Foro / Maternidad

7 semanas y sin latido

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 15:12
N
neyda_8478090
8/3/14 a las 14:20

Hola amigas:
El dia jueves 4 de Marzo, fui al ginecólogo porque mis test de embarazo salieron positivos, y al verme en el ecógrafo me dice que no ve latidos, pero me manda a hacer ecografía en una semana más, para ver si hay latidos, pero no me da muchas esperanzas, se supone ya tengo 7 semanas y media, pero el dia de la eco tenía 7, el médico me dice que estoy de seis y media, no se, estoy angustiada porque quiero tener mi segundo hijo, el primero ya tiene 5 añitos, y no he podido llevar a cabo un embarazo normal desde el año 2011, donde tuve uno anembrionario, ahora hay embrión pero no latidos, no he sangrado, no siento dolor, nada de nada, y debo esperar hasta l jueves 11 para la eco, ¿ le ha pasado a alguna y luego sí encontraron latidos???? Por favor ayudenme.

Ver también

V
vesko_9747845
8/3/14 a las 21:42

Guapa
Mi primera eco fue a las 6+1 y no vieron aun embrión ni latido porque era muy pequeño.
A las 9 semanas fui y ya estaba súper bien formadito pero se le paró el corazón...
A chicas se les escucha antes o después. Quizás estas de menos
En mi caso estaba de solo un día menos.

U
uxia_9618657
18/3/14 a las 20:03

Ojalá
a estas alturas ya hayan visto el latido de tu bebé.
Mucha suerte

N
neyda_8478090
19/3/14 a las 6:22

Tuve aborto espontaneo
Queridas amigas, lamentablemente tuve un aborto espontaneo, desde el martes pasado, ya llevo una semana con sangramiento y mañana tengo ecografía, esto realmente ha sido duro, gracias por sus respuestas.

G
gaelle_6218646
19/3/14 a las 6:31
En respuesta a neyda_8478090

Tuve aborto espontaneo
Queridas amigas, lamentablemente tuve un aborto espontaneo, desde el martes pasado, ya llevo una semana con sangramiento y mañana tengo ecografía, esto realmente ha sido duro, gracias por sus respuestas.

Ánimo!!
A mí me pasó lo mismo en Enero y sé lo mal que se pasa. Hay varios foros de chicas en la misma situación y nos ayuda mucho hablar entre nosotras. Como lo estás expulsando sola ( el mío fue retenido), tendrás que esperar menos para quedarte embarazada. Muchos ánimos!!

Y
yariza_9809795
20/3/14 a las 18:06

Hola milkantos
Pues yo también creo q he tenido un aborto espontaneo ayer a la mañana.Pues el dia antes a la noche tuve unos pinchazos abajo y ayer a la mañana de repente me bajo la regla y expulse un coagulo.Lo saque del water y me he encontrado con una...bolita pequeñita blanca trasparente....A mi me dio positiva la beta primero baja de 21,luego 80,luego 299.Todo bien hasta ayer quando la repeti y estaba en tan solo 376.....Mañana me toca otra beta pero supongo q me saldrá baja.Mañana eran 3 semanas de embarazo con mi primera Fiv.....Se como lo pasas Milkantos porque yo no paro de llorar.Ay si me ha bajado la regla justo cuando me tuvo q bajar y estuve con todos los colores....rosa,rojo,marron,ca fe con leche pero ayer rojo vivo......Como te encuentras?

N
neyda_8478090
20/3/14 a las 21:36
En respuesta a yariza_9809795

Hola milkantos
Pues yo también creo q he tenido un aborto espontaneo ayer a la mañana.Pues el dia antes a la noche tuve unos pinchazos abajo y ayer a la mañana de repente me bajo la regla y expulse un coagulo.Lo saque del water y me he encontrado con una...bolita pequeñita blanca trasparente....A mi me dio positiva la beta primero baja de 21,luego 80,luego 299.Todo bien hasta ayer quando la repeti y estaba en tan solo 376.....Mañana me toca otra beta pero supongo q me saldrá baja.Mañana eran 3 semanas de embarazo con mi primera Fiv.....Se como lo pasas Milkantos porque yo no paro de llorar.Ay si me ha bajado la regla justo cuando me tuvo q bajar y estuve con todos los colores....rosa,rojo,marron,ca fe con leche pero ayer rojo vivo......Como te encuentras?

Tuve un aborto retenido
Amigas, perdí a mi bebé de 8 semanitaa, pero tenía un aborto retenido ya que su coraZoncito dejo de latir a las 6 semanas, este proceso ha sido natural, no me hicieron legrado, lo expulsé solito, ayer tuve eco y el dr me dijo que el huevito ya habia sido expulsado, solo queda un poquito de tejido en el utero ye dio anovulatorios microdosis para eliminar lo que queda, esto ha sido duro, pero no perderé la esperanza.

R
ratiba_9746260
21/3/14 a las 15:12

Sin latidos
Hace una semana tras una ecografía descubrieron que ya no tenía latidos el embrión, el médico me dice que espere para que naturalmente mi cuerpo lo expulse. El tema es que el saco embrionario está cerca de la cicatriz de una cesárea y eso puede ser riesgoso si se llegara a pegarse en ella. No se si esperar hasta el miércoles a mi próximo control o pedirle que me dé algo para tomar y poder expulsarlo??? A alguien le pasó??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir