En respuesta a ildara_8989056
Eso son sintomas sin duda......
pues yo k tu no esperaba mucho y me hacia el test pero tienes toda la pinta,ehhh¡¡¡
Aver k me cuentas,vale¡¡¡
yo tambien tengo k saber algo esta semana pork es cuando me tiene k venir la arry k espero k no venga,aunk no tengo ningun sintoma,solo dolor prezarry desde hace ya mas de una semana pero nada de flujo.
Y tu tienes dolor??y desde cuando el flujo??
Cuentame vale.Besos y suerte.
Te cuento.....
Pues te cuento....estos dias de atrás he tenido como dolor menstrual...pero distinto a otras veces,pero lo que me mosquea es que siempre me duelen muchisimo los pechos antes de venirme y este mes nada sólo los noto hinchados y sensibles(con venas marcadas)....lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones por que como dije antes ,un mes se me adelanta 2 o 3 dias y al mes siguiente se me atrasa....y como hoy me ha dolido un poco la cabeza pues no me quiero ilusionar...pero he leido también que duele la cabeza en el primer trimestre de embarazo....asi que...no se....
El flujo lo tengo desde hace unos dias....unas veces mas pastoso y otras más liquido,vamos que a veces parece que me estoy haciendo pipi...y nunca antes me habia pasado....asi que estoy en un sin vivir hasta que me haga el test o me baje antes....( que esperemos que no)
Y tú para esperas que no