En respuesta a yariza_9809795
Hola milkantos
Pues yo también creo q he tenido un aborto espontaneo ayer a la mañana.Pues el dia antes a la noche tuve unos pinchazos abajo y ayer a la mañana de repente me bajo la regla y expulse un coagulo.Lo saque del water y me he encontrado con una...bolita pequeñita blanca trasparente....A mi me dio positiva la beta primero baja de 21,luego 80,luego 299.Todo bien hasta ayer quando la repeti y estaba en tan solo 376.....Mañana me toca otra beta pero supongo q me saldrá baja.Mañana eran 3 semanas de embarazo con mi primera Fiv.....Se como lo pasas Milkantos porque yo no paro de llorar.Ay si me ha bajado la regla justo cuando me tuvo q bajar y estuve con todos los colores....rosa,rojo,marron,ca fe con leche pero ayer rojo vivo......Como te encuentras?
Tuve un aborto retenido
Amigas, perdí a mi bebé de 8 semanitaa, pero tenía un aborto retenido ya que su coraZoncito dejo de latir a las 6 semanas, este proceso ha sido natural, no me hicieron legrado, lo expulsé solito, ayer tuve eco y el dr me dijo que el huevito ya habia sido expulsado, solo queda un poquito de tejido en el utero ye dio anovulatorios microdosis para eliminar lo que queda, esto ha sido duro, pero no perderé la esperanza.