En respuesta a kavita_5545588
Te entiendo perfectamente
Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.
Retraso
Hola lei tu caso y es similar al mio ya tengo 12 dias de retraso me hice prueba pero cuando apenas tenia 2 dias y me dijeron q si acaso estoy aun no me sale q era mejor esperar un retraso de 10 dias o 2 semanas aproximadamente,de unos dias para aca tengo unos pequeños mareos pero ya no se si esperar a visitar a mi ginecologo q ya mero me toca ir o hacer de nuevo un test :S,tengo la esperanza de q me salga un positivo pero a la vez ya no se ni que pensar ....
Saludos