Foro / Maternidad

13 semanas de embarazo y flujo con hilitos marrones

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 4:19
B
bisila_5483564
2/3/12 a las 12:55

Hola chicas..

Soy nueva en el foro, y necesitava contarle esto a alguien y que me dieseis vuestras opiniones porque mi marido dice que soy una exagerada.
Hoy al ir al baño, al limpiarme he visto que el papel estaba como sucio, total que he cogido papel limpio y me vuelto a limpiar y el flijo tenía hilitos marrones, no se si sera de importancia o no, pero me he asustado muchisimo (soy primeriza) Esta tarde ire a urgencias para quedarme mas tranquila. La semana pasada tuve la eco de las 12 semanas y todo estaba genial, pero me he asustado mucho.

A alguna le ha pasado algo parecido????

Perdonar por el rollo.

Ver también

A
amaria_8780099
2/3/12 a las 19:08

Hola
Si esther no t preocupea mientras no sea rojo todo va bien ese marron yo lo tuve varias veces me comento mi ginecologa ke spn residuos d la sangre vieja yo tambien soy primerisa asi ke kualkier cosa k me pasaba corria a urgenciaa haata k entendi ke no pasaba nada es muy preligroso si tienes dolores y sangrado rojo espero t sientas mejor saludos !

A
amaria_8780099
3/3/12 a las 4:19

Vaya
Vaya q no falta la q agresivamente responde no tienes por ke utilizar tu agresividad y mas cuando el consejo q doy no es para mal solo le doy el consejo k a mi me dio mi ginecologa y puesto q al parecer tu eres experta se te tiene k hacer caso pero lo k me impreiosana es k tomes esa actitud hay maneras para poder decir ke no tome mi consejo y punto relajate y se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest