Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 13:43
S
sintia_6079904
22/3/08 a las 15:11

hola chicas!!!!!!!!!! pues aki estoy otra vez, que vengo del foro de embarazo toda desilucionada, si es que aki es donde me encuentro agusto con vosotras que estais como yo jejeje.
Bueno pues os cuento que llevo ya 10 dias de retraso y el ultimo test que me lo hice hace 5 dias me dio negativo y el primero que me hice a la primera falta me di positivo!!!!! me voy a volver loca!!!!!!!!!!! no tengo sintomas de que me vaya a bajar ni nada, solo ansias por la mañana temprano, mucho orinar y me dulen un pokitin los pezones.
Alguien le paso que le saliera negativo y despues estuviese embaraza!!!!!!

Ver también

S
sintia_6079904
23/3/08 a las 18:35

Gracias bonita
ojala y sea verdad lo que me dices y sea positivo, ya llevo 11 dias de retraso!!!!!!!!!!!
jejeje
Lo subo.

S
sintia_6079904
24/3/08 a las 17:12

Lo subo otra vez!!!!!!
ya llevo 12 dias de retraso jejeje

E
esneda_5341065
24/3/08 a las 17:19

A mi no pero....
ami no me paso pero a mi hermana si. ella tenia los ciclos un poquitin locos y se quedo embarazada a la primera. se lo hizo y le dio negativo y al cabo de unos dias se lo volvio a hacer y zas!! positivo ahora tiene un niño de 8 meses guapisimo.

S
sintia_6079904
25/3/08 a las 14:34
En respuesta a esneda_5341065

A mi no pero....
ami no me paso pero a mi hermana si. ella tenia los ciclos un poquitin locos y se quedo embarazada a la primera. se lo hizo y le dio negativo y al cabo de unos dias se lo volvio a hacer y zas!! positivo ahora tiene un niño de 8 meses guapisimo.

Que guay!!!
felicidades x eya, pero es que yo llevo ya 4 test negativos y el primero que me hice fue positivo, como te explicas esto??, ya llevo 13 dias con hoy de retraso y arta de no saber lo que me pasa, solo me queda esperar y esperar y esperar jajaja

S
sintia_6079904
25/3/08 a las 14:47

Pero
silviasil1 es que ya me la hice cuando me salio el positivo con la rayita flojita pos a la tarde me hice la beta y me salio -1,20 osea un super negativo!!!!!!
si aora con tantos negativos me hago la beta me sale un super -0 de la hormona jaja. Vaya lio que tengo.

S
sintia_6079904
25/3/08 a las 14:57

Jajaja
si, eso terminare haciendo si la cosa sigue igual. Muchas gracias bonita y suerte!!!!!!!!!

S
sintia_6079904
29/3/08 a las 13:43

Pos no!!!!!!!!!!!!!
os escribo para deciros que ya me bajo la warry el dia 25 despues de 13 dias de retraso y todo el mes tan completito que he llevado en marzo, pues yo juraria que estaba preñi, os lo juro, porque el manchado ese marroncillo que tuve la primera semana de este mes, que fue??? yo que se chicas, nunca llegare a conocer mi cuerpo en si.
Me apunto para abril, jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir