Foro / Maternidad

11 semanas y extremadamente cansada todo el dia sin ganas de nada .. normal

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 7:18
A
alix_7236820
8/6/11 a las 21:23

Hola chicas !! la verdad es qe este es mi tercer embarazo , pero nunca con los otros me habia sentido asi , me paso todo el dia sin fuerzas para nada muy muy cansada y sin ganas de nada , solo quiero dormir y comer , por que si que me da mucha hambre .. pero el cansancio extremo me preocupa .. sera normal , pareciera que llevara 5 bebes en vez de uno .. bueno creo que es uno aun no me hago el eco..

Ver también

N
nuane_5957387
8/6/11 a las 22:06

No te preocupes

Es mi primer embarazo, estoy de 24 semanas, y con el tiempo tuyo estaba así...sólo quería sofá, vomitar y poco más.

Cada embarazo es un mundo, no te preocupes es normal. Sólo es un petardo..

A
alix_7236820
8/6/11 a las 22:42

Gracias por sus respuesta ..
Bueno aveces uno se asusta un poco , por que como jamas me habia pasado en mis dos embarazos anteriores .. y ahora los malestares son muy malos , muchas nauseas , malestar estomacal y encima este cansancio que no se me quita .. Tengo una nina de 4 y un bebe de 13 meses quizas eso tambien ayude a mi cansancio ..
Espero que despues de los 4 meses se me pase y este un poco mas animada ..

A
an0N_960592499z
9/6/11 a las 7:18

Ami m paso los primeros meses
No tenia ganas de salir ni de hacer nada.. Me la pasaba kon dolor de pansa porke todo me kaia mal pienso k es normal y algunas les pasa pero ya ahorita a mis 29 semanas solo ando kansada pero de mis piiies y mi espalda eheh kuidate espero t sientas mejor al saber k no eres la unika saluditos

Taty Victorsito. 29 semanas. 2 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir