El mio si lo valora...
pero porque no le queda más remedio.Él nunca me ayuda en nada de la casa, se lo tengo que decir, y yo estoy todo el día detrás de él echandole la bronca... yo comprendo que él es el que trae el dinero a la casa, pero trabajar trabajamos los dos...aún así yo no le pido que cuando llegue de trabajar coja la fregona y se ponga a limpiar, pero por lo menos que guarde su ropita, que no la deje toda tirada, y que no me deje tiestos por medio. Yo tengo una niña de 5 meses y me pasa como a ti, que no quiero meterla en una guarderia porque es muy chiquitita todavia, asi que de momento yo me encargo de ella y de la casa, cuando empiece a trabajar nos repartiremos las tareas, eso está claro. Pero mi marido nunca me ha dicho que es que yo no trabajo, porque él sabe perfectamente lo agobiante que es estar todo el día cuidando de la niña, limpiando ( lo que nuestros hijos nos dejen hacer ), sin tener ningún tipo de contacto con nadie ( lo digo porque estamos solos en una ciudad que no es la nuestra )... vamos el tener relacion con más gente, como él los tiene con sus compañeros de trabajo te da mucha vida, la verdad.
En fin, que como tu hay muchas no te preocupes... ¿ tu cobras la ayuda familiar?.. eso te puede echar un cable, yo cobro 413 euros al mes durante 2 años.. no esta mal no??