Foro / Maternidad

7 kilos en 17 semanas !!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 1:14
R
rilma_5546578
11/6/07 a las 16:35

Hola chicas, soy nueva en el foro, feliciades a todas !!!!1 estoy para el 16 de nov y aunque solo tengo 17 semanas mi tripa se nota desde la semana 12 ( o antes) ya me dajaban asiento en el metro y todo eso!! hay algunas más que le pase eso?? soy de contextura media - delgada (1.70 con 60 kilos), pero mi tripa parece de 6 meses. Es que todas las embarazdas que conozco ni se les ha notado hasta el cuarto mes pero lo mio es fuera de serie, lo único bueno es que solo he engordado de tripa, ni la cara, ni bracitos, soy toda barriga !!! algún consuelo????

Ver también

S
sihan_7067122
11/6/07 a las 18:56

Tranquila
Hola Ariella, tranquila, a mi tambien se me nota desde la semana 10, tambien estiy de 17 semanas, mi FPP es el 17 de noviembre, asi que practicamente vamos igual. El otro dia en la tienda tambien me diejron que si estaba de 6 meses, jajajaja, a mi me encanta que se me note la barriguilla!!!. De momento solo he engordado 3 kilos, me han dicho que por ahora voy bien, pero al contrario que tu, me he ensanchado un monton. Besitossss

R
rahma_6417941
11/6/07 a las 19:40

Yo tambièn he engordado mucho!!
Hola!!
No te preocupes .... Estoy de 17 semanas y mi panza es TERRIBLE!!
Ademàs estoy sùper ansiosa y no paro de comer!!
No sos la ùnica!!!

No te preocupes!!

Un besito

R
rilma_5546578
12/6/07 a las 10:12
En respuesta a sihan_7067122

Tranquila
Hola Ariella, tranquila, a mi tambien se me nota desde la semana 10, tambien estiy de 17 semanas, mi FPP es el 17 de noviembre, asi que practicamente vamos igual. El otro dia en la tienda tambien me diejron que si estaba de 6 meses, jajajaja, a mi me encanta que se me note la barriguilla!!!. De momento solo he engordado 3 kilos, me han dicho que por ahora voy bien, pero al contrario que tu, me he ensanchado un monton. Besitossss

Lo que yo daría!!
nena, tres kilos es lo correcto, no entiendo cómo pedes tener tanta tripa con solo 3 kilos!!!!! a mi ya me han echado la bronca y he bajado un poco el ritmo de las cenas...lo que veo es que esto va a kilo por semana y tampoco veo solución....a mi tambien me encanta que se me note, es una pasada!!!!! besos y gracias por el consuelo !!!!!

A
abril_5374792
21/6/07 a las :07

Cada persona es un mundo...
No te preocupes, a mi, por el contrario, tengo conocidas q me dicen q a mis 21 semanas no es normal q sólo haya engordado 2 kg... ¡¡y lo más raro de todo es q tengo una super barrigota...!! Pero ya te digo, conozco a una chica q engordó 4 kg en todo el embarazo y su bebé pesó 3 y algo... ¡cada persona es un mundo! Lo único, contrólate sobre todo a partir de las 21 semanas, q según dicen es cuando más se engorda... ¡ya veré! Un besote.

A
aiara_5791154
13/11/07 a las 15:43

Que suerte tenes
hola yo tambien soy nueva en el foro, yo tengo 17 semanas de embarazo y parece de 10. me encantaria tener mas panzita. tenes mucha suerte. pero lo bueno es q lo siento todos los dias... me patea a diario y eso me hace muy feliz. te felicito y mucha suerte con tu bebito...!

L
leny_8123131
15/7/08 a las 13:01

9 kilos con 17 semanas
Hola, yo tambien soy nueva en el foro, felicidades a todas!!!!!!!!!!! estoy de 17 semanas y mi tripa tambien se notaba desde las 12 semanas, pero estoy peor que tú porque yo llevo aumentados 9 kilos practicamente, yo no se si es normal pero me siento muy gordita, animo a todas.

R
rquia_5947734
10/8/08 a las 1:14

Cuidado con la preclamsia
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO, YO TAMBIEN ESTOY DE 17 SEMANAS PERO A MI APENAS Y SE ME NOTA, E SUBIDO TAN SOLO 1 KILO.

LES RECOMIENDO CHECARSE YA QUE LA LA PRECLAMSIA Y LA DIABETES GESTACIONAL SON MUY PELIGROSAS PARA EL BABY

CUIDENSE MUCH Y ESPERO CONTAR CON USTEDES EN CUALQUIER DUDA QUE SE ME PRESENTE

SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS POR BUESTROS BABYS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram