Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 15:20
S
sharai_1016872
3/7/18 a las 11:16

hola chicas
tengo un retraso de 10 dias y soy irregular mi ultima menstruacion fue del 21-26 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin preservativo lo hacemos siempre sin ya que llevamos 3 años de pareja, no es la edad en la que yo quiero quedarme embarazada soy muy joven pero tengo un retraso de 10 dias y tengo los ovarios poliquisticos. No tengo ningun simptoma de nada. Si estubiera embarazada en el test me hubiera salido no? Ya que si lo estuviera seria de hace ya aproximadamente un mes y hoy me hecho el test de orina y sale negativo. Que opinais? Necesito ayudaa chicas porfavor. 

Ver también

D
dorut_759603
3/7/18 a las 11:27

Si eres irregular no sabes cuándo tienes un retraso menstrual. No quieres un embarazo pero estás teniendo relaciones sin protección... No sé si es que no te has dado cuenta de la contradicción o es que realmente si quieres un embarazo... Porque si no quisieras embarazo usarías algún anticonceptivo aunque lleves 3 años con tu pareja... Yo llevo 7 y uso pastillas anticonceptivas porque no quiero otro hijo... Si han pasado más de 20 de la última relación sin protección, da igual si eyacula dentro o fuera, y el test es negativo es que no hay embarazo pero si no ha pasado ese tiempo repitelo cuando lo haya pasado. 

S
sharai_1016872
3/7/18 a las 13:12
En respuesta a dorut_759603

Si eres irregular no sabes cuándo tienes un retraso menstrual. No quieres un embarazo pero estás teniendo relaciones sin protección... No sé si es que no te has dado cuenta de la contradicción o es que realmente si quieres un embarazo... Porque si no quisieras embarazo usarías algún anticonceptivo aunque lleves 3 años con tu pareja... Yo llevo 7 y uso pastillas anticonceptivas porque no quiero otro hijo... Si han pasado más de 20 de la última relación sin protección, da igual si eyacula dentro o fuera, y el test es negativo es que no hay embarazo pero si no ha pasado ese tiempo repitelo cuando lo haya pasado. 

Y sino se de que relacion sin proteccion es de la que puedo haberme quedado embarazada que hago? Si esque es lo q no sé como voy a saber si han pasado 20 días si todas mis relaciones son sin protección

D
dorut_759603
3/7/18 a las 13:29
En respuesta a sharai_1016872

Y sino se de que relacion sin proteccion es de la que puedo haberme quedado embarazada que hago? Si esque es lo q no sé como voy a saber si han pasado 20 días si todas mis relaciones son sin protección

Pues de la última que hayas tenido. 

S
sharai_1016872
3/7/18 a las 14:39

Sabes si me la hacen en el momento o me van a dar hora para otro dia? Sabes si tardan mucho los resultados? Esque he tenido transtornos alimentarios y aveces cuando perdia peso y se me retrasaba la regla encontraba la logica pero en estos momentos estoy en el peso adequado y todo va perfecto no entiendo porque se me esta retrasando tanto...
gracias un beso

S
sharai_1016872
3/7/18 a las 14:39
En respuesta a dorut_759603

Pues de la última que hayas tenido. 

Hace dos dias? No tiene sentido

D
dorut_759603
3/7/18 a las 15:02
En respuesta a sharai_1016872

Hace dos dias? No tiene sentido

Pues esperas 20 días de la de hace dos días.... Sino haz lo que te están comentando ir al médico. 

D
dorut_759603
3/7/18 a las 15:20

Es que es lo que tiene hacer las cosas mal... No se puede tener sexo sin protección h esperar que no se quede embarazada. Y luego querer saberlo ya... Como todas sabemos el embarazo no es tener sexo hoy y mañana el test dar positivo... Hay que dejar que el esperma fecunde al óvulo, que se implante y que suba la hormona y eso lleva pues entre 15-20 días , 15 para el de sangre y 20 para el de orina... No hay más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook