Foro / Maternidad

¿dieta post transferencia???

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las :02
G
gimena_8474761
12/4/04 a las 11:25

Hola chicas
hoy me hacen la transferencia y alguna vez he leido en algunos mensajes que hablabais de una dieta para despues. ¿Me podiais decir alguna en que consiste???
Muchas gracias
Besos a todas

Ver también

G
gimena_8474761
12/4/04 a las 11:39

Muchisimas gracias
Lo primero ¡¡felicidades por ese positivo!!! ¿que estas ya de 3/4 meses???? Que alegria , estaras loca de contenta!!!!!!!!!1
Yo llevo 3 ia negativas....espero tener tu suerte y que esta sea la primera y ultima fiv.

Seguire los consejos de "la dieta de la transferida"... y reposo seguro, ahora mismo estoy en paro, asi que pienso hacer el reposo al pie de la letra!!!!!

Ya te contaré.
Besos
Mila

Y
yira_6010792
12/4/04 a las 11:59

Felicidades aito!
Queria preguntarte, yo me hice la transferencia el dia 7,a ti despues de que te hicieran la beta y supieras de ese estupendo positivo, seguiste estando de baja o no? que es lo que recomiendan los medicos que sigas de reposo o se supone que llegada esa fase ya se ha implantado el embrion en el endometrio.....

Q
qamar_7098033
12/4/04 a las 12:10
En respuesta a gimena_8474761

Muchisimas gracias
Lo primero ¡¡felicidades por ese positivo!!! ¿que estas ya de 3/4 meses???? Que alegria , estaras loca de contenta!!!!!!!!!1
Yo llevo 3 ia negativas....espero tener tu suerte y que esta sea la primera y ultima fiv.

Seguire los consejos de "la dieta de la transferida"... y reposo seguro, ahora mismo estoy en paro, asi que pienso hacer el reposo al pie de la letra!!!!!

Ya te contaré.
Besos
Mila

Hola mila!
Yo me he hecho dos ICSIS y las dos han sido positivas, aunque de la primera tuve un aborto a las 5 semanas ahora estoy embarazada de casi 6 meses.
Le añado a la lista de Aito las sardinas de lata, contienen mucha proteïna que ayuda a implantarse al embrión.

Besos y mucha suerte!!
Judith

N
never2
16/4/04 a las :02
En respuesta a gimena_8474761

Muchisimas gracias
Lo primero ¡¡felicidades por ese positivo!!! ¿que estas ya de 3/4 meses???? Que alegria , estaras loca de contenta!!!!!!!!!1
Yo llevo 3 ia negativas....espero tener tu suerte y que esta sea la primera y ultima fiv.

Seguire los consejos de "la dieta de la transferida"... y reposo seguro, ahora mismo estoy en paro, asi que pienso hacer el reposo al pie de la letra!!!!!

Ya te contaré.
Besos
Mila

Hola mila
Yo te deseo toda la surte bonita en tu fiv, ya me contaras, cuando empiezas?
Te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo

never2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir