Foro / Maternidad

15 dias de retraso y 4 negativos????

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 23:09
Y
yineth_7962523
24/10/07 a las 23:13

Hola chicas,

Yo ya no se si esto es normal... como dice el asunto llevo 15 días de retraso y ya llevo 4 tests de orina (incluso hoy me lo ha hecho la ginecologa)y salen negativos... y esta warry sigue sin bajar, si hay un bb sigue sin manifestarse... a alguien le ha pasado? Yo llevaba buscando desde enero, y na de na, ahora me acabo de cambiar de trabajo por uno que está super bien, me compro una moto y a lo mejor cuando he bajado la guardia... pues ala!!!
puede ser un siiii????

gracias!

Ver también

K
kavita_5545588
25/10/07 a las 11:03

Te entiendo perfectamente
Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.

S
suely_7839646
25/10/07 a las 21:01
En respuesta a kavita_5545588

Te entiendo perfectamente
Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.

Yo tambien
llevo catorce días y test negativo.
Pero no pierdas la esperanza,mientras no llegue la warry hay posibilidades

N
nagore_6752241
1/2/10 a las 16:46
En respuesta a kavita_5545588

Te entiendo perfectamente
Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.

Hola soy nueva
Hola me llamo Helen y yo tambien tengo dudas de estar embarazada me hice un test de embarazo y me salio negativo tengo 15 desesperantes dias de retraso y es toy muy anciosa por saber si voy a tener un bb. El fin de semana voy para donde el ginecologo para ver que es lo que me esta sucediendo.Me gustaria saber mas sobre tu historia ...Chaito

A
an0N_866803099z
1/2/10 a las 16:52

Necesito ayuda!!
Buenas tardes... resulta k tengo el diu hace 2 años ya que tengo un niño de 3 años, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y hace 3 dias mas o menos he sentido dolores en los ovarios, mareos casi constantes y a veces me he sentido provocada, no se si es xq puedo estar embarazada o es k el dia 7 de febrero me toca la menstruacion, nunca me ha pasado eso cuando me tiene k venir..... necesito ayuda xfa!!!., Gracias, un besito

N
nasera_9746090
2/2/10 a las 1:30

Chicas
Dejen pasar mas dias sin realizarse una revisacion medica ...el sueno del bb esta latente en uds y para eso deben ir a medicos para ver que realmente esta pasando en el organismo.Si se realizaron examen de sangre con varios dias de retraso y esta da negativa es por que hay un problema hormonal ... dejen pasar tantos dias ...les deceo suerte y espero que lo tomen como un consejo bueno .
Saludos a todas y que este sea un buen comienzo para la busqueda acertada de sus bbs

Y
yinuo_5141155
25/11/10 a las 18:18
En respuesta a kavita_5545588

Te entiendo perfectamente
Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.

Retraso
Hola lei tu caso y es similar al mio ya tengo 12 dias de retraso me hice prueba pero cuando apenas tenia 2 dias y me dijeron q si acaso estoy aun no me sale q era mejor esperar un retraso de 10 dias o 2 semanas aproximadamente,de unos dias para aca tengo unos pequeños mareos pero ya no se si esperar a visitar a mi ginecologo q ya mero me toca ir o hacer de nuevo un test :S,tengo la esperanza de q me salga un positivo pero a la vez ya no se ni que pensar ....

Saludos

Y
yahel_9912832
16/12/10 a las 1:09


yo llevo sin menstruar dsd octubre 31..fui hoy a mi dra porque no podia esperar ala cita del ginecologo que es dentro de 2 semanas y me mando a hacer la prueba de las tiroides...se supone que me baje el lunes asi que vamos a ver que pasa atiendete en tu dr para que te haga analisis de todo...pde ser un problema hormonal..

L
lala_7002160
18/6/11 a las 23:09

Me pasa algo similar ayudaaa
HOLA CHICAS SOY NUEVA Y ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES, LES CUENTO, YO TENGO EL DIU DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y TENIA RETRASOS PERO MAXIMO 5 DIAS, ESTA VEZ YA LLEVO 15 DIAS Y NADA, YA ME HICE 2 PRUEBAS CASERAS Y SALEN NEGATIVAS, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR PERO ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MUY CANSADA Y ME DUELEN LOS PECHOS Y DERREPENTE TENGO DOLORSITOS COMO COLICOS PERO NADA. QUE OPINAN?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook