Foro / Maternidad

Flujo blanco, 10 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 11:57
A
an0N_553538099z
28/3/16 a las 9:22

Hola, necesito ayuda!! mi situación es esta. El 28 de febrero,cuatro días después de mi regla,tuve relaciones sin protección con mi novio, al día siguiente empecé a tener un flujo blanco, que hasta esta fecha tengo, el flujo no tiene olor. El 19 de este mes me tenía que bajar, pero sólo tengo el flujo y cólicos, al octavo día de retraso me hice una prueba y salió negativa. Mis ciclos varían de 30 a 35 dias, suelo durar 6 días con el.

Ver también

A
amy_6866069
28/3/16 a las 9:45

Hola
Tu retraso puede estar asociado con un problema hormonal, puedes esperar una semana y volver a hacerte el test se embarazo y si sigues sin regla visitar a tu ginecólogo, yo tengo quistes y un día de repente deje de menstruar, ya después me enteré que los quistes me causaban muchos desajustes hormonales y uno de ellos es la falta de la regla.

Y
yassen_8331243
28/3/16 a las 11:57

Emily
Si tuviste relaciones 4 días después de tu regla lo más seguro es que no estés embarazada... mi ginecóloga me dijo que ese flujo blanco mientras no huela feo y no pique no es nada malo... ya que tus reglas son bastante irregulares solo espera que ya te bajará... a los 8 días de retraso un test de embarazo ya te saldría positivo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest