Foro / Maternidad

13 dias post-transferencia y beta negativa

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 15:45
A
an0N_607244899z
24/7/08 a las 14:59

ME ACABAN DE AVISAR Y ME HA DICHO LA BETA ERA NEGATIVA QUE DEJARA TOMAR PROGYNOVA Y PROGEFFIK PARA QUE ME BAJARA LA REGLA.

ESTOY TOTALMENTE HUNDIDA PARECE QUE NUNCA LO VOY A CONSEGUIR. AÚN ME QUEDA UN EMBRION DE LA PRIMERA FIV PERO LO INTENTARA DESPUES DEL VERANO. ESTO ES UN ASCO.

OS ENVIO MUCHAS VELITAS A LAS QUE ESPERAN SUS BETAS EN LOS PROXIMOS DIAS

Ver también

J
joan_5298562
24/7/08 a las 15:30

Lo siento con todo mi corazón¡¡¡
hola guapisima¡¡¡ lo siento mucho¡¡¡ yo lo pase hace dos dias y se como te sientes, me sabe muy mal, no te desanimes y adelante. te queda el embrión bueno ya veras. cualquier cosa ya sabes aqui estoy. un beso.

I
irama_8552385
24/7/08 a las 21:23

Hola a todas!!!!
Hola me llamo Paz y soy nueva en este foro, llevaba algunos días leyendo las opiniones vuestras, y hoy me he decidido a escribir, ayer me dieron el resultado de mi primer transfer en ivi y fue negativo, aunque creia estar preparada, no es así y la verdad es que estoy desolada, hace años ya lo intente en dexeus por tres veces y nada, no sé sin rendirme o seguir adelante?, me imagino que con los días esta sensación de fracaso pasará nuevamente y tendré otro ánimo, suerte para todas las que esteis esperando resultados!!!.

E
eriko_5789912
24/7/08 a las 22:21


Guapa!! Lo siento mucho...esto es así, es muy duro, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante.

Te envío todo mi cariño desde aquí!

Besotes

**Caro**

S
salima_9013911
24/7/08 a las 22:25

Qué cosa más difícil esta, verdad?
Pues decirte que te entiendo perfecto,justo acabo de fracasar en un tratamiento número 3 para el cual me preparé mucho y me costó tanto animarme de nuevo.... y mira ahora, pues aquí ando preguntándome por qué diablos no tengo suerte y logro mi bebé... Así que creo que tambíen se vale enojarse - un poco - porque es perfectamente normal.

Sin embargo, hago votos para que pronto estés con el ánimo y fuerza necesarios para intentarlo de nuevo y vayas por tu embrioncito y éste se agarre muy fuerte a su mami y se quede ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxuri_9497543
25/7/08 a las 11:33

Hola guapa.
Lo siento mucho, pero no te preocupes que lo conseguiremos, no lo dudes. Ahora si tienes que llorar ,llora , pero mañana pon en tu cara la mejor de tus sonrisas y veras como todo se ve de otro color.
Mucha suerte y un besazo.

A
aidee_5814620
25/7/08 a las 15:45

Lo siento mucho
ya veràs tu ++ pronto, no pierdas la esperanza y sigue la pelea que tu recompensa llegarà.

Espero qe te recuperes pronto para continuar la busqueda.
Un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest