Foro / Maternidad

13 dia postia...

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 19:19
D
danai_9495293
4/3/08 a las 11:47

Bueno chicas, este dia es el mas lejano al que he conseguido llegar en mis tres betaesperas sin que me aparezca la warry. Bien cierto es, que no debo fiarme, ya que en IA la regla suele aparecer mas tarde, aun debo aguantar al 14 o 15 para hacerme una idea autentica. Pero estoy tan... emocionada que no puedo describirlo, para mi llegar hasta aqui es pura novedad, estoy totalmente ilusionada con el POSITIVO y nunca me habia pasado. Se que aun puede aparecer la indeseable, y estos dias estan siendo un verdadero suplicio para mi, ir al baño me supone un trauma y para mirar el papel higienico tengo que respirar hondo antes. Me cuesta tanto creer que es posible tener un POSITIVO alguna vez! nunca lo he conseguido y me parece algo inalcanzable. En fin chicas, necesitaba desahogarme con vosotras, como veis me encuentro en una situacion de absoluto estress e incertidumbre. Espero que esta vez. por fin lo consiga. La beta es para el dia 10, como veis larguita, y ya han pasado 30 dias desde mi ultima regla osea que... Ay dios mio que nervios! Bueno chicas gracias por escucharme y mucha suerte a todas. Un besazo.

Ver también

U
uma_4871383
4/3/08 a las 12:05

Hola sonita
leo tus palabras y me recuerdas tanto ami.... yo no podia ni entrar al baño y lo de mirar el papel era el peor trago q pasaba al dia y varias veces eh,porque no paraba de ir,porque tenia muchisimos dolores de regla.el dia 10 yo tambien lo estoy esperando con ansias...pero para mi segunda eco,porque despues de 3 fiv negativas se me cumplio el milagrito y tengo unos mellizos hermosos dentro de mi trpita.asi k animo,k te kedan pokos dias de salir de dudas,pero sobre todo tranquilidad,que estos ultimos dias de espera son los mas nerviosos.espero k tambien se kumpla tu milagrito,y que sepas que SI es posible tener un positivo alguna vez

D
danai_9495293
4/3/08 a las 12:53

Muchas gracias chicas...
Yoli, lo de los dolores me suena, desde el mismisimo dia de la inse sin parar de tenerlos. Y a veces, unas punzadas que me doblo, tanto en los ovarios como en mi utero. Sin contar con las altas temperaturas, la vagina inflamada, dolor de riñones a tope, el sueño y cansancio, la hinchazon en las piernas, nauseas esporadicas... En fin, lo que pasa es que como la proges tambien te lo provoca, no puedes fiarte de los sintomas, por eso aun estoy desconfiada en que resulte un positivo como una casa. Confio muchisimo y creo fielmente el Dios, lo que pasa es que creo que el esta terriblemente ocupado como para conceder mis deseos de ser madre, no quiero ni pedirselo porque me parece egoista por mi parte, hay personas que necesitan de el muchisimo mas. Simplemente, espero que cuando mi naturaleza y mi destino lo diga, ocurra el milagro de la vida y me concedan ser lo que mas ansio, ser MAMA. Un besazo chicas, enhorabuena Yoli, y muchisima suerte Paloma.

U
uma_4871383
4/3/08 a las 13:44

Claro k si
pues mira los sintomas son kasi todos los k dice sonia desde los primeros dias muxo dolor de ovarios,como cuando sabes que ya te ha bajado la regla y vas a mirarte y esta ahy,pues igual,pero con la diferencia k no estaba,muxisima ansia de comer,me costaba mucho respirar y la tripa como que me tiraba mucho,y me dolian muxisimo los pechos,pero no tenia nauseas ni vomitos ni nada asi.me hice un test el dia 6 post transfer xk tenia muxas ansias jejeje y me dio negativo klaro,y luego me hice otro el dia 12 y ya me dio positivo.ahora k ya estoy de casi 6 semanas es cuando empiezo kon un poko de mareos pero nada mas,asi k si no teneis muxos sintomas aun es normal,los de dolor de regla son los mejores,xk si duele pero no aparece esk hay esperanzas aun.os akonsejo muxo reposo,xk en las otras fiv k fueron negativas no hice muxo,tomar muxo akuarius k aunk no se si sea verdad k sirva yo esta vez tome,las otras no,y sobre todo al pie de la letra la medikacion de progesterona k es muy importante.espero k tengais muxa suerte xikas

A
ammara_6044928
4/3/08 a las 14:59

Ya veras
que aunque no le pidas a DIOS un bebe el te lo dara y pronto,pues tienes pinta de ser una exelente persona,de deseo de todo corazon que te de un positivo de 1000 jajajajajajaaja seguro mellis y yo madrina de uno de ellos,besos y te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danai_9495293
4/3/08 a las 19:19

Esperanza.....
Tu si que eres un cielete. Hay que ser humilde en esta vida, y nosotras aprendemos mas deprisa que los demas, por lo que nos ha tocado pasar. Ojala pueda decirte que seas mi madrina ya que eso siginificaria que LO HE CONSEGUIDO AL FIN. Sois las mejores personas, todas lo somos y nos merecemos lo mas, jaja. Un besazo y gracias de veras por tu apoyo. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest