Foro / Maternidad

11 dias post-ovulacion y mancha rosa:ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 21:23
F
faty_5941515
18/4/05 a las 19:16

Hola a todas,ovulé sobre el 7-8 de abril,lo controlo con la temperatura basal,desde la subida hasta la bajada siempre es de 14 dias y es cuando me baja,pero esta vez ,es mi dia 11 post y me ha bajado la temp.4 décimas y al limpiarme he visto en el papel flujo rosa pero ya no me ha vuelto a pasar,no se que pensar,supongo que sera que estara al caer pero es raro que me pase ahora.Cuando me baje(espero que no)empezaré mi primer tratamiento con omifin+lepori2500+ultragestan.Espero que tengamos mucha suerte y que muy pronto anunciemos los positivos!!!!!!un saludo,gracias

Ver también

G
ginesa_8726627
19/4/05 a las 7:40

Es un buen síntoma!!!!
Hola Heidi, mira yo he estado con tu mismo problema, a mí también me apareció una mancha rosada en el papel de baño pero a los 6 días post-ovulación. He estado aterrada pensando qué será, y aún no sé con certeza; pero lo tuyo puede ser un buen síntoma porque ocurrió el día 11, que es el día en que el óvulo cuando es fecundado se pega a las paredes del útero y en algunas mujeres produce esa manchita rosa. He leído que los médicos lo llaman "sangrado por implantación" y se produce por los cambios hormonales en el cuello del útero cuando el óvulo fecundado anida en él. Así que podrías estar en estado. Lo que no entiendo es lo mío, porque es demasiado pronto para que el huevo esté anidando (sólo 6 días post ovulación) y aunque he preguntado a las chicas del foro si alguna sabe algo, nadie me ha respondido.
Paci

F
faty_5941515
20/4/05 a las 21:23
En respuesta a ginesa_8726627

Es un buen síntoma!!!!
Hola Heidi, mira yo he estado con tu mismo problema, a mí también me apareció una mancha rosada en el papel de baño pero a los 6 días post-ovulación. He estado aterrada pensando qué será, y aún no sé con certeza; pero lo tuyo puede ser un buen síntoma porque ocurrió el día 11, que es el día en que el óvulo cuando es fecundado se pega a las paredes del útero y en algunas mujeres produce esa manchita rosa. He leído que los médicos lo llaman "sangrado por implantación" y se produce por los cambios hormonales en el cuello del útero cuando el óvulo fecundado anida en él. Así que podrías estar en estado. Lo que no entiendo es lo mío, porque es demasiado pronto para que el huevo esté anidando (sólo 6 días post ovulación) y aunque he preguntado a las chicas del foro si alguna sabe algo, nadie me ha respondido.
Paci

Gracias paci:
Acabo de leer tu post y te agradezco que me hayas contestado,pues llevo ya 3 dias manchado 1 vez al dia el papel,pero luego nada de nada,sigo con molestia en los pezones y tambien la temp.me bajo el lunes pero el martes y miercoles(hoy)me ha vuelto a subir,hoy me he hecho una beta mañana tendré los resultados.En cuanto a lo que te pasa puede deberse tambien al la implantacion,puesto que nunca se sabe cuando se hace la fecundacion lo mismo has ovulado antes,pero ya no te queda mucho para saberlo ten paciencia.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir