Foro / Maternidad

De 13 semanas y con dolor

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 20:30
Z
zhifen_6264057
6/3/07 a las 18:49

me duele bastante el abdomen(la zona donde está el bebe) toda la tarde. A mi me dolió bastante hasta la semana 8 pero despues no me había vuelto a doler, pero desde el mediodía no para de dolerme, no mancho ni nada pero estoy preocupada. A alguna le pasa o le ha pasado algo así? no quiero ir a urgencias si es una tontería por eso os pregunto, gracias guapas!

Ver también

N
naoko_7833803
6/3/07 a las 19:19

Yo tambien de 13 semanas
casi de 14, y a ratos tambien noto dolores, no de seguido, pero yo me imagino que que el utero se esta estirando y algo tendremos que notar.A ver si alguien mas nos dice algo.

R
radya_9576693
6/3/07 a las 19:42

Yo tambien
Desde hace semanas, casi cada día... y es doloroso! Como si me fuese a bajar la regla!
Y eso que lo bueno del embarazo era librarnos de la regla! jajaja
Bueno, si esto tiene que ser así, mientras siga todo bien... Que sea
Un abrazo muy grande...
Anemona14+2

Y
yana_8108247
6/3/07 a las 20:21

Asta el tercer mes
asta el 3 mes tenia calambres y como dolores de regla,pero una vez me puse mala con un virus devolviendo y con diarrea y aveces me daban dolores en toda la barriga de arriba abajo dolores insoportables,menos mal q era un virus de 24 ora,aunq los dolore me duraron un dia mas menos intensos,mientras no sangres no debes preocuparte de todos modos si te rayas muxo ve al materno y te kitan las dudas,pero vaya dolores se tienen todo el embrazo ten en cuenta q te tiene q estirar todo y si eres delgada como yo mas todavia,ami al principio al bajarseme el utero y todo me dolia al tener relaciones y me toke por dentro y tenia como un bulto acia fuera,estaba asustadisima y me yegue al materno,a pesar de q mi madre me decia q no apsaba nada,pero asta q no me lo dijo una ginecologa no me qede trankila

Z
zhifen_6264057
6/3/07 a las 20:22

He llamado a mi gine
me ha dicho que son contracciones y que en pricipio no tiene importancia, que esté más tranquila y no trabaje tanto,y me ha preguntado tambien si había tenido relaciones hace poco que tambien podía ser por eso, en resumen me ha dicho que no me preocupe tanto y no vaya tan extresada, por desgracia eso no lo puedo evitar del todo porque entre que nos hemos comprado una casa y tenemos que vender la nuestra y no es facil, y además trabajo en un colegio como gerente y tanto profesores como alumnos como los padres me tienen loquita jejeje.
Mi madre me ha dicho tambien que puede ser que como estoy de tres meses sea un dolor-recuerdo de la regla, dice que a ella todos los meses le dolia cuando le hubiera tocado la regla.

Bueno que no me enrollo mas que muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila, un besazo!!!

L
loinaz_8047405
6/3/07 a las 20:30
En respuesta a naoko_7833803

Yo tambien de 13 semanas
casi de 14, y a ratos tambien noto dolores, no de seguido, pero yo me imagino que que el utero se esta estirando y algo tendremos que notar.A ver si alguien mas nos dice algo.

Yo de 12 y desde el principio
Hola chicas!!
Mejor que se lo digas a tu gine o a la matrona ella te dira. Yo al mio lo avise en seguida porque me dio la sensacion de que me iba a bajar la regla y ahi me quede, desde entonces no han desaparecido los dolores y si que es verdad que por las noches es mucho mas molesto porque empiezan a aparecer los gases se inflama la barrigota y eso hace presión en el utero y molesta mas.
Mi gine dijo que lo de ser desgalda da igual es que cada mujer y cada embarazo se siente de una manera distinta y a nosotras nos duele el utero al estirarse.
Tu mientras que no sangres tranquila y sobre todo descansa mucho que es lo unico que hace que el dolor sea mas libiano.
Besitos a todas y a por septiembre que es nuestro mes.
Virgi (12)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram