Foro / Maternidad

Mi hija tiene mucha fiebre y no se le abaja,ke hago?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 9:31
X
xinrui_5693337
12/6/07 a las 22:16

soy una mama desesperada,mi hija de 34meses,hoy empezo cn fiebre,la lleve al medico,y me dijo,garganta roja,y un poco de placas,ella se kejaba de oido,pero sta bien,total,me mando amoxilina,y dalsy cada 3horas,cn apiretal,de repente tiene 38 y medio,como tiene 37,sto es insoportable,no se si volver a llevarla al medico,del hospital,ya le di dos baños,y ahora sta tan dormidita,y los paños ni los kiere....cuando era mas pekeña le daban convulsiones,spero ke sta vez no le de,necesito consejo,ke haceis vosotras,?stoy desesperada.

Ver también

X
xinrui_5693337
12/6/07 a las 22:39

Gracias por contestarme,la verdad,ke me animais
es ke lo paso muy mal,la verdad,y mi marido dice lo mismo,ke hay ke sperar ke los medicamentos hagan efecto,empeze a las 5 de la tarde,pero como de repente tiene 37,5 y despues a la media hora 38,5,pues la verdad ke no agunto,ya le di dos baños ,sta tarde,y me da susto darle mas vaya ke se coja mas de la garganta,ahora sta mejor,parce ke el dlasy ke le di a las 9,le sta bajando,aunke no duerma sta noche,spero ke no le de cnvulsiones,un saludo a todas y mil gracias

X
xinrui_5693337
12/6/07 a las 23:19

Hola lupo0267,soy abril
yo a mi niña la baño,cuando pasa de 38,pues para ke no le suba a mas,y el apiretal,se lo doy cuando tiene 37,8,nunca llego a darselo cn 38,pues una vez me paso eso,y fue cuando cnvulsiono,la verdad,ke parece ke ya eso paso,menos mal...y el medico me dijo ke le diera apiretal cada 6 horas ,alternando cn el dalsy,ke si la niña siguiera cn fiebre,pues cada 3 horas dalsy,y cada 3 horas apiretal,lo mismo me explike mal,lo siento.

N
nada_9134558
13/6/07 a las 9:31

Hola
mi nene,la semana pasada estubo fatal con la fiebre por culpa de las anginas,nos dijeron garganta roja y irritada,pero al final fueron anginas,y por mas que queriamos bajarle la fiebre no habia manera,lo llevemos un monton de veces de urgencias y bueno entre ellos,con una pastilla y un supositorio unico le bajo,junto con dalsy y apiretal cada 3 horas,el tenia 39,9 y 39 y medio y estubo tres dias a si,con fiebre alta,lo bañaba y le bajaba pero poco.
Por lo que veo,la fiebre que tiene no es muy,muy alta,pero si te han dicho que le des dalsy y apiretal cada 3 horas intercambiandoselas,daselas le hara bien y le bajara mas la fiebre,la garganta da mucha fiebre depende lo que coja,tranquila veras que pronto se pone mejor,son tres dias de subida y 3 de bajada y si te han dado jarabe,le ayudara mas a curarse antes.

un beso que se recupere pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram