En respuesta a klara_9917887
Si es buscado
Si es buscado el embarazo, aunque justo este mes nos habiamos rendido porque nunca llegaba el bebe asi que habiamos dejado de pensar en eso. No creo que sea psicologico ya llevo 12 dias de retraso y he estado relajada y he logrado no obsecionarme con el tema.
Ya mañana me hare la prueba y les cuento!! Gracias por tu apoyo n.n
Felicidades mujer
Te cuento q a mi me esta pasando lo mismo, solo espero q el resultado sea el mismo q el tuyo., llevo 10 dias de Retraso el dia 2 me hice una prueba de orina q dios positivo un poco claritoo.! El dia 3 me hice una de sangre normal y dio negativo.! Muy desilusionada fui al ginecologo a ver q pasaba xq me sentía confundida asi q el me revisó y encontró un quiste hemorragico q dijo q era de lo mas normal y q se podia desaparecer, y me dijo q tenia el endometrio muy grueso lo q queria decir 2 cosas o me iba a bajar la regla o estaba embarazada con muy poco tiempo lo q me hace pensar q ovule tarde y estaria de pocos Dias y por eso me salio negativo la prueba de sangre,,, me mando a ir en 10 dias mas a ver si se ve algo igual me mando unas pastillas q se llaman progendo q hacen q me baje si no estoy embarazado o si lo estoy ayuda a implantar el embrión algo asi entendí pero igual estoy un poco angustiada de verdad espero q sea el bebe q tanto deseamos