Foro / Maternidad

Patector rosa durante la ovulación

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 22:38
J
jinyi_9703247
9/9/09 a las 12:45

Hola me gustaria que me ayudaran, he usado el patector rosa desde el diciembre del 2008, despues lo deje en junio lo retome, mi ultima fecha de regla fue el 12 de agosto, y no me aplique la inyección por que de nuevo queria dejarlo,ya que subi unos kilitos de mas pense que no tendria relaciones con mi pareja pero las tuve, la fecha en que tuve relaciones fue el 22 de agosto, y por motivos economicos me aplique la inyección el 26 de agosto, fecha de mi ovulación, fui con una enfermera y me dijo que estaba bien le explique todo me dijo que estaba bien en los dias aun ya que no me pasaba de el dia de ovulación,pero mi ginecologa me regaño me dijo que el patector se aplica el dia 7 u 9 despues de el primer dia de la regla,y que esperemos que no haya quedado embarazada, me confie mucho en lo que dijo la enfermera ya que me dijo que la sustancia del patector rosa d ura 60 días en el organismo y que probablemente me haya cubierto y no este embarazada, la verdad no se que tanto es verdad esto, tengo un bebe de 9 meses y no me gustaria estar de nuevo embarazada,ya que mi bebe debe tener su tiempo, me podrian ayudar estoy algo estresada ya que el 10 de este mes me tiene que bajar y tengo miedo hacerme un test de embarazo.Sorry por el mensaje anterior es de madrugada y puse evulacion en vez de ovulación, porfavor ayudenme.

Ver también

J
jinyi_9703247
9/9/09 a las 16:17

Porfavor ayudenme necesito respuesta
PORFAVOR AYUDENME NECESITO RESPUESTA

J
jinyi_9703247
9/9/09 a las 18:27

Si alguien sabe o un consejo
ya fui con la ginecologa y ella me recomienda esperar una semana despues de el dia que me tiene que llegar la regla, pero yo lo que quiero es tener la regla o alguien despeje mi duda sobre la inyección.

J
jinyi_9703247
17/9/09 a las 22:38

Ya me bajo
que bien ya me bajo se me retraso 5 días cuales estos se volvieron super pesados la verdad no queria ni hacerme la prueba de embarazo ni tomar nada :S pues tenia mucho miedo de estar embarazada , tengo un bebe hermoso en este momento y claro que quiero tener hijos pero no es el momento es hora de probar otros metodos anticonceptivos pero el patector rosa SI alcanzo a cubrir 33 dias lo malo de este es que hace engordar un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook