100 euros madre trabajadora, han cobrado este mes?
Hola! Siempre me han pagado antes del dia 21 pero este mes no he cobrado aun los 100 euros de madre trabajadora, vosotras los habeis cobrado, soy de extremaduea, gracias de antemano
Ver también
Aun no
este mes aun no
Me gusta
100 euros madre trabajadora, han cobrado este mes?
Hola a todas!! Yo soy de Aragón y tampoco me los han pagado. Lo han quitado? No he oido nada al respecto.
1 -Me gusta
A mi tampoco
me los han pagado, he leído tu post y he ido a verlo...pero tampoco me lo han ingresado.... que raro, siempre lo pagan entre el 20 y 21 yo vivo en Valencia....
1 -Me gusta
Que raro..
Esto me mosquea, no creo q l hayan kitado, lo peor es q no tengan fondos y x eso tarden tanto este mes....
1 -Me gusta
Yo tampoco
Y normalmente es el 21 acabo de mirarlo y nada!
1 -Me gusta
Una vez cobre el 27
cada mes cobro un día..por ahora no me preocupa
Me gusta
yo he cobrado hoy!!!!!
Me gusta
Por fin!
Chicas yo ya he cobrado hoy. He de decir q llevo 2 años cobrandolo y es la primera vez q me pagan tan tarde
Me gusta
Ma ayudais?
No tengo ni idea de como va lo de los 100 euros. Mi hija tiene 16 meses, conseguí empezar a trabajar el 15 de octubre hasta primeros de marzo que se me termina y vuelvo a estar en paro. Tengo derecho a cobrar los meses que he trabajado? Como se puede pedir? Es que no tengo ni idea, xq la gente me dice algo de la declaración, pero no se, si lo tenía que haber pedido antes, o se ha e directamente en la declaración....
1 -Me gusta
Ma ayudais?
No tengo ni idea de como va lo de los 100 euros. Mi hija tiene 16 meses, conseguí empezar a trabajar el 15 de octubre hasta primeros de marzo que se me termina y vuelvo a estar en paro. Tengo derecho a cobrar los meses que he trabajado? Como se puede pedir? Es que no tengo ni idea, xq la gente me dice algo de la declaración, pero no se, si lo tenía que haber pedido antes, o se ha e directamente en la declaración....
Llama aqui
http://www.ayudasparados.com/la-ayuda-de-100-euros-para-madres-trabajadoras/60
3 -Me gusta
Llama aqui
http://www.ayudasparados.com/la-ayuda-de-100-euros-para-madres-trabajadoras/60
Treta
Yo tampoco he cobrado todavía. El mes pasado cobre el 23
Me gusta
Bueno
Pues a esperar!!!!! Una amiga mía el mes pasado cobró el 28 y este el 23, este mes nos tocará a nosotras cobrar el 28 jiji
Me gusta
Son los 100 euros de madre trabajadora
los paga hacienda, no tiene nada que ver con comunidades. yo también soy de Castilla y león y los cobro.
este mes cobré el día 20 o 21
Me gusta
Jijiji
Yo tampoco, eso es porque no hemos rendido laboralmente hablando
Me gusta
Hoy
Tampoco he cobrado! No ahí dinero!
Me gusta
Inma
Yo tampoco los he cobrado.
Me gusta
Yo si
este mes los cobre el dia 21 o asi
1 -Me gusta
Nena
Hoy tampoco!!!!!!!!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Eso parece
Yo de Barcelona, pero no tiene nada que ver, dos amigas mías ya la han cobrado vea el 23 y otra el 27
Me gusta
Yo tampoco!!!
hola buenas yo soy de Santander y tampoco la he cobrado aun,siempre lo suelo cobrar el dia 21 pero este mes aun nada....espero que lo ingresen prontito...debe ser que no hay dinero suficiente en las arcas de estado
Me gusta
Jijiji
Yo tampoco, eso es porque no hemos rendido laboralmente hablando
Son unos listos cuando nos atrasamos nosotros en pagar nos cobran un apremio es decir un recargo,se retrasan ellos y no pasan nada ,yo solo le digo una cosa al montoro maricon de. Mierda k page ya desde Canarias con la cervezita y con el igic al 7% toma ya Madrid
Me gusta
Habéis cobrado ya los 100 euros? Este mes es cuando más se me está atrasando
Me gusta
Habéis cobrado ya los 100 euros? Este mes es cuando más se me está atrasando
Este mes nada aún !!!😢😢😢😢
Me gusta
Hola! Siempre me han pagado antes del dia 21 pero este mes no he cobrado aun los 100 euros de madre trabajadora, vosotras los habeis cobrado, soy de extremaduea, gracias de antemano
Hola a mi tampoco me ingresaron este mes y ya estamos 27
Me gusta
Soy de Madrid y este mes todavía no me ingresaron
Me gusta
Yo aun no
Me gusta
Yo tambien lo cobraba antes del 21 pero el mes pasado fue el 25 y este mes aun no lo he cobrado
Me gusta
Yo tambien lo cobraba antes del 21 pero el mes pasado fue el 25 y este mes aun no lo he cobrado
Hola yo aun no la he cobrado este mes y estamos a 27, que cosa mas rara.
Alguien mas?
1 -Me gusta
Y hoy tampoco.. yo mañana me pasare ha preguntarlo haber que me dicen
Me gusta
Y hoy tampoco.. yo mañana me pasare ha preguntarlo haber que me dicen
Hais cobrado porque yo no contestarme si sabeis algo porfabor
Me gusta
Hola, yo hace un año la cobraba entre el 18 y el 21 a mas tardar. Ahora vuelvo a trabajar y este es el primer mes que me toca cobrarlo (confirmado por la SS).
Aún no habeis cobrado este mes? Cuándo os suelen ingresar?
Gracias
Me gusta
Hola, yo hace un año la cobraba entre el 18 y el 21 a mas tardar. Ahora vuelvo a trabajar y este es el primer mes que me toca cobrarlo (confirmado por la SS).
Aún no habeis cobrado este mes? Cuándo os suelen ingresar?
Gracias
Hola chicas yo este mes no he cobrado alguien mas le ha pasado???
1 -Me gusta
Hola chicas yo este mes no he cobrado alguien mas le ha pasado???
Hola, yo si cobre el 22 de agosto.
Llama a ver que te dicen.
☺️
Me gusta
Hola yo ña solicite la ayuda de madre trabajadora el mes pasado ya tengo un mes y quiero sabe que dia paga xk no se nada solo lo salicite y no se cuando me dan 100 euro vivo en toledo
Me gusta
Hola yo ña solicite la ayuda de madre trabajadora el mes pasado ya tengo un mes y quiero sabe que dia paga xk no se nada solo lo salicite y no se cuando me dan 100 euro vivo en toledo
El mes que te reincorpores a trabajar, probablemente no lo cobres, y tengas que solicitarlo en la declaración de la renta del año que viene, y lo demás puede que tardes unos meses en cobrarlo, pero te pagarán los atrasos de golpe,, yo me reincorpore en febrero, y empecé a cobrar en mayo, sobre el día 22.
No se si me he explicado bien.
Me gusta
Hola, depende de qué día te reincorpores, yo me volvi el día 17 de septiembre y ese mes no me lo pagarán según me explicó el chico que me atendió, puesto que no llegaba al mínimo de días cotizados al mes, por lo que ya en noviembre cobraré el mes de octubre.
Me gusta