Foro / Maternidad

12 meses y tan solo 7 kilos

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 13:00
M
melek_5729447
13/4/09 a las 20:59

Hola a todas las mamis! Al principio no me preocupaba pero ahora estoy empezando a preocuparme carla mi bebe de 12 meses pesa 7.270 gramaos demasiado poco para su edad. La semana que viene tengo que ir al predriata para ver si lo que tiene la niña es alguna intolerancia al gluten, a la lactosa y al huevo . Os ha pasado a alguna ? estuve viendo preguntas de mamas sobre este tema y todas las que decian que sus bebes tenian poco peso tenian menos edad que la mia y pesaban más. La niña no es mala para comer alomejor tenia que comer más no se pero creo que 150 Ml de leche más un potito de 180 de verdura+ pollo o pescado a la noche creo que esta bien.

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_5712240
27/8/13 a las 13:00

Yo también tengo un bebe con 12 meses que pesa 7 kl
Hola Amyrevilla, yo estoy igual que tú, mi niño pesa 7 kl y tiene 12 meses, estoy muy preocupada porque por mucho que coma no engorda, ya no se que prueba hacerle, siempre ha comido mal pero obligándolo un poquito al final come bastante. No veo ningún niño que esté tan delgado.
Que te han dicho los médicos? a mi no me dicen nada.

M
melek_5729447
14/4/09 a las 16:46

Hola
No me has metido ninguna chapada al menos alguien me ha contestado que es de agradecer. Ya te diré que le han salido en las pruebas. Yo tengo paciencia pero cuando ves niños de su edad y que son el doble que la tuya se te cae el alma a los pies. Y ella por herencia tendria que ser grande porqu sus papis son grandes bueno el padre yo de altura soy normal pero de constitucion fuerte y mas ahora que he cogido algunos kilos.

J
jara_9482165
17/4/09 a las 16:20

Una pregunta
Hola Mafalda le pesas todos los meses? Que tiempo tiene ahora? Tengo entendido que a partir del año ya no ganan tanto peso...

S
savina_5401250
2/8/13 a las 7:21

Me pasa igual
¿como te fue?? como está tu bebe , cuentame , ya que mi bebé está iugual solo crece pero no aumenta de peso, todo estaba bien hasta los 6 meses que la alimentaba con leche materna, pero ya qu ecomenzé a darle sus papillas ya aumentó menos y despues le vinbieron 6 dientitos juntos y alli comenzó a no querer comer bien y se me enflacó en cuestion de 2 semanas, nunca ha querido el biberón le han hecho varios examenes y en todos ha salido bien, falta de tiroides, pero yo creo que es solo por que se aburre rápido de los sabores y es mala para comer, estoy muy preocupada por mi pequeñita, ayer cumplio un añito y con tan bajo peso

M
maty_5712240
27/8/13 a las 13:00
Mejor respuesta

Yo también tengo un bebe con 12 meses que pesa 7 kl
Hola Amyrevilla, yo estoy igual que tú, mi niño pesa 7 kl y tiene 12 meses, estoy muy preocupada porque por mucho que coma no engorda, ya no se que prueba hacerle, siempre ha comido mal pero obligándolo un poquito al final come bastante. No veo ningún niño que esté tan delgado.
Que te han dicho los médicos? a mi no me dicen nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir