Foro / Maternidad

Para las expertas de los 100 euros de madre trabajadora un par de dudass!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:18
Y
yana_8108247
14/10/09 a las 16:43

buenas vereis en unos proximos dias empiezo a trabajar y tng un nene de 2 añitos,quisiera saber cuando debo exar los papeles de los 100 euros y donde??en la seguridad social,en hacienda o donde??tb me gustaria saber pues estoy embarazada y queria saber si luego cuando este de baja maternal si los seguire cobrando dado q el mismo mes q me doy de baja maternal osea e mes antes de parir el contrato se me acaba,y como esta ayuda solo se cobra estando dada de alta en la segurida social la seguiria cobrando o no?es mas se sigue cotizando estando de baja maternal aunq el contrato acabe en ese periodo??
gracias a todas por las dudillas q me podais aclarar besoss

Ver también

Y
yana_8108247
14/10/09 a las 17:11

Gracias
pues no paro no tengo,si esq no me a dado tiempo a cotizar nada,empiezo a trabajar con mi ermano y gran favor q me ace estando embarazada,se que tengo derecho ala baja maternal aunq no tenga cotizado por ser menor de 21 años,en eso ya me informe,pero qeria saber tb si cotizaba para luego exar laayuda familiar q minimo tengo q tener 6 meses cotizados para exar l de lo 21 meses,pero veo q no... buno mientras por lo menos exare los 100 euros aunq sean unos meses buenos son muxas gracias besoss

L
lobna_5533322
14/10/09 a las 17:16

Una cosita
yo solicite las dos cosas por telefono en el 90200345, es el telefono de hacienda, asino tienes que desplzarte ni hacer fila, solo te piden el dni con letra y un numero de cuenta. Yo lo solicite todo ahi.

L
lobna_5533322
14/10/09 a las 17:18
En respuesta a lobna_5533322

Una cosita
yo solicite las dos cosas por telefono en el 90200345, es el telefono de hacienda, asino tienes que desplzarte ni hacer fila, solo te piden el dni con letra y un numero de cuenta. Yo lo solicite todo ahi.

Perdona
me comi un numero en el telefono 901200345

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest