En respuesta a ramira_9401070
Yo sigo igual...
mañana hará dos semanas que me tenía que haber bajado, el pecho parece que me va a salir disparado!!! los pezones me arden, soy muy delgada pero mi tripa se infló! y ayer me levanté vomitando... no estoy buscando bebe pero me da por todos lados que estoy preñada, el último test me lo hice a la semana de falta, y negativo, y mañana tengo cita en el gine a ver que me dicen!!! estoy de los nervios, y por otro lado muertita de miedo, nunca tuve un retraso (tengo ya 35 años), también desde el dia de la supuesta regla me dan como dolores de regla, pinchazos en el ovario y como calambres en el utero...
Hola guapa
yo también hago mañana quince días de retraso y voy al hospital ya que en mi caso me estoy tomando progesterona porque me dijo el gine que si no me había venido a los quince días pues que fuera, me harán una beta y una eco y si no estoy preñi pues me la dejaré de tomar.
Yo no tengo el pecho hinchado ni me duele solo se me ha inflamado el útero pero eso tomando progesterona es normal también, algún pinchazo y sobre todo hay días que me encuentro bastante mal. pero yo creo que mi caso no es embarazo, lo único distinto es que a mi el tomar la progesterona jamás me ha provocado un retraso, y mira que la tomo cada mes los últimos diez días y muchas veces antes de acabar ya me ha bajado, eso es lo que me tiene mosca, pero yo no voy ilusionada creo que los pocos síntomas que tengo son del mismo retraso, lo tuyo ya pinta más a embarazo sobre todo por el vómito matutino, en mi anterior embarazo fué mi primer síntoma, pero vete a saber................ ya me dirás algo haber si los test tenían razón o no.