Foro / Maternidad

11 dias de retraso y 4 test negativos.

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 21:20
M
mirka_5680213
21/2/13 a las 19:38

MI MENSTRUACIÓN SE SUPONÍA QUE TENIA QUE LLEGAR EL 09 DE FEBRERO, HOY 21 DE FEBRERO LLEVO 11 DÍAS DE RETRASO ME HE HECHO TRES PRUEBAS DE FARMACIA, UNA DE SANGRE Y UNA ECOGRAFIA POR SI LAS DUDAS, Y TODOOOOOOO NEGATIVO, CUANDO ME HISE LA ECOGRAFIA HACE 8 DIAS DECIA ENDOMETRIO SECRETOR DE 12 MM, AYER DESPUES DE HACERME LA PRUEBA QUE DIO NEGATIVO LLAME A MI GINECOLOGA ME DIJO QUE TENGO QUE HACERME LA ECOGRAFIA DE NUEVO AVER COMO ESTA EL ENDOMETRIO , PERO LEI QUE CUANDO SE DEJA DE USAR LAS PASTILLAS PUEDE QUE DE UN RETRASO DE 10 A 15 DIAS, ESPERARE EL LUNES QUE ES EL DIA 15 DE MI RETRASO PARA HACERME LA ECO, TENGO UNA ANGUSTIA NO SE QUE HACER.

Ver también

M
mirka_5680213
21/2/13 a las 19:41


ALGUANA LE HA PASADO ESTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR.

L
leo_7979051
22/2/13 a las 2:21
En respuesta a mirka_5680213


ALGUANA LE HA PASADO ESTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR.

Hola, estamos casi igual
Sólo que a mi me debió llegar el 7 de febrero y a diferencia tuya yo no tomo anticonceptivos ni nada, siempre me cuide con preservativo y ahora que buscamos bebe pues no nos cuidamos.
Yo soy regular y también estoy muy desconcertada por lo que me esta pasando pues ya van varias pruebas de embarazo y una ecografia vaginal, en la cual sólo se vio el endometrio engrosado de 17.2mm.
Me dijo el Gine que me hiciera una prueba en sangre en una semana más cuantiativa.
La eco me la hice el lunes y aún nada.
Cuéntame como lo llevas tu...
A ver si alguien a pasado por lo mismo y nos contesta.
Saludis

K
kadija_9037035
13/3/13 a las 2:35

Y
Al fina te llego??

A
annick_6292630
13/3/13 a las 2:57

Podría estar embarazada o en espera de que eso suceda?
Hola, tome aproximadamente 10 meses las pastillas anticonceptivas jade, pero 2 días antes de terminar de completar el ciclo de este último mes las dejé, y el domingo 03/03 me bajo la regla.
Calculé mis días fértiles y eran esta semana, entre el 10/03 y el 15/03.
Tuve relaciones con mi pareja el 07/03, 10/03 y hoy (12/03 - ovulé), y siempre eyaculó dentro mío.
Pero desde 3 días después de la primer relación, tuve muchas nauseas, al punto de tener que correr al baño porque eran muy fuertes, casi por vomitar. También desde ese día, un dolor fuerte en la zona de los ovarios, como si estuviera por bajarme la regla, un poco y muy esporádico dolor en los pechos, hoy un mareo y estoy muy sensible.
Es posible que sean síntomas de fecundación?
Después de tomar las pastillas esa cantidad de meses es probable que pueda quedar embarazada ahora?
Muchas gracias! Espero que puedan aconsejarme

C
claire_9677204
13/3/13 a las 3:19
En respuesta a annick_6292630

Podría estar embarazada o en espera de que eso suceda?
Hola, tome aproximadamente 10 meses las pastillas anticonceptivas jade, pero 2 días antes de terminar de completar el ciclo de este último mes las dejé, y el domingo 03/03 me bajo la regla.
Calculé mis días fértiles y eran esta semana, entre el 10/03 y el 15/03.
Tuve relaciones con mi pareja el 07/03, 10/03 y hoy (12/03 - ovulé), y siempre eyaculó dentro mío.
Pero desde 3 días después de la primer relación, tuve muchas nauseas, al punto de tener que correr al baño porque eran muy fuertes, casi por vomitar. También desde ese día, un dolor fuerte en la zona de los ovarios, como si estuviera por bajarme la regla, un poco y muy esporádico dolor en los pechos, hoy un mareo y estoy muy sensible.
Es posible que sean síntomas de fecundación?
Después de tomar las pastillas esa cantidad de meses es probable que pueda quedar embarazada ahora?
Muchas gracias! Espero que puedan aconsejarme

Saludos
Hola! A mi me pasó algo similar deje las anticonceptivas y me vino una regla escasa, la segunda se retraso como 15 dias y después por dos meses no me bajo pense q era por las hormonas incluso pense q era algo peor como quistes y no , estaba embarazada de 2 meses, asi q te sugiero vayas al ginecologo. suerte y después me cuentas q pasó. un abrazo

M
mirka_5680213
13/3/13 a las 14:34

Despues de 15 dias de retraso
fui al medico me hise una ecografia y ay estaba el saquito, hoy estoy de 8+1, tengo que ir el lunes para repetirme la eco a ver como va todo suerte a todas.

K
kadija_9037035
13/3/13 a las 19:20
En respuesta a mirka_5680213

Despues de 15 dias de retraso
fui al medico me hise una ecografia y ay estaba el saquito, hoy estoy de 8+1, tengo que ir el lunes para repetirme la eco a ver como va todo suerte a todas.

Felicidades!
FELICIDADES!!!!! QUE LINDA NOTICIA!!!!!.

Ayer estaba leyendo tus mensajes, porque estoy como vos, pero sin tanto retraso, solo 5 dias y es muy raro porque soy super regular.
2 test de farmacia negativo y hoy me hice la beta a ver que sale aunque no tengo mucha fe.

Antes de la eco te hiciste beta? que dia te hiciste beta y te dio negativo???.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!

M
mirka_5680213
14/3/13 a las 19:31
En respuesta a kadija_9037035

Felicidades!
FELICIDADES!!!!! QUE LINDA NOTICIA!!!!!.

Ayer estaba leyendo tus mensajes, porque estoy como vos, pero sin tanto retraso, solo 5 dias y es muy raro porque soy super regular.
2 test de farmacia negativo y hoy me hice la beta a ver que sale aunque no tengo mucha fe.

Antes de la eco te hiciste beta? que dia te hiciste beta y te dio negativo???.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!

Claro que si.
me hise una en mi supuesta semana 4 y salio negativa,el mismo dia me hise una eco y solo se veia el endometrio en 12 mm, y la doctora me dijo eso es que te va a llegar la menstruacion. y ya ves. y ayer ya comensaron los vomitos jjajajaj

K
kadija_9037035
14/3/13 a las 21:20
En respuesta a mirka_5680213

Claro que si.
me hise una en mi supuesta semana 4 y salio negativa,el mismo dia me hise una eco y solo se veia el endometrio en 12 mm, y la doctora me dijo eso es que te va a llegar la menstruacion. y ya ves. y ayer ya comensaron los vomitos jjajajaj

Que linda!
Me alegro mucho!, no por los vomitos obviamente jajajaja. Espero que todo vaya bien y mucha salud para vos y tu bebe!

A mi me bajo ayer, igual este mes ya empiezo con inseminacion artificial, sera cuestion de llenarse de paciencia y fe!. Gracias por compartir tu historia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook