Foro / Maternidad

Pregunta sobre los 100 euros madre trabajadora, me van a despedir.....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:34
M
mimunt_9605824
21/9/11 a las 13:14

hola mamis, ya el dia 30 termino en mi trabajo, joo ya k me habian hexo fija, cambia la empresa de jefes y se traen al personal asi k me mandan a la m.... pero bueno a lo k voy, ahora al darme de baja me los kitaran, pero si me cntratan en otra empresa puedo volver a cobrarlos?? o ya una vez k te despidan ya no te los dan mas aunk te contraten???
gracias y un saludo

Ver también

V
velia_8512438
21/9/11 a las 13:17

Pues
En realidad es adelanto del irpf por lo q dejas de cobrarlos. Si encuentras trabajo durante los primeros 3 años del nene puedes pedirlos.
Ojo no deja de ser una devolucion del irpf q te retiene la empresa, no es q te den ese dinero

A
ailen_717439
21/9/11 a las 18:30

Pues como te dicen las compis
recuerda anularla cuando te despidan y luego si encuentras curro la vuelves a pedir.

Lo k no se es sí se puede cobrar si cobras paro, si lo vas a cobrar pregunta allí o cuando llames para anularlo.

Ke rabia hija, ya te podían hacer un hueco los nuevos no??

M
mimunt_9605824
21/9/11 a las 21:34

Gracias chicas
os contesto en general:
lo de el trabajo es una puthada pro k le vamos ha hacer. Supongo k si será legal, xk mi jefe me despide por k va dar de baja a la empresa asi k aunk ya era fija me paga la inmdenizacion y yasta. La empresa nueva me ha dixo k seguramente en unos meses necesitará otra muxaxa y me llamarán pero vete tu a saber si me llaman o no.
Si tengo paro, tengo 2 años trabajados asi k tengo 8 meses k x lo menos algo tengo.
Tambien me ha propuesto mi jefe k aunk de de baja la empresa trabajar desde cada media jornada hasta terminar lo k tenemos pendiente y una vez al dia ya termino yo, pero seria sin asegurar, asi k seguramente le diré k si y haber k me propone de sueldo y eso.......tengo k hacer lo k sea mi marido tb está en paro y sin ayudas ni nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook