Foro / Maternidad

11 días de retraso tomando anticonceptivos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 14:06
A
aunicorn_2171d7z
27/11/16 a las 6:07

Hola chicas, la situación es la siguiente:
Hace 4 años y un par de meses tomo anticonceptivos orales.
Todos los meses me viene los 15 o 16 (casi a la misma hora) de todos los meses (miercoles y jueves).
En el mes de noviembre cambie las pastillas del hospital por unas de la farmacia.
En fin, a los 4 días de retraso me hice un tes casero y me dio (-) y en el dia 6 el de sangre cualitativo, también (-).
Por pimera vez en estos mas de 4 años llevo un atraso de 11 días. Siento dolores de cabeza, hace dias mucho dolor de ovarios y de cintura, y me vino solo un día flujo blanco. Ausencia total del período. Necesito su opinión 

Ver también

A
aunicorn_2171d7z
27/11/16 a las 11:22
En respuesta a aunicorn_2171d7z

Hola chicas, la situación es la siguiente:
Hace 4 años y un par de meses tomo anticonceptivos orales.
Todos los meses me viene los 15 o 16 (casi a la misma hora) de todos los meses (miercoles y jueves).
En el mes de noviembre cambie las pastillas del hospital por unas de la farmacia.
En fin, a los 4 días de retraso me hice un tes casero y me dio (-) y en el dia 6 el de sangre cualitativo, también (-).
Por pimera vez en estos mas de 4 años llevo un atraso de 11 días. Siento dolores de cabeza, hace dias mucho dolor de ovarios y de cintura, y me vino solo un día flujo blanco. Ausencia total del período. Necesito su opinión 

Alguien? 

A
aunicorn_2171d7z
27/11/16 a las 14:03

Hola gracias por responder! Mira te cuento..
Las pastillas viejas son las de Nación y las nuevas se llaman FEMEXIN.. Al ir masomenos en la mitad de la caja me doy con que tenia 0.06 mg menos de hormonas. 
Tuve relaciones sin proección (luego leí por ahí en un post que los primeros 7 días al cambio de pastillas hay que hacerlo con protección) porsupuesto ya era tarde..
Ahora bien, el dia viernes fui al gine y me dijo lo siguiente:
-lo que te puede estar pasando debe ser por el cambio hormonal.
_de todas maneras si en 10 DÍAS NO TE BAJA repeti el test, compra un Evatest de la farmacia, si te da postivo veni a verme.
_continua tomando las pastillas, si estas embarazada no te prepcupes que no le va a hacer mal al bebé.
Bueno entonces le pregunte si el examen podria haber dado mal, a lo que me responde:
_Puede ser si es un embarazo muy reciente, aún las hormonas del embarazo pueden estar bajas.
Ahora sino me viene en 8 días debo repetir el test

A
aunicorn_2171d7z
27/11/16 a las 14:06
En respuesta a aunicorn_2171d7z

Hola gracias por responder! Mira te cuento..
Las pastillas viejas son las de Nación y las nuevas se llaman FEMEXIN.. Al ir masomenos en la mitad de la caja me doy con que tenia 0.06 mg menos de hormonas. 
Tuve relaciones sin proección (luego leí por ahí en un post que los primeros 7 días al cambio de pastillas hay que hacerlo con protección) porsupuesto ya era tarde..
Ahora bien, el dia viernes fui al gine y me dijo lo siguiente:
-lo que te puede estar pasando debe ser por el cambio hormonal.
_de todas maneras si en 10 DÍAS NO TE BAJA repeti el test, compra un Evatest de la farmacia, si te da postivo veni a verme.
_continua tomando las pastillas, si estas embarazada no te prepcupes que no le va a hacer mal al bebé.
Bueno entonces le pregunte si el examen podria haber dado mal, a lo que me responde:
_Puede ser si es un embarazo muy reciente, aún las hormonas del embarazo pueden estar bajas.
Ahora sino me viene en 8 días debo repetir el test

Me OLVIDE DE ACLARAR: respecto a las pastillas y el cambio hormomal me dijo "QUE RARO PORQUE LAS PASTILLAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS".
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir