Foro / Maternidad

10 dias de retraso

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 1:16
E
elviro_3116791
29/9/18 a las :58

Hola hace medio año o así me tuve que tomar la píldora del día después o de emergencia y dicen que te desajusta la regla, desde entonces algunos meses se me atrasa un poco la regla, pero este mes llevo 10 días de retraso y a mitad de periodo tuve relaciones con mi novio y hizo la marcha atrás. Tengo un poco sensibles los pechos, el flujo normal y muy de vez en cuando pinchacitos en los ovarios. Me haría un test de embarazo pero cuestan bastante caros para alguien que solo estudia. Ayudadme porfavor. ¿Estaré embarazada o es solo cuestión de unos días que me baje la regla? 

Ver también

D
dorut_759603
29/9/18 a las 1:23

Puede que estés embarazada, obviamente. Si te parece caro un test imagínate criar un niño. 

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 1:33
En respuesta a dorut_759603

Puede que estés embarazada, obviamente. Si te parece caro un test imagínate criar un niño. 

Vaya, que amable, gracias. 

D
dorut_759603
29/9/18 a las 1:36
En respuesta a elviro_3116791

Vaya, que amable, gracias. 

De nada. Era obvia la respuesta, si tienes sexo sin protección te puedes quedar embarazada. 

D
doa_1016347
29/9/18 a las 8:40

No es cuestión  de ser amable. Es cuestión de ser sincera. No estamos para adorar pildoras... hace un año tomaste la pildora y seguis follando a pelo peronte preocupa lo que vale un test de embarazo... ve a un centro de planificación familiar te regalan condones!!!! 
Si comprendierais lo frustrante que es leer tantas irresponsabilidades...

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 10:06
En respuesta a doa_1016347

No es cuestión  de ser amable. Es cuestión de ser sincera. No estamos para adorar pildoras... hace un año tomaste la pildora y seguis follando a pelo peronte preocupa lo que vale un test de embarazo... ve a un centro de planificación familiar te regalan condones!!!! 
Si comprendierais lo frustrante que es leer tantas irresponsabilidades...

Es que yo no os he pedido que critiquéis mi vida o si os parece bien o mal lo que hago, cada persona tiene una situación diferente y puse este post buscando a gente que le haya pasado lo mismo o que me diga si tendría que esperar, si debería hacerme ya un test, etc. Pero bueno hay gente para todo...
Pd: este esta lleno de gente que ha "cometido" alguna "irresponsabilidad" y que busca ayuda, así que si no eres capaz de aceptar que somos humanos deberías replantearte muchas cosas  

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 10:08
En respuesta a elviro_3116791

Es que yo no os he pedido que critiquéis mi vida o si os parece bien o mal lo que hago, cada persona tiene una situación diferente y puse este post buscando a gente que le haya pasado lo mismo o que me diga si tendría que esperar, si debería hacerme ya un test, etc. Pero bueno hay gente para todo...
Pd: este esta lleno de gente que ha "cometido" alguna "irresponsabilidad" y que busca ayuda, así que si no eres capaz de aceptar que somos humanos deberías replantearte muchas cosas  

*foro
Ves? Me he equivocado, no pasa nada  

D
doa_1016347
29/9/18 a las 10:10
En respuesta a elviro_3116791

Es que yo no os he pedido que critiquéis mi vida o si os parece bien o mal lo que hago, cada persona tiene una situación diferente y puse este post buscando a gente que le haya pasado lo mismo o que me diga si tendría que esperar, si debería hacerme ya un test, etc. Pero bueno hay gente para todo...
Pd: este esta lleno de gente que ha "cometido" alguna "irresponsabilidad" y que busca ayuda, así que si no eres capaz de aceptar que somos humanos deberías replantearte muchas cosas  

A ver que el problema es tuyo no de nadie mas.... el error fue la primera la pastilla lo demás es inconsciencia. Y quizás estamos mirando por ti lo quentu no miras.  Desde luego a mi plin... como si te tomas una pastilla todooooos los ciclos. Mi cuerpo no es. Un saludo!

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 10:20
En respuesta a doa_1016347

A ver que el problema es tuyo no de nadie mas.... el error fue la primera la pastilla lo demás es inconsciencia. Y quizás estamos mirando por ti lo quentu no miras.  Desde luego a mi plin... como si te tomas una pastilla todooooos los ciclos. Mi cuerpo no es. Un saludo!

Ya se que es mi problema, igual que le pasa a toda la gente que pide ayuda y consejos aquí. Y yo no he dicho que no haya sido un error simplemente digo que no os he pedido que opinéis sobre eso, más que nada porque yo ya lo se porque no necesito ese tipo de ayuda porque no sirve de nada. Necesito que me aconsejen que hacer a partir de ahora y con lo que me esta pasando como te he dicho antes.. En fin chica no estas hecha para este foro 

V
vira_8343153
29/9/18 a las 10:41

Hola, lo único k puede sacarte de dudas es un test de embarazo a la falta.  Xk x síntomas no te puedes guiar...
la marcha atras no es un metedo anticonceptivo, 
Te aconsejo que te lo hagas lo antes posible, pues si da positivo y decides abortar, hacerlo cuanto antes, y si decides tenerlo llevar un control médico. Mucha suerte. Y apartir de ahora (si te baja) condones! 

D
doa_1016347
29/9/18 a las 11:02
En respuesta a elviro_3116791

Ya se que es mi problema, igual que le pasa a toda la gente que pide ayuda y consejos aquí. Y yo no he dicho que no haya sido un error simplemente digo que no os he pedido que opinéis sobre eso, más que nada porque yo ya lo se porque no necesito ese tipo de ayuda porque no sirve de nada. Necesito que me aconsejen que hacer a partir de ahora y con lo que me esta pasando como te he dicho antes.. En fin chica no estas hecha para este foro 

Jajajaja vale! La próxima vez di que quieres consejo para saber que tienes que hacer y evitar riesgos y no empieces q si estaré no estaré... porque esa ha sido tu pregunta y mi respuesta ha sido resumiendo que seas un pelin más responsable. Que pensar con la cabeza cuesta muy poquito. 
Un beso reina! 

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Hola, lo único k puede sacarte de dudas es un test de embarazo a la falta.  Xk x síntomas no te puedes guiar...
la marcha atras no es un metedo anticonceptivo, 
Te aconsejo que te lo hagas lo antes posible, pues si da positivo y decides abortar, hacerlo cuanto antes, y si decides tenerlo llevar un control médico. Mucha suerte. Y apartir de ahora (si te baja) condones! 

Gracias! Iré cuanto antes entonces. Y sí, la próxima vez tendré más cuidado. 

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 11:47
En respuesta a doa_1016347

Jajajaja vale! La próxima vez di que quieres consejo para saber que tienes que hacer y evitar riesgos y no empieces q si estaré no estaré... porque esa ha sido tu pregunta y mi respuesta ha sido resumiendo que seas un pelin más responsable. Que pensar con la cabeza cuesta muy poquito. 
Un beso reina! 

Mi pregunta era más bien para saber si a alguien ha tenido um retraso de tantos días y luego a resultado ser por el estrés o algo así. Parece que no nos hemos entendido...Un saludo! 

D
dorut_759603
29/9/18 a las 11:48

Tu duda ha sido si puedes estar embarazada, no has pedido consejos. Cuando se tiene relaciones sexuales sin protección continuamente es normal que tarde o temprano aparezca un embarazo. Y lo más normal cuando se duda si hay embarazo o no es hacerse un test de embarazo para ver si existe o no. 

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 11:55

Jajajaja que equivocada estas conmigo.. Busco gente en la misma situación o que le haya pasado algo así, no lecciones de vida cariño. No he pedido a nadie que opine sobre si la marcha atrás esta mal o no. No significa que por haberlo hecho una vez no significa que no lo sepa y que no sepa que es irresponsable, pero también te digo que todos nos equivocamos. No es que no quiera escuchar a las otras dos porque solo quiero que alguien me diga que no me pasa nada sino porque todo lo que me habeis dicho ya lo se.

Para todas las demás que vengais a decirme lo mismo YA lo se por favor escribidme solo para darme consejos sobre que hacer en mi situación, si debo esperar a hacerme un test o no, o si podría ser por el estrés. 

E
elviro_3116791
29/9/18 a las 11:58
En respuesta a dorut_759603

Tu duda ha sido si puedes estar embarazada, no has pedido consejos. Cuando se tiene relaciones sexuales sin protección continuamente es normal que tarde o temprano aparezca un embarazo. Y lo más normal cuando se duda si hay embarazo o no es hacerse un test de embarazo para ver si existe o no. 

Me habré expresado mal, lo decía en el sentido de que quería saber si había alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez tener un retraso de tantos días por la razón que fuera. 
Pd: siempre utilizo condon pero esa vez no. Y sí me equivoque soy humana🤷

D
dorut_759603
29/9/18 a las 12:10
En respuesta a elviro_3116791

Jajajaja que equivocada estas conmigo.. Busco gente en la misma situación o que le haya pasado algo así, no lecciones de vida cariño. No he pedido a nadie que opine sobre si la marcha atrás esta mal o no. No significa que por haberlo hecho una vez no significa que no lo sepa y que no sepa que es irresponsable, pero también te digo que todos nos equivocamos. No es que no quiera escuchar a las otras dos porque solo quiero que alguien me diga que no me pasa nada sino porque todo lo que me habeis dicho ya lo se.

Para todas las demás que vengais a decirme lo mismo YA lo se por favor escribidme solo para darme consejos sobre que hacer en mi situación, si debo esperar a hacerme un test o no, o si podría ser por el estrés. 

No, no lo sabes porque sino no preguntarías si te puedes quedar embarazada teniendo relaciones sexuales sin protección... Así que ahora que se tenga dicho la realidad no vengas de digna ... Por muchas historias que se te cuente que otra no haya quedado embarazada no implica que tú tampoco te vayas a quedar... Así que lo dicho, te haces un test de embarazo cuando hayan pasado 20 días de la relación o cuando tengas retraso menstrual. 

D
dorut_759603
29/9/18 a las 12:11
En respuesta a elviro_3116791

Me habré expresado mal, lo decía en el sentido de que quería saber si había alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez tener un retraso de tantos días por la razón que fuera. 
Pd: siempre utilizo condon pero esa vez no. Y sí me equivoque soy humana🤷

Hay miles de mujeres con retraso, muchas por un embarazo otras tantas por desajustes hormonales, te repito que solo un test te va a decir si es una cosa o la otra. 

S
sarasalce
29/9/18 a las 12:31

Mira preguntas porque tienes miedo de la respuesta. Perfectamente sabes que lo único que puedes hacer es un test de embarazo, ya sea comprar uno en la farmacia o ir al médico. Y es lo que te recomiendan todas: hazte un test. Es inevitable. Yo tb he tenido sustos en mi vida porque no bajaba la regla aún habiendo usado bien los anticonceptivos (no hay ninguno que funcione al 100%) pero he sido valiente y he comprado un test. En cuanto he visto que ha sido negativo ha bajado ese mismo día porque se estaba retrasando del estrés de pensar que estaba embarazada. Así que eso es lo que te recomiendo: hazte un test. No sé en qué país estás pero si es en España y no tienes dinero vete al médico, supongo que en el resto de países también funciona igual. De todas formas si saliera negativo y te siguiera sin bajar la recomendación tb es ir al médico. Es de cajón. 

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 1:07
En respuesta a elviro_3116791

Hola hace medio año o así me tuve que tomar la píldora del día después o de emergencia y dicen que te desajusta la regla, desde entonces algunos meses se me atrasa un poco la regla, pero este mes llevo 10 días de retraso y a mitad de periodo tuve relaciones con mi novio y hizo la marcha atrás. Tengo un poco sensibles los pechos, el flujo normal y muy de vez en cuando pinchacitos en los ovarios. Me haría un test de embarazo pero cuestan bastante caros para alguien que solo estudia. Ayudadme porfavor. ¿Estaré embarazada o es solo cuestión de unos días que me baje la regla? 

Imagina que ni para un test tienes que va a ser cuando sea un embarazo. En los centros de salud ofrecen métodos gratuitos, si no tienen para un preservativo deberían no tentar la suerte, el venirse afuera no es un método y no va a protegerlos contra embarazos ni ETS.

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 1:16
En respuesta a elviro_3116791

Ya se que es mi problema, igual que le pasa a toda la gente que pide ayuda y consejos aquí. Y yo no he dicho que no haya sido un error simplemente digo que no os he pedido que opinéis sobre eso, más que nada porque yo ya lo se porque no necesito ese tipo de ayuda porque no sirve de nada. Necesito que me aconsejen que hacer a partir de ahora y con lo que me esta pasando como te he dicho antes.. En fin chica no estas hecha para este foro 

1.- Deja de tener relaciones sexuales con marcha atrás o cogeras un embarazo y de paso hasta una ETS.
2.- Ve a un centro de salud, los métodos son gratuitos.
3.- Consigue un trabajo de medio tiempo para comprar tu método o el test.
4.- Haciéndote el test y de dar positivo puede venirse donde quiera y si no intenta 1, 2 ó 3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook