Foro / Maternidad

Manchado rosa en el papelhigénico

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 22:49
H
haoran_3340620
2/11/18 a las 17:17

A principios de Octubre tuve relaciones sexuales sin cuidarme, durante todo el resto del mes mi menstruación no llego. Fui al ginecólogo, me reviso y este me dijo que mi utero estaba chiquito y que por eso no era embarazo. Hoy temprano cuando fui al baño y me limpié, salio un manchadito rosa clarito, pero nunca me bajo la menstruación. Ahora volví a ir al baño y me paso lo mismo, pero no me baja. 
A mi siempre que me esta por bajar me duelen mucho los pechos y tengo un dolor de panza más o menos fuerte, pero ahora no tengo nada de eso. Solo a veces dolor de cabeza o una que otra punzada en los ovarios. Puede ser embarazo?

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 17:29
En respuesta a haoran_3340620

A principios de Octubre tuve relaciones sexuales sin cuidarme, durante todo el resto del mes mi menstruación no llego. Fui al ginecólogo, me reviso y este me dijo que mi utero estaba chiquito y que por eso no era embarazo. Hoy temprano cuando fui al baño y me limpié, salio un manchadito rosa clarito, pero nunca me bajo la menstruación. Ahora volví a ir al baño y me paso lo mismo, pero no me baja. 
A mi siempre que me esta por bajar me duelen mucho los pechos y tengo un dolor de panza más o menos fuerte, pero ahora no tengo nada de eso. Solo a veces dolor de cabeza o una que otra punzada en los ovarios. Puede ser embarazo?

Realizate un test de embarazo, es raro que el ginecólogo no te lo haya mandado.

H
haoran_3340620
2/11/18 a las 17:55
En respuesta a ania_8071983

Realizate un test de embarazo, es raro que el ginecólogo no te lo haya mandado.

Cada vez que hago pies y me limpio sale el manchadito rosa. Esto puede afectar el resultado del test?

A
ania_8071983
2/11/18 a las 17:58
En respuesta a haoran_3340620

Cada vez que hago pies y me limpio sale el manchadito rosa. Esto puede afectar el resultado del test?

No, pero es importante saber si estás embarazada porque un sangrado requiere seguimiento médico.

H
haoran_3340620
2/11/18 a las 18:00
En respuesta a ania_8071983

No, pero es importante saber si estás embarazada porque un sangrado requiere seguimiento médico.

Perfecto entonces. Hoy me lo hago y a ver que pasa. Hay alguna otra razon que sepas por la que esto puede pasar?

A
ania_8071983
2/11/18 a las 18:08
En respuesta a haoran_3340620

Perfecto entonces. Hoy me lo hago y a ver que pasa. Hay alguna otra razon que sepas por la que esto puede pasar?

Puede ser sangrado por ovulación, o porque te está por bajar la menstruación.

H
haoran_3340620
2/11/18 a las 19:48
En respuesta a ania_8071983

Puede ser sangrado por ovulación, o porque te está por bajar la menstruación.

Mi menstruacion no es, ya que no se parece en nada y el sangrado por ovulacion nunca lo tuve, no creo que sea eso tampoco

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 22:49

También hay sangrados leves en caso de úlceras en cuello uterino, pequeños desgarres en área vaginal... Los peores casos algún tipo de cancer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram