Foro / Maternidad

1 semana con fiebre, es normal????????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 22:39
T
tacko_6327715
23/9/09 a las 21:32

Hola mamis, tengo un niño de casi 15 meses. Mañana hace 1 semana que está con fiebre ( bastante variable, le sube y le baja, pero se ha llegado a poner a 39.5). Lo llevé a Urgencias el Jueves y me dijeron que tenia herpangina, una irritación de la garganta etc. No me mandaron nada..El Domingo, al ver que seguía con fiebre y habian pasado 3 días, volví a irme de Urgencias y me dijeron que tenía algun virus ( probablemente contagiado en la guardería). Como yo no me quedé muy conforme, le hicieron análisis de sangre y de orina y todo salió bien, por lo que la pediatra de urgencias, insistió en que era un virus y que se le pasaría.
Estamos a Miercoles y el niño sigue con fiebre. Yo ya estoy rozando la desesperación, así que ésta tarde lo he llevado a su pediatra con los resultados de los análsis y me ha dicho más de lo mismo: que al niño lo vé bien, que no tiene ninguna enfermedad y que es un virus.
Dios mio...¿¿ cuanto tarda ésto en curarse??
Decidme algo por favoorr!!

Ver también

T
tacko_6327715
23/9/09 a las 21:45

Bueno...
Al mío sí le baja, es más, cuando le hace efecto tánto el Dalsy como el Apiretal, el crío está estupendamente. Cuando lo he acostado no tenía fiebre, estaba a 36.2, pero he ido al ratito y al notarlo caliente, le he puesto el termómetro y estaba a 38.1. Así llevamos una semana...Lo único que yo quiero saber es si puede ser que sea de algún virus, y cuánto tardan en curarse los nenes con fiebre por virus!!!!
Que horror!!

X
xinxin_5169521
23/9/09 a las 21:49

Hola
al mio le paso hace 2 semanas y era de las anginas,yo lo bañaba antes de acostarlo y le iba bien.

N
na_9374680
23/9/09 a las 21:59
En respuesta a tacko_6327715

Bueno...
Al mío sí le baja, es más, cuando le hace efecto tánto el Dalsy como el Apiretal, el crío está estupendamente. Cuando lo he acostado no tenía fiebre, estaba a 36.2, pero he ido al ratito y al notarlo caliente, le he puesto el termómetro y estaba a 38.1. Así llevamos una semana...Lo único que yo quiero saber es si puede ser que sea de algún virus, y cuánto tardan en curarse los nenes con fiebre por virus!!!!
Que horror!!

Yo...
le acabo de contestar a la compañera de arriba en su post, pero no me importa contestarte a ti también, aunque suene repetido. Nosotros hemos pasado por fiebres de anginas, de otitis, de bronquitis y hasta de las que son para algunos pediatras "inesplicables" como muelas, crecimiento y "virus" sin nombre.... simplemente virus. Al igual que a tú peke, le han echo analisis de orina, de sangre, y hasta le han cojido muestras de las placas en la garganta y al final sin ponerle nombre a la bacteria, solo fiebre.
La fiebre de tú nene, es la que nuestro pediatra considera controlable, sube..baja y se controla con los medicamentos.
Es dificil no desesperar, pero ni los mismos pediatras algunas veces saben con qué se enfrentan.
Un saludo y ojalá se recupere pronto.

Z
zohreh_6340788
23/9/09 a las 22:39

Si puede ser....
un virus ..estubo mi marido dos mese con fiebres..tambien le bajaba y le subia....y si resulto ser el virus ..tal como le vino se le fue.....

paciencia..tranquilidad..si sigue con fiebre no dejes de llevarlo al pediatra....

besines que se recupere prontito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir