En respuesta a tiana_5537879
Muchas gracias a todas!!!!!1
Muchas gracias por vuestras respuestas. No sabéis cuánto me tranquilizan.
El caso es que no tengo ningún síntoma de regla, pero no sé si la regla puede ser que se me retrase. Ya os digo que la otra vez que me hice la icsi si que manché unos tres o cuatro días antes de que me tocara bajarme la regla. Ahora me faltan dos días y no hay ningún síntoma, pero he pensado que quizás es normal que se retrase la regla. Me podéis contestar a eso? Os lo agradecería de corazón. Muchos besos a todas.
Hola pleyade
A mi me dijeron que la regla te tiene que venir justo el dia que te han dicho, lo que no sabia era que te podia venir antes.En esta carrera creo que juega muy malas pasada la mente de cada cual, porque yo he tenido todo tipo de sintomas con o sin ttos y no me he quedado embarazada, no pretendo ponerte nerviosa, simplemente me fio de sintomas objetivos, como es la beta.Sabras que muchas cuentan que han sentido mareos, o que han vomitado (incluso antes de la fecha de la regla teorica)fisiologicamente, no tiene mucho fundamento ,por eso creo que muchos de los sintomas son psicologicos, a lo mejor en otros no, la medicina no es 2+2=4.Pasa estos dos dias estando muy ocupada, planificate el tiempo para hacer muchas cosas, porque las esperas son horribles.Esto es muy duro.Mucho animo mucha suerte, y que lo consigas.Un abrazo