Foro / Maternidad

10 dias de retraso y ayer con dlor de ovario¿eh?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:52
I
ineta_5716270
13/8/08 a las 9:33

PUES AYER DESDE KME METI EN EL AGUA ASTA KME ACOSTE CON DOLORES DE OVARIOS MAS BIEN ERA COMO DOLOR DE ESTOMAGO HAY TDO JNTO,YO PENSABA K ME IBA A VENIR PERO NADA.....SI FRESCA COMO UNA LECHUGA.IGUAL MAÑANA ME AGO EL TEST..ADEMA TUVE RELACIONES CONMI NOVIO Y DE NORMAL SI ME VA A VENIR COMO K LO PROVOCA Y NADA...IGUAL TENGO SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS

Ver también

G
gayane_8634066
13/8/08 a las 10:12

Bebita
hola bebita, soy nexo otra vez.... estoy a un día y me hace gracia que comentes lo de las relaciones porque a mí me pasa igual .... cuando me va a venir la regla...no falla! es hacerlo con mi chico y baja rápidamente !! espero que este mes sea la excepción .......

chiqilla!! ¿qué todavía no te has hecho el test con 10 días de retraso? ándale (como dirían los mejicanos)

y yo que estoy pensando en hacerlo el primer día de la falta ...... ya queda menos, mañana es el gran día o el peor (ya veremos)

I
ineta_5716270
13/8/08 a las 13:16

Marta
pues ami me bajo una semana antes, estuve manchando marron durante unos tres dias.. asi k nose.....asik puede se r implanatacion....o pork la ovulacion se me retras.eso me paso ace dos meses,seme retraso la regla pork ovule mas tarde,y por eso manche.....tranki k ya te keda poko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

I
ineta_5716270
13/8/08 a las 13:17
En respuesta a gayane_8634066

Bebita
hola bebita, soy nexo otra vez.... estoy a un día y me hace gracia que comentes lo de las relaciones porque a mí me pasa igual .... cuando me va a venir la regla...no falla! es hacerlo con mi chico y baja rápidamente !! espero que este mes sea la excepción .......

chiqilla!! ¿qué todavía no te has hecho el test con 10 días de retraso? ándale (como dirían los mejicanos)

y yo que estoy pensando en hacerlo el primer día de la falta ...... ya queda menos, mañana es el gran día o el peor (ya veremos)

Nexo
andale andale¡¡¡¡esk se me retras ace poko dos semanas.y entonces tengo miedo dekme pase igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asik mañana o pasado¡ me la ago¡¡¡¡¡¡k gracia lo de acerlo con los maridetes¡¡¡¡¡knos baja ensguida'¡¡¡¡¡yo pensaba k era la rara¡¡¡¡¡¡kjajajajajya veo kno¡¡¡¡¡igual tengo suert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ineta_5716270
13/8/08 a las 21:53

Yooooo
bueno aki sigo sin rastro de la warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo una ilusion¡¡¡¡

D
darja_6866205
14/8/08 a las 11:08

Ola!!!


ola guapa como va eso??? te has hecho el test???????


ojala te de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++


mucha suerteeeeeeee y besitos reina!!!

I
ineta_5716270
14/8/08 a las 14:32
En respuesta a darja_6866205

Ola!!!


ola guapa como va eso??? te has hecho el test???????


ojala te de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++


mucha suerteeeeeeee y besitos reina!!!

Olaaa
keva aki sigo sin saber..........esk me da cosa aermelo y kme denegativo pork siempre al finalme baja.............nose, lo uniko kme duelen y me pikan ls pezone...........una barabaridad....esk como siseme agrietaran...................b uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajejejeje.igual mañana me lo ago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aver aver

I
ineta_5716270
14/8/08 a las 16:03

Martita
jejeje..........gracias martita espero k tu tambien tengas tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡nose , esk claro me pasa lo delos pezones....pero como tambien me salen granitos en la cara, entonces stoy en duda................joe k asco¡¡¡pork sera todo tan complicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡suerteee

I
ineta_5716270
17/8/08 a las 11:03

Martita
nena...mañana voya atencion del a mujer aki en navarra¡¡¡ak me dgan ya......aunk se la respuesta pork estoy estupenda....estoy pensando k esas gotitas k me venian al limpiarme ace tres semanas era la regla..........asik ...........pork toy muy muy bin.....yanome molesta nilos pezones¡¡¡¡tu seguro k tendras suerte¡¡animo

I
ineta_5716270
17/8/08 a las 11:52

Martita
cerkita cerkita¡¡¡¡jejeje. pues lomejor no es no pensar si te kedas ono.....viene cuando menos telo esperes,seguro...aveces parece volvernos loka estoy de kerer kedarnos, auna novia no cuesta dejarla embarazada y auna esposa si...k fuere.....pero seguro k tarde o temprano nos kedamos es ley de vida......asi k a disfrutar, de todas maneras ayer no bebi por si acaso¡ pero bueno............jejejejeje
mas vale prevenir k curar.....................jeje jeje
buena nena en to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir