Foro / Maternidad

Dolor de regla post transferencia

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:07
A
an0N_830523899z
29/9/09 a las 13:47

Hola chicas, el sabado me hicieron la transferencia, en principio los 2 embriones eran de buena calidad, uno incluso me dijeron que ya se estaba compactando, o sea ,que la cosa pinta bien, pero tengo bastante dolor de regla , a parte bastante continuo, y ya no se que pensar
A alguna le pasa lo mismo o le ha pasado y le ha dado positivo
Gracias por vuestra ayuda
Besos

Ver también

La respuesta más útil

L
luar_7173660
17/7/17 a las 13:37

A ml me transfirieron el día 12 un embrion en blastocito y estaba eclosionado listo para implantarse pero e preocupa xq estoy con dolor como si me fuera bajar la regla es normal 

A
an0N_830523899z
29/9/09 a las 14:07

Hay dias
Yo tengo días que me noto las tetas hinchadas y otros nada de nada. yo creo qe todas las molestias tambien son por la progesterona, verdad ??
Menos mal que hoy ya voy a trabajar a ver si me distraigo un rato poruqe si no me volvere loca
Muchisima suerte

F
ferial_8733702
29/9/09 a las 14:18

El dolor de regla
es común al positivo y al negativo. Si es positivo te duele porque se ha implantado y el útero empieza a crecer y tienes dolores de regla todo el primer trimestre de embarazo. Si es negativo también duele porque te han hinhado el útero de aire para la transferencia y porque te toca la regla entre los 10-15 días posteriores..... Tranquila en mi embarazo se me hinchó el pecho en el segundo trimestre y tuve abundantes dolores menstruales.
Suerte Nineta!

A
an0N_830523899z
29/9/09 a las 14:26
En respuesta a ferial_8733702

El dolor de regla
es común al positivo y al negativo. Si es positivo te duele porque se ha implantado y el útero empieza a crecer y tienes dolores de regla todo el primer trimestre de embarazo. Si es negativo también duele porque te han hinhado el útero de aire para la transferencia y porque te toca la regla entre los 10-15 días posteriores..... Tranquila en mi embarazo se me hinchó el pecho en el segundo trimestre y tuve abundantes dolores menstruales.
Suerte Nineta!

Estoy hecha un lio
que lio, mira hacre un par de años tuve un embarazo natural y si tenia dolor de regla, lo peri a las 7 semanas, pero desde el legrado ya tengo dolor de regla incluso 10 dias antes, o sea que no se, que ganas que pasen los 11 dias
Gracias por contestar
Besos

P
paule_9363474
29/9/09 a las 22:50

Dia 5 post trans
hola chicas, pues hoy es mi dia 5 post, y tengo muchos dolores de regla; con este intento llevo ya 3 más, y siempre a partir del dia 4 post o 5, ya me empezaban los dolores de regla y ya casi k no me para esos dolores hasta la beta; y siempre NEGATIVO, asi k esto desanima mucho, se k son los mismos sientomas, pero ya llevo 3 negativos....

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 8:54
En respuesta a ferial_8733702

El dolor de regla
es común al positivo y al negativo. Si es positivo te duele porque se ha implantado y el útero empieza a crecer y tienes dolores de regla todo el primer trimestre de embarazo. Si es negativo también duele porque te han hinhado el útero de aire para la transferencia y porque te toca la regla entre los 10-15 días posteriores..... Tranquila en mi embarazo se me hinchó el pecho en el segundo trimestre y tuve abundantes dolores menstruales.
Suerte Nineta!

Holaaaa
gracias por conestar. A mi en el centro que me lo hice no me pusieron aire a ti si ??
Gracias por contestar y suerte

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 13:07

Lo subo
garcias a todas por contestar

B
bozena_7284904
30/9/09 a las 13:36

Pues yo
Es mi 7 dia y no me duele nada de nada ,cuando te duele mal y sino te duele peor es mi 3 betaespera y en las otras si e tenido sintomas y luego nada ya veremos q pasa Chao

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 13:45

Loca
Me volvere loca en la betaespera y sus sintomas
Me hicieron la transferencia el sabado , es decir que aún me faltan un monton de días para la beta, hasta el miercoles o el jueves.
Besos y animos

A
an0N_830523899z
1/10/09 a las 9:16

Lo subo
cada dia tengo mas dolores, que pena, pero no es un dolor que vaya y venga es casi todo el dia
Esto es esdesperante y aún me queda para la beta
Besos

A
an0N_830523899z
1/10/09 a las 13:27

Holaaaaaaaaa
alguien esta como yo ???

A
an0N_830523899z
2/10/09 a las 10:41

Uppppp

P
paule_9363474
2/10/09 a las 13:21

Hola
HOla chica,
Pues yo tb han ido los dolores a mas, aunque ahora están intermitentes... hay ratos que no me molesta, y ahora tb me da la sensación de tener siempre ganas de hacer pipi, y el vientre algo hinchado. NO se.... es mi 4 tranferencia ya, a ver k pasa....

mucha suerte.

S
seloua_8128384
1/11/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_830523899z

Lo subo
cada dia tengo mas dolores, que pena, pero no es un dolor que vaya y venga es casi todo el dia
Esto es esdesperante y aún me queda para la beta
Besos

Igual
Hola,
Estoy igual que tú, estoy con dolores continuamente, a veces más intensos, ya he tenido varios tratamientos y es la primera vez que me encuentro así. Estoy bastante preocupada. Cuando estoy sentada lo llevo mejor pero lo de estar de pie...es doloroso. me falta todavía una semana para la beta. Me estoy comiendo bastante la cabeza...pero estoy preocupada, quiero ser fuerte y aguantar, pero no sé qué será mejor. Si esto continua tendré que ir al médico.
Animo

L
luar_7173660
17/7/17 a las 13:37
Mejor respuesta

A ml me transfirieron el día 12 un embrion en blastocito y estaba eclosionado listo para implantarse pero e preocupa xq estoy con dolor como si me fuera bajar la regla es normal 

L
luar_7173660
20/7/17 a las 15:07
En respuesta a seloua_8128384

Igual
Hola,
Estoy igual que tú, estoy con dolores continuamente, a veces más intensos, ya he tenido varios tratamientos y es la primera vez que me encuentro así. Estoy bastante preocupada. Cuando estoy sentada lo llevo mejor pero lo de estar de pie...es doloroso. me falta todavía una semana para la beta. Me estoy comiendo bastante la cabeza...pero estoy preocupada, quiero ser fuerte y aguantar, pero no sé qué será mejor. Si esto continua tendré que ir al médico.
Animo

Yo estoy igual con dolor tipo regla .... ya estoy desanimada porque es mi tercera transferencia y primera vez q me pasa esto al igual q tú 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir