Foro / Maternidad

Beta a noveno dia postransfer...

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 20:37
J
juna_5493176
31/3/08 a las 19:57

En primer lugar gracias a todas por contestar mi post de la panza de 4 meses... al final fui a urgencias y estoy ingresada por hiperestimulación leve, con una barriga tremenda y dolores... Me hicieron la beta ayer, salio 42, positivo pero muy flojito, tengo mucho miedo, me encuentro fatal, apenas puedo moverme y encima esperando que la beta suba...
Cómo veis la beta??
Encima como la familia no sabe nada, pues me he pasado todo el dia sola, mi marido currando, aunque se está portando genial, me ha comprado un módem inalámbrico para tener internet aqui en el hospital, muy cariñoso, pendiente... pero estoy regular. Esperaba una beta más alta con el barrigón que me ha salido...
Bueno, espero que me digais algo, sobre todo las que habeis pasado por hiperestimulación, cuánto estuvisteis ingresadas?? Y la beta, os siguió subiendo?? Soy un mar de dudas ahora mismo.

Gracias a todas.

Ver también

S
signe_6755482
31/3/08 a las 20:05

Brujita lo siento
Pero estate tranquila, ahora ya estás controlada, así que sobretodo muy tranquila, de verdad y te mando muchas velitas para que suba esa beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si quieres hablar mientras estas en el Hospital, ya sabes, envíame un privi
Besitos guapa

A
aia_8535749
31/3/08 a las 20:11

Es muy buena beta!!!
Piensa que estás a noveno día postransfer y que la beta se duplica cada dos días más o menos.
Lo normal a día 12-13 es tener sobre 100, y si se va duplicando tu valor de hoy incluso superarán el 100.
Enhorabuena, estás embarazada, lo importante es que estés tranquila para que la beta suba.

La beta es independiente del barrigón, la barriga es por la hiperestimulación de los ovarios que están más grandes de lo normal.

A mí me hicieron la beta cuando estaba de 5 semanas y 2 días, porque me quedé de manera natural antes de la segunda FIV, y la beta me salió en 2100 y no tenía barriga, sólo molestias como de regla pero es normal porque el útero está creciendo y adaptándose para criar al embrión.

Lo importante es pensar de manera positiva. Echa un vistazo a las tablas de valores de betas que hay por el foro y ya verás como te tranquiliza. Piensa que acaba de implantarse y es normal que el nivel de hormona HCG en sangre sea todavía bajo.

Toma aquarius que ayuda a aliviar la hiperestimulación, a ver si te lo pudiese llevar alguien, pero pregunta si te dejan tomarlo por si acaso.

Besos, cuídate y enhorabuena.

A
an0N_911283899z
31/3/08 a las 20:12

Enhorabuena
eso es positivo, y el valor es tan bajito por que estas en el dia 9 chica, a una amiga mia le dio 50 en el dia 12 , asi que genial, yo tambien tuve un poco de hiper y me barrigon fue increible, asi que tranki y felicidades. A mi me dio 135 a los 10 dias y estoy embarazada de dos.

J
juna_5493176
31/3/08 a las 20:42

Muchas gracias!
La verdad es que me habéis animado un montón... la verdad es que he estado consultando las tablas de betas del foro, y el valor está dentro de los límites, aunque claro, hasta que no me lo confirmen en unos días como que no me lo voy a creer...
Por lo demás, el gine me ha dicho que la beta HCG estimula los ovarios y por eso alguna hiperestimulamos al empezar a desarrollarla... Yo quería incorporarme al curro la semana que viene, pero con este barrigón no sé, además tendré que decirlo porque vamos, no se puede ocultar...
En fin muchas gracias por estar ahi.A ver si alguna que haya estado ingresada me dice cuántos dias necesitó para estabilizarse. Muchos besos.

N
nayla_9497184
31/3/08 a las 21:16

Tranquila todo saldrá bien¡
piensa. la beta es positiva¡¡¡ estás médicamente controlada.. con lo cual, en el hospi ( EN EL que no estás solas, que aquí estmso todas liadas enviando energía positiva)van a controlarte perfectamente una hiperestimulación, que además es leve..
así que luchadora, un poquito más de paciencia... y verás como todo sale bien.. q este mes ha habido muy buenas vibaciones y abril será mejor...

suerte y besos

N
nayla_9497184
31/3/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_911283899z

Enhorabuena
eso es positivo, y el valor es tan bajito por que estas en el dia 9 chica, a una amiga mia le dio 50 en el dia 12 , asi que genial, yo tambien tuve un poco de hiper y me barrigon fue increible, asi que tranki y felicidades. A mi me dio 135 a los 10 dias y estoy embarazada de dos.

Embarazada de dos¡¡
q suerte''¡¡¡ felicidades...espero sebguri tus pasos
cuidaos mucho.

H
hannah_6192192
31/3/08 a las 21:51

Enhorabuena
quedate tranquila cuantos dias hace falta. que mas te da unos dias mas o menos. tu piensa en tu(s) bebe(s). se positiva que la beta esta bien y cuidate mucho. yo tambien tengo bariga pero no me duele nada. el dia 11 tengo la eco para ver a mi garbancito. y te digo la verdad, no me importa el tripon. ahora me tengo que comprar un pantalon por que no me bale nada y algo lolailo por encima y areglado. estoy feliz y tu tienes que estar igual ya que todo esta controlado. un besote y velitas para que te suba esa beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

besotes

J
juna_5493176
31/3/08 a las 22:21

La verdad...
es que me he emocionado con vuestros mensajes... jo, qué pasada ha sido encontrar este foro. Sois las mejores, unas luchadoras, todas lo vamos a conseguir tarde o temprano... Se pasa regular. Disfrutad las que podais del apoyo de vuestras familias, nosotros hemos querido evitarles preocupaciones, pero no veais cuanto se les necesita cuando no se les tiene.
Muchas gracias por estar ahi, de verdad. En estos momentos habeis sido mi mejor apoyo, bueno, tanto para mi marido como para mi, eh?? que él os lee de vez en cuando.
Un abrazo.

V
velia_589669
31/3/08 a las 22:34

Felicidades!!!!!!!!!
Yo tube hiperestimulación leve en una ia,estube 3 semanas de reposo en casa, estubieron apunto de ingresarme,luego me bajó la regla y se me fué bajando el hinchazón, si estás embarazada el hinchazón tardará en bajar y puede que tengas molestias durante más tiempo,mi ginecologa me comentó que si estaba embarazada,seguramente tendria que estar de baja los tres primeros meses y hacer bastante reposo porque al no bajar la regla todo el liquido que produce la hiperestimulación no sale y entonces el proceso es más lento.También me dijeron que bebiera no más de 1 litro al día y mejor si era acuarius.Comentalo al médico.Se que es un rollo pero creo que todo se quita al saber que estás embarazada,a mi ya me hubiese gustado....Además si és leve no te dolerá mucho más,solo tendrás hinchazón.Espero que pronto puedas estar en casa y enhorabuna por tu embararazo.Un abrazo y animo!!!!!

H
hannah_6192192
1/4/08 a las 12:46

Hola brijita
que tal lo llavas???? estas mas tranquila???? bueno, cuando te dan el alta??? ya no te pregunto mas. te deseo que todo pase rapido y que salgas pronto. un besote y muchas velitas. si necesitas algo, mandame un privado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tamila_9357169
6/5/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_911283899z

Enhorabuena
eso es positivo, y el valor es tan bajito por que estas en el dia 9 chica, a una amiga mia le dio 50 en el dia 12 , asi que genial, yo tambien tuve un poco de hiper y me barrigon fue increible, asi que tranki y felicidades. A mi me dio 135 a los 10 dias y estoy embarazada de dos.

No entiendo nada......
es la 6 o 7 vea que me hacen una transferencia de embriones y nunca me han hablado de los beta. yo solo me hago el test en embarazo a los 15 dias en casa y ya. ¿me estoy perdiendo algo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir