Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De 13 semanas y con dolor

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 20:30
Z
zhifen_6264057
6/3/07 a las 18:49

me duele bastante el abdomen(la zona donde está el bebe) toda la tarde. A mi me dolió bastante hasta la semana 8 pero despues no me había vuelto a doler, pero desde el mediodía no para de dolerme, no mancho ni nada pero estoy preocupada. A alguna le pasa o le ha pasado algo así? no quiero ir a urgencias si es una tontería por eso os pregunto, gracias guapas!

Ver el último mensaje

Ver también
Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

N
naoko_7833803
6/3/07 a las 19:19

Yo tambien de 13 semanas
casi de 14, y a ratos tambien noto dolores, no de seguido, pero yo me imagino que que el utero se esta estirando y algo tendremos que notar.A ver si alguien mas nos dice algo.

R
radya_9576693
6/3/07 a las 19:42

Yo tambien
Desde hace semanas, casi cada día... y es doloroso! Como si me fuese a bajar la regla!
Y eso que lo bueno del embarazo era librarnos de la regla! jajaja
Bueno, si esto tiene que ser así, mientras siga todo bien... Que sea
Un abrazo muy grande...
Anemona14+2

Y
yana_8108247
6/3/07 a las 20:21

Asta el tercer mes
asta el 3 mes tenia calambres y como dolores de regla,pero una vez me puse mala con un virus devolviendo y con diarrea y aveces me daban dolores en toda la barriga de arriba abajo dolores insoportables,menos mal q era un virus de 24 ora,aunq los dolore me duraron un dia mas menos intensos,mientras no sangres no debes preocuparte de todos modos si te rayas muxo ve al materno y te kitan las dudas,pero vaya dolores se tienen todo el embrazo ten en cuenta q te tiene q estirar todo y si eres delgada como yo mas todavia,ami al principio al bajarseme el utero y todo me dolia al tener relaciones y me toke por dentro y tenia como un bulto acia fuera,estaba asustadisima y me yegue al materno,a pesar de q mi madre me decia q no apsaba nada,pero asta q no me lo dijo una ginecologa no me qede trankila

Mostrar más
Z
zhifen_6264057
6/3/07 a las 20:22

He llamado a mi gine
me ha dicho que son contracciones y que en pricipio no tiene importancia, que esté más tranquila y no trabaje tanto,y me ha preguntado tambien si había tenido relaciones hace poco que tambien podía ser por eso, en resumen me ha dicho que no me preocupe tanto y no vaya tan extresada, por desgracia eso no lo puedo evitar del todo porque entre que nos hemos comprado una casa y tenemos que vender la nuestra y no es facil, y además trabajo en un colegio como gerente y tanto profesores como alumnos como los padres me tienen loquita jejeje.
Mi madre me ha dicho tambien que puede ser que como estoy de tres meses sea un dolor-recuerdo de la regla, dice que a ella todos los meses le dolia cuando le hubiera tocado la regla.

Bueno que no me enrollo mas que muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila, un besazo!!!

Mostrar más
L
loinaz_8047405
6/3/07 a las 20:30
En respuesta a naoko_7833803

Yo tambien de 13 semanas
casi de 14, y a ratos tambien noto dolores, no de seguido, pero yo me imagino que que el utero se esta estirando y algo tendremos que notar.A ver si alguien mas nos dice algo.

Yo de 12 y desde el principio
Hola chicas!!
Mejor que se lo digas a tu gine o a la matrona ella te dira. Yo al mio lo avise en seguida porque me dio la sensacion de que me iba a bajar la regla y ahi me quede, desde entonces no han desaparecido los dolores y si que es verdad que por las noches es mucho mas molesto porque empiezan a aparecer los gases se inflama la barrigota y eso hace presión en el utero y molesta mas.
Mi gine dijo que lo de ser desgalda da igual es que cada mujer y cada embarazo se siente de una manera distinta y a nosotras nos duele el utero al estirarse.
Tu mientras que no sangres tranquila y sobre todo descansa mucho que es lo unico que hace que el dolor sea mas libiano.
Besitos a todas y a por septiembre que es nuestro mes.
Virgi (12)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
De 9 semanas y con pinchazos
por: zhifen_6264057
2 respuestas 2
|
28 de marzo de 2013 a las 9:31
Z
Ayer me enteré que estaba embarazada
por: zhifen_6264057