Foro / Maternidad

10 días de retraso

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:06
S
suqin_1036199
2/7/18 a las :27

Hola, 
tengo ya 10 días de retraso. He estado teniendo relaciones sexuales sin preservativo con dos chicos, la verdad es que no tengo ningún sintoma ni de embarazo ni de que me este apunto de bajar la regla. Lo único que siento es mucha hambre y que comería a todas horas y yo soy de comer poquito. 
Que pensais? 
Espero respuestas, gracias

Ver también

D
dorut_759603
2/7/18 a las :32

Que te hagas un test de embarazo y una analítica para ver si tienes alguna ets y hablar con los dos chicos y comentarle lo que está sucediendo. Si sale positivo tendrás que hacer una prueba de ADN para saber quién es el padre y si tienes alguna ets que ellos se hagan analiticas también para que reciban tratamiento. Para un futuro que vayas a tener relaciones sexuales con varias personas te aconsejo el uso del condón 

S
suqin_1036199
2/7/18 a las 1:06
En respuesta a dorut_759603

Que te hagas un test de embarazo y una analítica para ver si tienes alguna ets y hablar con los dos chicos y comentarle lo que está sucediendo. Si sale positivo tendrás que hacer una prueba de ADN para saber quién es el padre y si tienes alguna ets que ellos se hagan analiticas también para que reciban tratamiento. Para un futuro que vayas a tener relaciones sexuales con varias personas te aconsejo el uso del condón 

Llevo muy controlado lo de las ets, solo tengo relaciones con ellos dos y llevo un control muy seguido por otros problemas que tengo, no me preocupa las ets porque se que estoy limpia. Y muchas gracias por el consejo. Un beso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram