Foro / Maternidad

10 dias postransfer clearblue negativo ¿es posible beta positiva?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:33
A
abril_9342080
11/3/10 a las 18:34

necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi; me hice el test por la tarde pues dicen que el clearblue es muy preciso y pensé que 10 dias despues de la transfer eran suficientes ya que he visto que hay chicas que le ha dado positivo hasta 7 dias despues ¿creen que puedo tener esperanza? hoy he sentido dolorcillos como cuando va a bajar la warry, al principio, aunque aun no he manchado nada de nada, estoy en mi dia 11 postransfer y tengo la beta para el día 19.
Gracias.

Ver también

A
akitten_802dcez
11/3/10 a las 20:12

Por supesto q si.
Por eso te aconsejan q no te hagas el test, te mandan mejor la beta y asi sale seguro el resultado, ademas a 10 dias puede ser muy temprano para q salga, hay chicas a las q les sale positivo el 8 o 9 dia pero es segun q dia se implante el embrion, si se implanta antes, antes da la hormona del embarazo, no te preocupes hasta el ultimo momento, lo q tenga q ser sera, te deseo mucha suerte.

A
abril_9342080
11/3/10 a las 20:33
En respuesta a akitten_802dcez

Por supesto q si.
Por eso te aconsejan q no te hagas el test, te mandan mejor la beta y asi sale seguro el resultado, ademas a 10 dias puede ser muy temprano para q salga, hay chicas a las q les sale positivo el 8 o 9 dia pero es segun q dia se implante el embrion, si se implanta antes, antes da la hormona del embarazo, no te preocupes hasta el ultimo momento, lo q tenga q ser sera, te deseo mucha suerte.

gracias de verdad
tu respuesta me ayuda mucho pues es muy angustioso, bueno se que para todas, pero yo estoy pensando en mi hijo pues tiene 9 años y yo creo que desde que aprendió a hablar está diciendome que quiere un hermanito. Yo estoy muy ilusionada y mi marido también, pero no veo el día en el que pueda decirle a mi hijo que voy a tener un bb, es que me imagino su cara y se me saltan las lágrimas. En fin, por ahora por lo menos no a bajado la temida warry, y esto ya es buena señal ¿no?
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir