Foro / Maternidad

11 dias de retraso si no eyaculo dentro de mi!

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 21:25
A
ahmida_774578
23/1/18 a las 18:37

Tengo 11 dias de retraso y estoy muy preocupada yo y mi pareja tuvimos relaciones un dia despues de mi ul!@#*! dia fértil, siempre hemos practicado la marcha atras bien y nunca nos ha pasado nada realmente,ademas el siempre quita su pene mucho rato cuando ni siente ganas de eyacular,el se masturba un rato para recién llegar y bueno,se que muchos dicen que el liquido preseminal puede ocasionar un embarazo pero yo no estoy tan segura he investigado dicen que ese liquido solo sirve para neutralizar la acidez de la uretra preparando el camino de la salida del semen y que no lleva espermatozoides bueno amenos que queden restos de esperma de una eyaculación anterior cosa que yo y el sabemos y siempre orina antes de que tengamos relaciones asi mata los restos de esperma que queden en la uretra asi que diganme que piensan? 

Ver también

La respuesta más útil

E
eldar_8611402
23/1/18 a las 18:48

Hola yo tengo 18 días de retraso pero me duele mucho la barriga como si me diera cólico, el diciembre no me llegó. 
En noviembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas pero al 4 día las cancele porque me enferme. Me hice la prueba de embarazo y salió negativa 

E
eldar_8611402
23/1/18 a las 18:48
Mejor respuesta

Hola yo tengo 18 días de retraso pero me duele mucho la barriga como si me diera cólico, el diciembre no me llegó. 
En noviembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas pero al 4 día las cancele porque me enferme. Me hice la prueba de embarazo y salió negativa 

A
ahmida_774578
23/1/18 a las 22:55

Si me hare un test,muchas gracias 
si dices que estoy mal informada aqui te dejo la fuente de donde encontré la información 

A
ahmida_774578
23/1/18 a las 23:15

Si gracias por tu opinión otra vez ^^ veras tambien vi este video no se que pensaras de el, también habla de lo mismo  

A
ahmida_774578
23/1/18 a las 23:53

Mmm.. como? No entendí muy bien.. entonces tu dices que antes de que el hombre eyacule ya podría estar liberando pequeñas cantidades de semen? Si es eso no puede pasar la verdad

A
ahmida_774578
24/1/18 a las 14:29

Me llego el periodo al final, solo era mi estres hace dias que me estaba comiendo la cabeza solo tenia que relajarme un poco,gracias de todos modos ejeje

A
ahmida_774578
25/1/18 a las 21:25

Bueno al principio lo haciamos con condón pero lo dejamos nose porque pero ahora lo mejor sera volver a usarlo y para más efectividad también haremos la marcha atras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest