Foro / Maternidad

10 días post transferencia...

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 18:00
T
tiana_5537879
3/4/05 a las 15:33

Hola, chicas. Hoy hace diez días que me hicieron la transferencia de mis dos embriocitos después de un tratamiento de ICSI. Se supone que la regla me tiene que bajar el martes si es que no hay embarazo, pero no noto nada de nada. Sólo que tengo los pechos hinchados (probablemente de la progesterona). No sé si ésto puede ser un síntoma de que todo marcha bien. O aunque no me baje la regla, puede ser que no haya embarazo. ¿Esto último puede ocurrir después de un tratamiento de icsi? ¿Puede ocurrir que no haya embarazo y que se me retrase la regla? Por si es relevante, la progesterona que me pongo es Progeffik 200, dos veces al día.
Os agradecería una barbaridad vuestras repuestas. Un beso a todas.

Ver también

T
tiana_5537879
3/4/05 a las 17:03

Mucha gracias...
Por responderme. Es que yo suelo manchar unos días antes de que me baje la regla. En mi primera icsi si que manche tb unos tres o cuatro días antes. Ahora sólo faltan dos días y no hay rastro de nada, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
Muchas gracias. Ya os contaré. Y mucha suerte para tu tratamiento. Ojalá pronto lo consigas.Besos.

R
rayisa_9441889
3/4/05 a las 17:14
En respuesta a tiana_5537879

Mucha gracias...
Por responderme. Es que yo suelo manchar unos días antes de que me baje la regla. En mi primera icsi si que manche tb unos tres o cuatro días antes. Ahora sólo faltan dos días y no hay rastro de nada, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
Muchas gracias. Ya os contaré. Y mucha suerte para tu tratamiento. Ojalá pronto lo consigas.Besos.

Hola cielo
Yo me he hecho una sola icsi y si te puedo contar como me senti yo.Durante las dos semanas de despues estaba hinchadisima, retuve mucho liquido y apenas me podia abrochar los pantalones.El pecho lo tenia a reventar.Tras los 12 dias post transfer te hacen una primera determinacion de B-HCG en sangre, y si es + la regla no baja.Puedes tener sintomas de regla, pero eso no implica que no estes embarazada, sabras la respuesta cdentro de dos dias con la Beta.Mucha suerte

Z
zhu_9170352
3/4/05 a las 17:42

Hola wapa,
yo lo q te puedo decir q estoy de mi primera FIV y lo unico q he sentido es dolor de pechos y de barriga como si fuese a ponerme mala o si lo estubiese, algunas punzadas de regla q a veces todavia me asusto. Pero me han dicho q es normal.
Ahi te pongo mi velitas q ya veras cuelgas tu positivo tambien, SUERTE!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tiana_5537879
3/4/05 a las 17:48

Muchas gracias a todas!!!!!1
Muchas gracias por vuestras respuestas. No sabéis cuánto me tranquilizan.
El caso es que no tengo ningún síntoma de regla, pero no sé si la regla puede ser que se me retrase. Ya os digo que la otra vez que me hice la icsi si que manché unos tres o cuatro días antes de que me tocara bajarme la regla. Ahora me faltan dos días y no hay ningún síntoma, pero he pensado que quizás es normal que se retrase la regla. Me podéis contestar a eso? Os lo agradecería de corazón. Muchos besos a todas.

R
rayisa_9441889
3/4/05 a las 18:21
En respuesta a tiana_5537879

Muchas gracias a todas!!!!!1
Muchas gracias por vuestras respuestas. No sabéis cuánto me tranquilizan.
El caso es que no tengo ningún síntoma de regla, pero no sé si la regla puede ser que se me retrase. Ya os digo que la otra vez que me hice la icsi si que manché unos tres o cuatro días antes de que me tocara bajarme la regla. Ahora me faltan dos días y no hay ningún síntoma, pero he pensado que quizás es normal que se retrase la regla. Me podéis contestar a eso? Os lo agradecería de corazón. Muchos besos a todas.

Hola pleyade
A mi me dijeron que la regla te tiene que venir justo el dia que te han dicho, lo que no sabia era que te podia venir antes.En esta carrera creo que juega muy malas pasada la mente de cada cual, porque yo he tenido todo tipo de sintomas con o sin ttos y no me he quedado embarazada, no pretendo ponerte nerviosa, simplemente me fio de sintomas objetivos, como es la beta.Sabras que muchas cuentan que han sentido mareos, o que han vomitado (incluso antes de la fecha de la regla teorica)fisiologicamente, no tiene mucho fundamento ,por eso creo que muchos de los sintomas son psicologicos, a lo mejor en otros no, la medicina no es 2+2=4.Pasa estos dos dias estando muy ocupada, planificate el tiempo para hacer muchas cosas, porque las esperas son horribles.Esto es muy duro.Mucho animo mucha suerte, y que lo consigas.Un abrazo

L
liyuan_9612567
18/4/05 a las 17:46

Fiv
yo me hice el día 11 de Abril una fiv y espero si me baje la regla o no, y si es que no me tendré que hacer la prueba el día 26.

entre tanto, tengo el pecho inchadísimo de la progesetorona (progeffi 200 3 veces al día) y tengo muchas fatigas por las mañanas y me duele mucho en la parte baja.

no se si estaré obsesionada, pero lo estoy pasando regular hasta que llegúe el día 26 y me entere del resultado.

¿es esto normal?

X
xenia_6431976
18/4/05 a las 18:00
En respuesta a rayisa_9441889

Hola cielo
Yo me he hecho una sola icsi y si te puedo contar como me senti yo.Durante las dos semanas de despues estaba hinchadisima, retuve mucho liquido y apenas me podia abrochar los pantalones.El pecho lo tenia a reventar.Tras los 12 dias post transfer te hacen una primera determinacion de B-HCG en sangre, y si es + la regla no baja.Puedes tener sintomas de regla, pero eso no implica que no estes embarazada, sabras la respuesta cdentro de dos dias con la Beta.Mucha suerte

Hola guapa!
Yo no tengo experiencia con sintomas de embarazo porqué me quedé sin el transfer por riesgo de hiperestimulación peró me he acordado mucho de ti te quería mandar muchos animos y mucha suerte para la beta del martes.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir