En respuesta a zhong_7452231
Perdona Sheila vete a un ginecólogo y hasta el año aunque tengas 20 años no te va a hacer ninguna prueba porque es lo que se considera normal ,que siendo más joven se tienen más posibilidades porque con los años se pierde fertilidad si obvio ,pero no la metas ideas preconcebidas en la cabeza porque no son verdad, yo me quede embarazada de mi primer hijo a los19 años buscado y ahora a los 22 busque el segundo y ambos a la primera pero no es lo normal.
la que le estas metiendo ideas eres tu, que le dices que puede tardar hasta un año, pues nada que lo haga todo lo que quiera sin protegerse.que vaya a un ginecologo? he ido y voy muchas veces y cualquiera sabe que se puede tardar meses en quedar embarazada y tambien a la primera, pero en cuanto mas joven antes se queda, tu no puedes predicar con el ejemplo cuanto estas diciendo que los tuvistes a la primera.
ademas si quisira tenerlo y dijera que lleva 7 meses buscandolo, le diria que no se preocupara que como tu dices hasta un año no le van a decir nada porque es lo normal. pero no se trata de darle largas ya que no lo quiere. A si que vamos a serle cinceras y que se haga la prueba porque puede estar embarazada.
y como no voy a discutir con nadie, y me importa bien poco lo que le suceda porque ya es mayor para saber las consecuencias y ya di mi opinion, ahi queda.