En respuesta a mitka_9603141
Hola guapa
Yo esperaria unos dias mas para hacerme otro test (al menos 15 de retraso). No importa ktu te sientas trankila, hay muchas cosas kno podemos controlar y una de ellas es el ansia de ser mamas. Por +kte digan, "olvidate del tema", "relajate y veras como te kedas" solo nosotras sabemos kes imposible olvidarse y relajarse del todo.
Yo llevo 2años buscando y, en los primeros meses, tube todos los sintomas de embarazo: no warry 3 semanas, mareos, vomitos, cansancio, hinchazon, TOOOOOOOOODOS. Estaba convencida dek me habia kedado, pero no, mi mente engaño a mi cuerpo y todo fue un espejismo. Creeme, soy psicologa y nunca pense keso me pudiera pasar a mi.
No digo ktu no lo estes, ojala ksi, digo k a veces nuestra mente nos engaña pk deseamos ser madre +knada en el mundo. Te recomiendo k esperes un pokito y no te precipites.
Muchiiiiiiisima suerte, besitos.
Seguiré esperando
Gracias por contestar. La verdad es que yo creo que no estoy embarazada pq no tengo ningun síntoma de embarazo, sólo tengo la barriga hinchada típico de cuando me tiene que venir. Y en mi anterior embarazo (tengo una nena de dos años) tuve síntomas desde los primeros días de retraso. Lo que me preocupa un poco son estos retrasos tan largos cuando nunca los había tenido, pero bueno, a esperar toca ....
Espero que pronto te quedes embarazada.