Foro / Maternidad

Hola test negativo 11 días de retraso y el test casero de la abuela

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 18:59
X
xiaoli_5654986
6/5/11 a las 10:16

hola chicas, esta mañana me he hecho el clear blue y negativo otra vez, así que despues de todo me tocará ir el lunes a que me hagan una eco y me den algo para que me baje la regla, pero me he dado cuenta que al poco de recoger la orina el en frasco había una nube arriba del todo de la orina y ahora ya sé como funciona el test de la abuela, yo tomo progesterona y eso es lo que flota en la orina, por eso cuando tenemos unos días de retraso y estamos embarazadas si que funciona. en mi caso no, porque al tomar progesterona no sirve el test pero para las que no tomais dependiendo el nivel de ésta que tengáis, funciona y no es ningún milagro es simplemente eso, que la progesterona flota, yo ni siquiera la he metido en la nevera ni nada, simplemente el tiempo que he tardado en ir a buscar el test al baño ya estaba la nubecita arriba, así que ya sabeis las que tengáis mucho retraso y queráis probar os aseguro que si vuestro nivel de progesterona es lo suficientemente alto la nube queda arriba.

suerte a todas!!!!!!

Ver también

X
xiaoli_5654986
6/5/11 a las 15:05

Has interrumpido el tratamiento de progesterona?
Pues a mi me han dicho el gine que no la deje hasta que no esté 100% segura de que no hay embarazo, y que eso no va a pasar hasta la segunda falta, no se si has leído en el foro que a una chica le daban los test negativos y cuando cumplió los dos meses de falta fue a hacerse la eco y su bebe estaba ahí tan tranquilito, así que yo hasta que no tenga la segunda falta no me fío.

ya nos contaremos!!!

A
ahamster_7999e8z
7/5/11 a las 9:37

Wow dos meses???
pero eso si que es tener paciencia...esperar dos mese de falta....y que clase de tests le daban negativo...orina? beta? eco? pues cuenta mas que esos casos son rarisimos....

X
xiaoli_5654986
7/5/11 a las 20:05

Te lo he subido esto dinora89, esta es la conversación del post de "lilian682"
Esto fué lo primero que puso el 02/04/2011:

Test dudoso
hola a todas! tengo algunas dudas, mi ultima regla fue el 19/02/2011 ya llevo 2 meses largos de retraso, me hice un test al mes mas o menos me salio negativo, a la semana fui al medico y me salio dudoso lo repetimos y salio negativo volvi a los 3 dias por que no me bajaba y me volvio a salir negativo, me duele mucho mucho los pechos desde hace ya 3 semanas y a veces la barriga pero no mucho y llevo un par de dias manchando flujo marroncillo tengo cita cn el ginecologo en 2 dias aver que pasa pero estoi inquieta, me podeis ayudar en algo por favor!!?? muchas gracias!!

y esto lo puso después el día 04/05/2011:

Embarazada!!!
holaaa!! hoy e estado en el ginecologo y me han echo una ecografia y estoy embarazada asque te deseo mucha suerte y aver si tb estas embarazada!! besos!

para que veas que todo es posible!!!!!

R
ramira_9401070
9/5/11 a las 7:55

Yo sigo igual...
mañana hará dos semanas que me tenía que haber bajado, el pecho parece que me va a salir disparado!!! los pezones me arden, soy muy delgada pero mi tripa se infló! y ayer me levanté vomitando... no estoy buscando bebe pero me da por todos lados que estoy preñada, el último test me lo hice a la semana de falta, y negativo, y mañana tengo cita en el gine a ver que me dicen!!! estoy de los nervios, y por otro lado muertita de miedo, nunca tuve un retraso (tengo ya 35 años), también desde el dia de la supuesta regla me dan como dolores de regla, pinchazos en el ovario y como calambres en el utero...

X
xiaoli_5654986
9/5/11 a las 20:24
En respuesta a ramira_9401070

Yo sigo igual...
mañana hará dos semanas que me tenía que haber bajado, el pecho parece que me va a salir disparado!!! los pezones me arden, soy muy delgada pero mi tripa se infló! y ayer me levanté vomitando... no estoy buscando bebe pero me da por todos lados que estoy preñada, el último test me lo hice a la semana de falta, y negativo, y mañana tengo cita en el gine a ver que me dicen!!! estoy de los nervios, y por otro lado muertita de miedo, nunca tuve un retraso (tengo ya 35 años), también desde el dia de la supuesta regla me dan como dolores de regla, pinchazos en el ovario y como calambres en el utero...

Hola guapa
yo también hago mañana quince días de retraso y voy al hospital ya que en mi caso me estoy tomando progesterona porque me dijo el gine que si no me había venido a los quince días pues que fuera, me harán una beta y una eco y si no estoy preñi pues me la dejaré de tomar.
Yo no tengo el pecho hinchado ni me duele solo se me ha inflamado el útero pero eso tomando progesterona es normal también, algún pinchazo y sobre todo hay días que me encuentro bastante mal. pero yo creo que mi caso no es embarazo, lo único distinto es que a mi el tomar la progesterona jamás me ha provocado un retraso, y mira que la tomo cada mes los últimos diez días y muchas veces antes de acabar ya me ha bajado, eso es lo que me tiene mosca, pero yo no voy ilusionada creo que los pocos síntomas que tengo son del mismo retraso, lo tuyo ya pinta más a embarazo sobre todo por el vómito matutino, en mi anterior embarazo fué mi primer síntoma, pero vete a saber................ ya me dirás algo haber si los test tenían razón o no.

A
ahamster_7999e8z
10/5/11 a las 8:28

Que fuerte!!! femina
embarazada!!! ains ojala y asi nos pasara a todas....pero lo que no dice lilian es que si se hizo la beta...o solo el de orina....tu sabes algo???

es que anecdotas asi suben los animos al cielo,,,,aunq despues se estrellen contra el suelo...pero vamos que algun dia canteremos todas POSITIVO!!!!!


femina ojala y sean buenas noticias las que te de el gine....

yo sigo igual...me duelen mucho las tetis..que ni me puedo rozar con nada..y los pezones me arden...nunca me habia pasado...y el vientre hinchado y con dolor como si fuera a bajar...pero ultimamente me duele muchisimo por las noches aunq duran menos de un minuto...los dolores son muy intensos

el viernes o lunes voy al gine...les cuento luego vale?

un beso a todas y mucha suerte

X
xiaoli_5654986
10/5/11 a las 14:57
En respuesta a ahamster_7999e8z

Que fuerte!!! femina
embarazada!!! ains ojala y asi nos pasara a todas....pero lo que no dice lilian es que si se hizo la beta...o solo el de orina....tu sabes algo???

es que anecdotas asi suben los animos al cielo,,,,aunq despues se estrellen contra el suelo...pero vamos que algun dia canteremos todas POSITIVO!!!!!


femina ojala y sean buenas noticias las que te de el gine....

yo sigo igual...me duelen mucho las tetis..que ni me puedo rozar con nada..y los pezones me arden...nunca me habia pasado...y el vientre hinchado y con dolor como si fuera a bajar...pero ultimamente me duele muchisimo por las noches aunq duran menos de un minuto...los dolores son muy intensos

el viernes o lunes voy al gine...les cuento luego vale?

un beso a todas y mucha suerte

Dinora el test que se hizo lilian fue de orina
como los que me han hecho a mi hoy en urgencias y me a dado uno dudoso y otro negativo, la eco solo se ve el útero engrosado y no me han querido hacer beta, así que según ellas no saben que me pasa, me han dicho que una semana más y me vaya otra vez al gine y que me hagan otro test, así que ya ves ellas descartan el embarazo dicen que con seis semanas es ya casi seguro que sea por otra causa o que haya habido un embarazo y no haya cuajado bien, pues nada yo a esperar otra semanita.
haber si nos baja ya la regla y comenzamos otro ciclo, ya me contareis que tal seguís!!!

M
mariem_5700197
12/6/11 a las 4:03
En respuesta a ramira_9401070

Yo sigo igual...
mañana hará dos semanas que me tenía que haber bajado, el pecho parece que me va a salir disparado!!! los pezones me arden, soy muy delgada pero mi tripa se infló! y ayer me levanté vomitando... no estoy buscando bebe pero me da por todos lados que estoy preñada, el último test me lo hice a la semana de falta, y negativo, y mañana tengo cita en el gine a ver que me dicen!!! estoy de los nervios, y por otro lado muertita de miedo, nunca tuve un retraso (tengo ya 35 años), también desde el dia de la supuesta regla me dan como dolores de regla, pinchazos en el ovario y como calambres en el utero...

Pregunta
Hola. Estoy leyendo tu experiencia y quisiera saber que paso? Porque estoy en una parecida. Estabas embarazada si o no? Yo particularmente soy muy puntual con mi regla y etengo 11 dias de retraso pero lo desconcertante es que siempre nos hemos cuidado con condon . Me puedes ayudar?

X
xiaoli_5654986
12/6/11 a las 20:41
En respuesta a mariem_5700197

Pregunta
Hola. Estoy leyendo tu experiencia y quisiera saber que paso? Porque estoy en una parecida. Estabas embarazada si o no? Yo particularmente soy muy puntual con mi regla y etengo 11 dias de retraso pero lo desconcertante es que siempre nos hemos cuidado con condon . Me puedes ayudar?

Hola baileys1505 no estaba embarazada
Mi problema era que el médico me mandó progesterona por vía vaginal y eso me retuvo la menstruación, de todas formas te diré que el cuerpo de la mujer durante la vida hace muchos cambios hormonales y de vez en cuando nos pasan cosas que nunca nos habían pasado, yo creo que si os habéis protegido bien con preservativo quizás tengas un desarreglo hormonal, de todas formas con 11 días de retraso si estuvieras embarazada ya te debería dar positivo un test, siempre te lo puedes hacer para salir de dudas. pero vamos que yo no me preocuparía y si te sigue sin venir, hasta la segunda falta no le dan importancia los médicos, dicen que a lo largo de la vida es normal alguna falta de regla y esas cosas.

espero haberte ayudado.

Z
zhi_9338721
9/6/13 a las 18:54

Falso
Eso es falso.chequear esta pagina segun dice que los falsos positivos son por algun tipo cancer o por inyectarse la gonatropina para tratamientos de fertibilidad y la hormona hcg no flota es invisible la progesterona la metaboliza el cuerpo.


http://www.elsyreyes.com/mitos-sobre-las-pruebas-caseras-de-embarazo/#comment-63634

Z
zhi_9338721
9/6/13 a las 18:59
En respuesta a zhi_9338721

Falso
Eso es falso.chequear esta pagina segun dice que los falsos positivos son por algun tipo cancer o por inyectarse la gonatropina para tratamientos de fertibilidad y la hormona hcg no flota es invisible la progesterona la metaboliza el cuerpo.


http://www.elsyreyes.com/mitos-sobre-las-pruebas-caseras-de-embarazo/#comment-63634

Eliminacion de progesterona via vaginal u oral
Solo el 10%de progesterona se elimina por orina el 60 % por heces.si se toma via oral la metaboliza el higado de esa manera .pero por via vaginal no pir que no pasa por higado.la absovems la que necesita el utero y la ue sobra baja por vagina al salvaslip......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir