Foro / Maternidad

AYUDA !!! 11 dias de retraso

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 11:50
W
wei_8121714
9/7/17 a las 3:11

Hola mira os cuento , la warry me tendria que haber venido el 29 de junio y hoy 9 de julio aun no a llegado ... me hize un test el dia 4 y ---- pero lo que no entiendo es que el dia 6 manche un poco de color rosita , pero poquito poquito yo pense que era la regla pero no !! dia 9 y no la e vuelto a ver ... No se si volver a hacerme un test y volver q desilusionarme o esperar mas ... 
gracias chicas !!

Ver también

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 3:43
En respuesta a wei_8121714

Hola mira os cuento , la warry me tendria que haber venido el 29 de junio y hoy 9 de julio aun no a llegado ... me hize un test el dia 4 y ---- pero lo que no entiendo es que el dia 6 manche un poco de color rosita , pero poquito poquito yo pense que era la regla pero no !! dia 9 y no la e vuelto a ver ... No se si volver a hacerme un test y volver q desilusionarme o esperar mas ... 
gracias chicas !!

Hola, a mi me esta pasando igual y es que mi ovulaciòn se atraso y por ende el periodo (ojalà que se tarase nueve meses jajaja)
Yo en mi caso, voy a esperar quince dias desde la ovulaciòn para hacerme el test (me quedan dos dìas), asì que teniendo en cuenta que manchaste el dìa 6 (suponiendo que sea implantaciòn), ovulaste aproximadamente  el dìa 26, asì que me realizarìa el test el 11, osea en cinco dìas para mayor seguridad de que de un falso negativo con lo mucho que duelen!

S
suhua_9656992
9/7/17 a las 5:32

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

W
wei_8121714
9/7/17 a las 11:50
En respuesta a lijin_7052718

Hola, a mi me esta pasando igual y es que mi ovulaciòn se atraso y por ende el periodo (ojalà que se tarase nueve meses jajaja)
Yo en mi caso, voy a esperar quince dias desde la ovulaciòn para hacerme el test (me quedan dos dìas), asì que teniendo en cuenta que manchaste el dìa 6 (suponiendo que sea implantaciòn), ovulaste aproximadamente  el dìa 26, asì que me realizarìa el test el 11, osea en cinco dìas para mayor seguridad de que de un falso negativo con lo mucho que duelen!

muchisimas graciaaas lr73 , ya nos vos informando que me e quedado con la intriga 🙈 ajaja ojala se atrase.9 meses 💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest