Foro / Maternidad

13 dias post-transferencia y beta negativa

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 15:45
A
an0N_607244899z
24/7/08 a las 14:59

ME ACABAN DE AVISAR Y ME HA DICHO LA BETA ERA NEGATIVA QUE DEJARA TOMAR PROGYNOVA Y PROGEFFIK PARA QUE ME BAJARA LA REGLA.

ESTOY TOTALMENTE HUNDIDA PARECE QUE NUNCA LO VOY A CONSEGUIR. AÚN ME QUEDA UN EMBRION DE LA PRIMERA FIV PERO LO INTENTARA DESPUES DEL VERANO. ESTO ES UN ASCO.

OS ENVIO MUCHAS VELITAS A LAS QUE ESPERAN SUS BETAS EN LOS PROXIMOS DIAS

Ver también

J
joan_5298562
24/7/08 a las 15:30

Lo siento con todo mi corazón¡¡¡
hola guapisima¡¡¡ lo siento mucho¡¡¡ yo lo pase hace dos dias y se como te sientes, me sabe muy mal, no te desanimes y adelante. te queda el embrión bueno ya veras. cualquier cosa ya sabes aqui estoy. un beso.

I
irama_8552385
24/7/08 a las 21:23

Hola a todas!!!!
Hola me llamo Paz y soy nueva en este foro, llevaba algunos días leyendo las opiniones vuestras, y hoy me he decidido a escribir, ayer me dieron el resultado de mi primer transfer en ivi y fue negativo, aunque creia estar preparada, no es así y la verdad es que estoy desolada, hace años ya lo intente en dexeus por tres veces y nada, no sé sin rendirme o seguir adelante?, me imagino que con los días esta sensación de fracaso pasará nuevamente y tendré otro ánimo, suerte para todas las que esteis esperando resultados!!!.

E
eriko_5789912
24/7/08 a las 22:21

Guapa!! Lo siento mucho...esto es así, es muy duro, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante.

Te envío todo mi cariño desde aquí!

Besotes

**Caro**

S
salima_9013911
24/7/08 a las 22:25

Qué cosa más difícil esta, verdad?
Pues decirte que te entiendo perfecto,justo acabo de fracasar en un tratamiento número 3 para el cual me preparé mucho y me costó tanto animarme de nuevo.... y mira ahora, pues aquí ando preguntándome por qué diablos no tengo suerte y logro mi bebé... Así que creo que tambíen se vale enojarse - un poco - porque es perfectamente normal.

Sin embargo, hago votos para que pronto estés con el ánimo y fuerza necesarios para intentarlo de nuevo y vayas por tu embrioncito y éste se agarre muy fuerte a su mami y se quede ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxuri_9497543
25/7/08 a las 11:33

Hola guapa.
Lo siento mucho, pero no te preocupes que lo conseguiremos, no lo dudes. Ahora si tienes que llorar ,llora , pero mañana pon en tu cara la mejor de tus sonrisas y veras como todo se ve de otro color.
Mucha suerte y un besazo.

A
aidee_5814620
25/7/08 a las 15:45

Lo siento mucho
ya veràs tu ++ pronto, no pierdas la esperanza y sigue la pelea que tu recompensa llegarà.

Espero qe te recuperes pronto para continuar la busqueda.
Un abrazo fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir