Foro / Maternidad

12 semanas y exactamente donde esta mi bebe!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:22
M
myrna_5826170
10/4/08 a las 18:01

La verdad es que estoy un poco confundida porque la gente me dice ya tienes barriguita pero sera un michelin que tengo en la cintura o el bebe en esta semana esta mas abajo o que??

Ver también

U
uzma_6932164
10/4/08 a las 18:09

Hola guapa
Por lo que tengo entendido sobre la semana 12 el utero comienza a sobresalir justo por encima del hueso pelvico y segun pasa el tiempo y va creciendo se va notando digamos que hacia arriba. Hay mujeres que tienen antes la barriguita y otras a las que se les nota despues pero por lo general al principio hay bastantes gases y la digestion mas lenta y se suele notar en que parece que nos ha crecido la barriga o la cintura aunque todavia no sea el bebe. Tambien depende si es embarazo gemelar o si se han tenido mas embarazos que se nota antes la barriguilla. Bueno maja, un besito.

Nairun 25+4

G
gisell_9930841
10/4/08 a las 18:13

Hlaa
jaja tu no te preokupes por dnd tienes a tu bebe porke todabia es demasiado pekeño y esta en kontinuo movimiento no para kieto ni un momentin jejej y luce k ya veras kuando tengas el barrigon k tengo yo kon 35 semanas madre mia te va pesar la barriga mas k 6 garrafa de awa de 2 litros jajaaj n besitoo

M
myrna_5826170
10/4/08 a las 18:22

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram