Foro / Maternidad

Mi marido me reprocha todos los dias que no trabajo!! estoy cansada!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 3:56
A
an0N_571571699z
17/9/08 a las 18:51

Mi marido me echa todos los dias en cara que no trabajo, que se pasa trabajando de lunes a lunes mientras yo no hago nada. T
Tenemos una niña de 4 meses, me paso el dia cuidandola y para él eso no es trabajar. De momento quiero dedicarme a ella, la veo muy pequeña y me da pena llevarla a la guarderia.
Si es cierto que tiene que trabajar de lunes a lunes, practicamente, para poder llegar a fin de mes. Pero si no llegamos a fin de mes es porque hace unos años se le ocurrio sacar un prestamo de 30.000 euros para tunear su coche y claro el prestamo hay que pagarlo. Pero como digo yo, habertelo pensado antes y ahora j o d e t e con lo que tienes!

Ver también

La respuesta más útil

S
si_5446223
17/9/08 a las 19:05

El mio
me dice que me estreso facil,que lo unico que hago es cuidar la nena y atender la casa jaja,aveces lo dejaria a el todo el dia en casa y no haria ni la mitad de las cosas que hago yo,lo que le contesto es si tu tienes la ropa limpia guardada y planchada,la comida preparada y todo pq todo se hace solo..... ya que yo no hago nada....
Me da una ravia!!!

Parece que los hombres no valoran lo que hacemos todo el dia......

Saludos

S
si_5446223
17/9/08 a las 19:05
Mejor respuesta

El mio
me dice que me estreso facil,que lo unico que hago es cuidar la nena y atender la casa jaja,aveces lo dejaria a el todo el dia en casa y no haria ni la mitad de las cosas que hago yo,lo que le contesto es si tu tienes la ropa limpia guardada y planchada,la comida preparada y todo pq todo se hace solo..... ya que yo no hago nada....
Me da una ravia!!!

Parece que los hombres no valoran lo que hacemos todo el dia......

Saludos

N
naiade_6477960
17/9/08 a las 19:55

Hola
Os voy a contar una cosilla...
Mi marido siempre habia trabajado a jornada completa y yo limpiando por ahi unas horillas. Generalmente era yo la que se encargaba de niños y casa encima de lo de la limpieza que hacia fuera de casa.
En diciembre a el lo despidieron y las cosas cambiaron. Como el tenia acumulados muchos meses de paro decidimos que el se quedaria en casa y yo saldria fuera a trabajar. Asi que como el "solo" estaba en casa yo me he rascado la barriga unos meses en casa y solo he estado por el trabajo y jugar con mis hijos.
He saboreado estos meses como los que mas jejeje.

¿y sabeis que? mi querido marido empieza ahora a trabajar y dice que empiezan sus ANSIADAS VACACIONES jajajajaja. Osea que se ha dao con un canto en los dientes cuando ha visto lo que es estar en casa jajaja.

Ahora nos tenemos que organizar con los niños y las cosas. Porque como los niños ya son mas mayores ambos trabajremos a tiempo completo

A
an0N_852556999z
17/9/08 a las 20:45

El mio si lo valora...
pero porque no le queda más remedio.Él nunca me ayuda en nada de la casa, se lo tengo que decir, y yo estoy todo el día detrás de él echandole la bronca... yo comprendo que él es el que trae el dinero a la casa, pero trabajar trabajamos los dos...aún así yo no le pido que cuando llegue de trabajar coja la fregona y se ponga a limpiar, pero por lo menos que guarde su ropita, que no la deje toda tirada, y que no me deje tiestos por medio. Yo tengo una niña de 5 meses y me pasa como a ti, que no quiero meterla en una guarderia porque es muy chiquitita todavia, asi que de momento yo me encargo de ella y de la casa, cuando empiece a trabajar nos repartiremos las tareas, eso está claro. Pero mi marido nunca me ha dicho que es que yo no trabajo, porque él sabe perfectamente lo agobiante que es estar todo el día cuidando de la niña, limpiando ( lo que nuestros hijos nos dejen hacer ), sin tener ningún tipo de contacto con nadie ( lo digo porque estamos solos en una ciudad que no es la nuestra )... vamos el tener relacion con más gente, como él los tiene con sus compañeros de trabajo te da mucha vida, la verdad.

En fin, que como tu hay muchas no te preocupes... ¿ tu cobras la ayuda familiar?.. eso te puede echar un cable, yo cobro 413 euros al mes durante 2 años.. no esta mal no??

A
an0N_585238899z
17/9/08 a las 21:51

Mira que casi todos son iguales
yo hoy estoy super estresada y agobiada mi bb tiene 6 meses y la verdad la cuido a tiempo completo y si me agoto aunque este todo el tiempo en la casa, ni siquiera me da tiempo ni ganas de ir al salon de belleza entre las tareas de la casa y la bb voy ful, y el muy ... me dice que por lo menos yo si descanso porque estoy en la casa imaginate que ya lo que parezco es una presa esclava, ja ojala le tocara esto a el. Un abrazo animate ya ves no eres la unica!!

A
aylin_9564930
17/9/08 a las 23:36

Hola chicas
Mi bebe tiene 14 meses y no trabajo porque al quedarme embarazada me echaron del trabajo y con la vida que llevo, no me sale a cuenta meterlo en la guarde a mas de que no queremos y nos las vamos apañando.

No me echa en cara que no trabaje pero no le da toda la importancia que tiene ni la que yo necesito que se me de...

Veras, cuando nos tocan sus hijos el finde, mas mis dos hijos, mas nuestro bebe, pues llega al domingo destrozado y cansado cansado...

Pero cuando yo me he chupado todo el verano solita con todos, y ha llegado, sus hijos cenados y bañados, el bebe acostado, la comida del dia siguiente y la cena preparada, las lavadoras hechas, y me encuentra de los nervios y pregunta... Por que estas nerviosa? que te pasa? pues yo pienso... me lo dice en serio o se rie de mi? jajajaja.

En fin yo creo que siempre se valorara mas el trabajo fuera que dentro de casa y yo lo he probado todo, trabajo con hijos y casa y sin dudar el trabajo de casa es estresante...
un saludo.

A
an0N_852556999z
18/9/08 a las :55

Me hace gracia lo de que no pueden hacer 2 cosas a la vez...
y además de verdad!!! mi novio está viendo la tele y si le pregunto algo, aunque solo tenga que contestar si o no, se hace un lío, y cuando me mosqueo porque no me hace caso me dice ayyyy que estoy viendo la tele no sabes que yo cuando hago una cosa no puedo hacer otra????... jajajaja son todos iguales por lo que veo no??? hombressssssss!!!!!

Bueno en el tema de las faenas de la casa...¿ vosotras lo haceis todo seguido?... es que yo estoy todo el día asi: me siento a ver la tele, dan un anuncio me levanto y me pongo a limpiar la cocina, me vuelvo a sentar con mi niña, me levanto y limpio la habitacion, pongo una lavadora, me vengo aqui a meterme en el foro un poquito, me vuelvo a ir para barrer, me vuelvo a venir para ver los temas del foro... y asi todo el dia.... se me hace más llevadero ir descansando poquito a poco..¿ vosotras no lo haceis asi?

R
regine_9487904
18/9/08 a las 8:35

Jo!
Ofrecele quedarse un dia entero con ella para que vea si es trabajar o no !!
Bueno, parece que no puede porque tiene que trabajar todos los dias, hmmm entonces dile cuanto cobra una ninera
Que fuerte. si teneis problemas economicos, proponle vender su coche "tuneado" vaya cosa!

M
maren_8107464
18/9/08 a las 8:44

A tu marido lo que le pasa
Es que está estresado y cuando uno está así no pasa ni una y se cree que todos curran menos él, mira deberías dejarle un día entero con la niña a ver si comprende que estar en casa también es trabajar, y además es un trabajo quemante porque cuando sales fuera desconectas un poco, hablas con gente y tal pero en casa a veces una se asfixia.
si trabaja tanto es difícil pero pactaría que cada uno se coja un dia para él y se vaya a pasear y con los amigos y el otro se quede, y si no un día por lo menos una mañana o una tarde, a ver como se las compone, a ver si así te entiende mejor.

R
rhita_8704792
31/3/14 a las 3:56

Conviértete en empresaria
Cansada de no ser independiente, de depender de otros, Tienes una gran oportunidad de convertirte en empresaria independiente, ganar mucho dinero, hacer muchos amigos y capacitarte constantemente. Envíame un email a vidasana12@gmail.com o comunícate a través de Skype mi usuario es: abcd.ef3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir