos pero se van y vuelven cuando yo los tengo muy fuertes

Hola guapa!!
cuanto tiempo de ste post! a mi me bajó ese flujo al dia siguiente de tenerme que bajar la regla, osea con 1 dia de retraso y como habras leido estaba embarazada, mi nena cumple el martes 5 mesecitos. !suerte!

Y
yakira_8329148
25/5/13 a las 6:13

Sangrado de implantacion con 1 dia de retraso
Saludos me ha gustado mucho todos tus comentarios y quisiera ojala me ayudaras con una gran duda que tengo..
Ayer 23-05-2013 me tocaba venir mi warry pero nada de nada y hoy 24-05-2013 en la tarde luego de regresar de hacer algunas compras cuando orine al limpiarme manche de un tono rosado muy fuerte practicamente diria que era marron y era como especie de un flujo elastico muy escaso, luego volvi a orinar y volvi a manchar marron igualito... mi duda es que si estare embarazada y si ese era el sangrado de implantacion, tengo 5 años buscando un bebe con mi esposo y me hecho de todo tipo de tratamiento.... hace dos meses tuve un aborto incompleto pero el doctor me aseguro que si tenia chance intentandolo de nuevo.... y lo ultimo que tambien deseo agregar es que tambien he tenido mucha acidez estomacal y muchos pinchazos en la parte baja de el vientre y tambien me duelen mucho los pezones y desde ayer se me emperazon a inflamar los pechos...tambien me da mucha hambre de repente, esos sintomas no los tuve nunca antes... mi esposo y yo no tenemos hijos y es algo que anhelamos mas que nada en este mundo... y ojala me puedas animar y contestar por tu experiencia tan bonita.... ah se me olvidaba el 30 es que puedo hacerme una prueba de sangre, por eso te escribo ahora... mil gracias.....

Y
yakira_8329148
25/5/13 a las 6:16

Sangrado de implantacion con 1 dia de retraso
Saludos me ha gustado mucho todos tus comentarios y quisiera ojala me ayudaras con una gran duda que tengo..
Ayer 23-05-2013 me tocaba venir mi warry pero nada de nada y hoy 24-05-2013 en la tarde luego de regresar de hacer algunas compras cuando orine al limpiarme manche de un tono rosado muy fuerte practicamente diria que era marron y era como especie de un flujo elastico muy escaso, luego volvi a orinar y volvi a manchar marron igualito... mi duda es que si estare embarazada y si ese era el sangrado de implantacion, tengo 5 años buscando un bebe con mi esposo y me hecho de todo tipo de tratamiento.... hace dos meses tuve un aborto incompleto pero el doctor me aseguro que si tenia chance intentandolo de nuevo.... y lo ultimo que tambien deseo agregar es que tambien he tenido mucha acidez estomacal y muchos pinchazos en la parte baja de el vientre y tambien me duelen mucho los pezones y desde ayer se me emperazon a inflamar los pechos...tambien me da mucha hambre de repente, esos sintomas no los tuve nunca antes... mi esposo y yo no tenemos hijos y es algo que anhelamos mas que nada en este mundo... y ojala me puedas animar y contestar por tu experiencia tan bonita.... ah se me olvidaba el 30 es que puedo hacerme una prueba de sangre, por eso te escribo ahora... mil gracias.....

D
donino_9721300
12/8/13 a las 15:22

Quien me ayudaaa porfis
mi mestruacion me tenia q venir el 7/08/2013 pero no me bajo.. el mes anterior tuve 2 sandrago pero tambien quisiera saber si la segunda fue una ¿regla falsa? x q me estuve cuadand hazt el mes anterior con inyeccion gran duda ... si fuese asi entonces me tendria que venir con fecha d mi primera regla y tuviera entonces un retraso de 6 dias y fuese un embarazo pero aun no me llega el sangrado d implanacion entonces q sera o en cuanto tiempo baja ese sangrado ... quien me saca de dudas urgenteeee

C
circe_7263290
13/8/13 a las 5:09
En respuesta a donino_9721300

Quien me ayudaaa porfis
mi mestruacion me tenia q venir el 7/08/2013 pero no me bajo.. el mes anterior tuve 2 sandrago pero tambien quisiera saber si la segunda fue una ¿regla falsa? x q me estuve cuadand hazt el mes anterior con inyeccion gran duda ... si fuese asi entonces me tendria que venir con fecha d mi primera regla y tuviera entonces un retraso de 6 dias y fuese un embarazo pero aun no me llega el sangrado d implanacion entonces q sera o en cuanto tiempo baja ese sangrado ... quien me saca de dudas urgenteeee

Hola
No entendí mucho lo que explicas de las fechas pero te puedo decir que el sangrado de implantación no siempre ocurre y si sucede es generalmente 6 a 10 días después de la fecundación. También si es embarazo puede que tu cuello uterino sangre durante los primeros 3 meses y eso no tiene que ver con la implantación entonces si estas embarazada puede que sangres o puede que no. Por eso que no hayas tenido sangrado de implantación no quiere decir que no haya embarazo.

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 21:55
En respuesta a minetu_8632143

Hola eva13
a los cuantos dias despues de retraso te bajo el sangrado de implantacion??? .... por q a mi me pasa algo parecido despues de 3 dias de retraso me bajo algo como rositacon rojo y algo de flujo con eso y antes en los dias de retraso un flujo blanco no se que signifique y eh sentido como colicos pero se van y vuelven cuando yo los tengo muy fuertes

Lo mismo
A mi me pasaa lo mismo e tenido 3 dias de retraso estaba preocupada porque tuve relaciones el dia de mi ovulacion , en los dias de retraso tenia algun dolor, me bajaba flujo blanco a menudo, y la semana antes de que me tenia que venir la regla vomite un vez por la mañana, al tercer dia de retraso manche rosado por la mañana y por la tarde marron.Tube dolor por la noche y hoy por la mañana cuando me he levantado seguia el tono marron y algo rosadito. Al llegar a casa al medio dia me ha bajado un poco de sangre pero ahora por la noche se a parado y solo mancho rosado.. nose a que se debe pero tengo dolores abajo de la tripa, y me encuentro cansada , soy de regla muy abundante y regular que alguien me diga algo porfavor necesito opiniones. Gracias

A
aranxa_7464579
11/11/13 a las 5:50
En respuesta a yongli_8007382

Yo lo tuve en los tres embarazos
y en mi caso era un manchado marroncito, como cuando me empieza la regla. De hecho, del primero y de este último estaba convencida de que era la regla y hasta use tampax, pero luego no fue a mayores (me duró varios días, pero sólo era marrón, no color sangre ni rosa). Yo los tuve al día siguiente de tocarme la regla, en los tres.

A ti normalmente te viene de golpe? Porque a mí no, yo empiezo así manchando rosita y cada vez más fuerte. Pero vamos, que igual en tu caso sí es implantación, yo leí por ahí que podía ser marrón, rosita o incluso un poco de sangre... Así que me temo que hasta que avancen los días no saldrás de dudas...

Supongo que estás buscando, así que ojalá sea el de implantación! Mucha suerte!

Dos dias de retraso y luego sangrado
hola pues yo estoy algo confundida. por que se me retraso dos días y al tercer me bajo y ese sangrado me duro solo dos días. no se que pensar. y pues el día que se supone que me tuviese bajado estaba super inflamada con dolor en los ovarios y en los senos. que me puedes aconsejar. y espero que todavía revises tus comentarios.

H
habana_7955346
9/1/14 a las 22:31

Soy nueva aqui y quiero salir de dudas...
Queria saber si me podriais ayudar, ase una semana orinaba poquito y me dolia mucho ubo un dia que asta me salio un poco de sangre al terminar de orina y despues ya no solo un poco de rosado y el resto de la noche nada, hace tres dias que ya no me duele voy al baño mucho a orinar pero ya no me duele y hoy al searme me ha salido un pequeño coagulo de sangre muy pequeño y despues rosado, pero ya no me ha vuelto a bajar nada queria saber si podria decirme que es porfa, y nose si puedo estar en estado ya que con mi pareja siempre lo hacemos sin condon poque a mi me hace daño y aun no e buscado otro metodo anticonceptivo :/ GRACIAS

A
arslan_5463047
6/2/14 a las 19:30

Urgenteee!
hola, chicas podya aver si me sacaban de una duda!
tengo 23 dyas de retraso! en mi periodo!
segun el dya qe tenya qe venir mi periodo
solo manchaba pekeñas gotas de sangre color rosado y ase dyas empeze con colicos y pues no me baja solo qe hoy empese a ver qe ando manchado de nuevo pero esta vez, son manchas como cafecitas con algo de flujo! sera qe puedo star embarazada?

A
an0N_569263399z
4/5/14 a las 2:04
En respuesta a nidaa_5931294

Ayuda! estoyyyy con tantas dudas!
tengo 7 dias de retraso!! y ayer y hoy he manchado algo asi como flujo medio transparente y ROSA marron, no se que essss, nunca me tardo tanto en venir la menstruacion, asique la verdad ya no se. no mancho la ropa interior, solo cuando voy al baño y me limpio veo algo asi... alguien puede ayudarme??


hola que paso si stas embarazada¡¡¡ mmaruca?
lo q pasa que yo tuve relaciones exatamante el dia de mi ovulacion y al siguiente dia me dieron colicos y asi muchos dias hasta hoy los tengo me toca que me baje en 2 dias pero ayer y hoy una vez al dia en la mañana al ir al baño manche color rosa muy poquito

H
hanadi_9853813
17/1/15 a las 17:18
En respuesta a minetu_8632143

Hola eva13
a los cuantos dias despues de retraso te bajo el sangrado de implantacion??? .... por q a mi me pasa algo parecido despues de 3 dias de retraso me bajo algo como rositacon rojo y algo de flujo con eso y antes en los dias de retraso un flujo blanco no se que signifique y eh sentido como colicos pero se van y vuelven cuando yo los tengo muy fuertes

Mucho tiempo después
Hola!! Tengo duda en que paso contigo. Embarazada o no? Mira te cuento, llevo 3 meses intentando embarazo y nada. Este mes me tenía que llegar la menstruacion el 15 y nada solo flujo blanco, ni dolores ni nada; el 16 otra vez nada, seguía igual y hoy 17 manche como café, así como al inicio de la menstruacion y tengo un poco de dolor. Puede ser implantación? Soy muy regular y nunca había tenido retraso, la verdad deseo mucho quedar embarazada, me puedes decir que paso en tu caso??
Ya se que paso mas de un año pero espero me puedas responder.
Saludos

D
danka_5838921
17/11/16 a las 18:12
En respuesta a yongli_8007382

De todos modos...
yo del segundo embarazo me hice el test al segundo día de falta y ya me salió positivo. De los otros dos, como te decía, me confundí con la regla y cuando me enteré ya estaba de más semanas. Si tienes paciencia,espérate unos días más, pero si eres regular como yo... Es que yo sólo tuve tres "retrasos" en mi vida, mis tres embarazos, aún manchando el día después de tocarme. Vamos, que si hoy me tocase la regla y no me viniese y mañana manchase... estaría segurísima de estar embarazada...


Mucha suerte, ya contarás!!!!

Me pasa lo mismo que a ti Me tocaba venir ayer y no me vino y hoy me vino en la mañana stare embarazada 😏😏

A
awallaby_a88c52z
20/11/16 a las 16:30
En respuesta a an0N_580407399z

hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme , de mi nene no tuve sangrado de implantación y no sé como es. Estoy buscando embarazo y la regla me tenia que haber venido el dia 1 contando 28 dias(mis anteriores ciclos fueron de 24 y 26 dias) pues el dia 1 nada de nada, ayer dia 2 por la tarde al ir a hacer pipí al limpiarme manche rosado fuerte que no rojo y no era como la sangre sino flujo rosado elastico, me puse una compresa pensando que me habia bajado y no manché mas hasta esta mañana que al limpiarme otra vez y despues nada de nuevo , esto nunca me habia pasado , normalmente cuando me baja no dejo de manchar aunque sea poco el primer dia, no tengo síntomas ni de regla ni de embarazo, de mi nene me dolian los pechos muchisimo y ahora practicamente nada. No quiero hacerme el test hasta que no pasen unos dias. ¿creeis que puede ser de la implantación? es que leyendo en internet pone que suele ser unos dias antes de la regla y claro ya estaba en el dia 29 del ciclo. gracias por leer

Hola! yo dos dias antes del dia que me tenia que bajar la regla al tener relaciones con mi marido manche un flujo rosita similar al que mancho cuando voy a empezar la regla, al dia siguiente me paso lo mismo, yo me pensaba que ya me venia pero deje de manchar y no me bajo la regla, al 8 dia de retraso me hice un test de embarazo y tachan ++!!!! embarazada!!

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
milko_766461
21/12/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_580407399z

Que ilusion me ha hecho ver este post otra vez
Pues sí, estaba embarazadisima, el jueves hice 31 semanitas, lo mio si fue sangrado de implantación

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

M
mia_5546287
10/1/18 a las :38
En respuesta a milko_766461

Hola me esta pasando exactamente igual.
Mi periodo es de 30 días puede venir 1 día antes o 1 día despues en este caso.
No me dieron colicos ni dolores mestruales excepto algo de sensibilidad en los lados de mis senos ( por las axilas). Tuve un retraso de dos días y por la noche del segundo día de retraso me bajo un poco algo lijero luego no me bajo mas. en la mañana esperaba el chorro común de cuando me vino el periodo. Pero nada de nada.

Podrá ser implantación, lei igual que tu que suele suceder antes de la fecha en la que esperas el periodo. Por tu experiencia veo que si 

Mi pregunta es, al final como te diste cuenta. Cuanto duro, te hiciste prueba, que sintomas sentistes despues de tu sangrado.

Ayudame!! ( ojala contestes o alguien porque tu post es de hace 5 años )

Si estabas embarazada? Es ue que manera de hacernos sufrir esa condenada regla, ami casi siempre se me presenta dias antes de la fecha que la espero, un flujo rosa o aveces cafe, ahorita tengo un dia de retraso y en la mañana  tenía flujo rosa. Ahora es blanco cremoso. Este flujo cremoso uh lo tengo desde la ovulacion.

L
loiola_756082
27/6/18 a las 6:54
Mejor respuesta
En respuesta a mia_5546287

Si estabas embarazada? Es ue que manera de hacernos sufrir esa condenada regla, ami casi siempre se me presenta dias antes de la fecha que la espero, un flujo rosa o aveces cafe, ahorita tengo un dia de retraso y en la mañana  tenía flujo rosa. Ahora es blanco cremoso. Este flujo cremoso uh lo tengo desde la ovulacion.

Ete mes para mi ha sifo diferente...he tenido dos microabortos...pero este mes es diferente...me han dolido mucho los senos dias despues de la supuesta ovulacion mucho cansancio y un dia antes del dia de mi regla bajó. Un flujo rosado con transparente solo una vez en el papel y nada mas ahora son dos dias de retraso y nada pero siento malestar en caderas ...si alguna le ha pasado y fue embarazo porfavor orientarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest