Foro / Maternidad

12 semanas y no se escucho latido

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las :36
X
xiuhua_6476916
5/7/06 a las 23:15

buenas,hoy tuve mi visita con el medico y no se escucho el latido de mi bebe ,me parece que con 12 semanas es muy exagerado que no se escuchara .lo que me dijo el medico es que estara escondidito/a o que tenga menos tiempo pero aun asi no me convence lo que me dijo.me parece muy raro que no se escuchara.me gustaria que me dijeran si les paso algo asi en la semana 12 ,porque en mi primer embarazo mi niña se escucho desde el primer momento ,es algo que me tiene muy preocupada ,me siento muy mal .gracias por escucharme con mis dudas y por la ayuda recibida.
besos.

Ver también

X
xiuhua_6476916
5/7/06 a las 23:29

Alguien me podria
ayudar?
besos

S
shiara_6952749
6/7/06 a las :14

Hola guapa
no te puedo ayudar pues no ha sido mi caso.Tu no te preocupes,estate tranquila pues no sirve de nada ponerte nerviosa.Se q es muy facil decirlo pero tienes q intentarlo guapa.Es raro q no se escuche pero tb te digo q si el medico n le ha dado mucha importancia estate tranquila alomejor es q tu piensas q estas de esas semanas y es de menos tiempo tb puede ser vale?Un besito y ánimo guapa q veras q todo sale bien.
isamari-lucia 26 semanas y 3 dias.

A
an0N_647691899z
6/7/06 a las :34
En respuesta a xiuhua_6476916

Alguien me podria
ayudar?
besos

Gracias
el medico me mando una cita para hacerme una eco el martes que viene para ver si todo esta bien.aunque yo creo que si (TENGO LA ESPERANZA QUE TODO ESTA MUY BIEN).tengo los mismos sintomas desde que supe del embarazo ,nauseas ,vomitando dias si dias no y bueno eso es buena señal.bueno ya contare que me dicen el martes en la eco ,que espero sean buenas noticias.
besos.

A
an0N_647691899z
6/7/06 a las :36
En respuesta a an0N_647691899z

Gracias
el medico me mando una cita para hacerme una eco el martes que viene para ver si todo esta bien.aunque yo creo que si (TENGO LA ESPERANZA QUE TODO ESTA MUY BIEN).tengo los mismos sintomas desde que supe del embarazo ,nauseas ,vomitando dias si dias no y bueno eso es buena señal.bueno ya contare que me dicen el martes en la eco ,que espero sean buenas noticias.
besos.

Soy samaar
perdon por el error

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook