En respuesta a annick_6292630
Podría estar embarazada o en espera de que eso suceda?
Hola, tome aproximadamente 10 meses las pastillas anticonceptivas jade, pero 2 días antes de terminar de completar el ciclo de este último mes las dejé, y el domingo 03/03 me bajo la regla.
Calculé mis días fértiles y eran esta semana, entre el 10/03 y el 15/03.
Tuve relaciones con mi pareja el 07/03, 10/03 y hoy (12/03 - ovulé), y siempre eyaculó dentro mío.
Pero desde 3 días después de la primer relación, tuve muchas nauseas, al punto de tener que correr al baño porque eran muy fuertes, casi por vomitar. También desde ese día, un dolor fuerte en la zona de los ovarios, como si estuviera por bajarme la regla, un poco y muy esporádico dolor en los pechos, hoy un mareo y estoy muy sensible.
Es posible que sean síntomas de fecundación?
Después de tomar las pastillas esa cantidad de meses es probable que pueda quedar embarazada ahora?
Muchas gracias! Espero que puedan aconsejarme
Saludos
Hola! A mi me pasó algo similar deje las anticonceptivas y me vino una regla escasa, la segunda se retraso como 15 dias y después por dos meses no me bajo pense q era por las hormonas incluso pense q era algo peor como quistes y no , estaba embarazada de 2 meses, asi q te sugiero vayas al ginecologo. suerte y después me cuentas q pasó. un abrazo