Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada sos hilito de flujo marron!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 18:33
G
gudrun_5789933
22/3/04 a las 23:16

chicas estoy de +5 y ahora mismo cuando fui a limpiarme tenia un hilo de flujo marron como transparente con sangre.

A alguien mas le ha pasado?? por favor decidme algo .


Ver también

Y
yuling_8330530
22/3/04 a las 23:36

Hola
es que lo de la implantación creo que ya no es ahora,porque no te vas mañana a urgencias si sigues manchando,es que yo creo que siempre es mejor pasarse de preocupada por ir y que luego te digan que no tiene importancia que dejarlo pasar,por si acaso yo iría.
Un besote muy grande y verás que eso no es nada estoy segura,pero te quedas más tranquila.
Mary

Q
qiuyun_10043632
22/3/04 a las 23:53
En respuesta a yuling_8330530

Hola
es que lo de la implantación creo que ya no es ahora,porque no te vas mañana a urgencias si sigues manchando,es que yo creo que siempre es mejor pasarse de preocupada por ir y que luego te digan que no tiene importancia que dejarlo pasar,por si acaso yo iría.
Un besote muy grande y verás que eso no es nada estoy segura,pero te quedas más tranquila.
Mary

Ve a urgencias!
Hola, ante la duda, mejor ir al médico, yo estaba de 12 semanas, tuve un manchado color marron, fui a urgencias, crei que me iban a dar reposo, pero el corazon de mi bebe ya se habia detenido desde hace 2 semanas.

Yo te recomiendo que vayas para que te diagnostiquen ojala solo te receten reposo.

Suerte

Zor

A
aiora_7174419
23/3/04 a las 9:35

Akashas has ido al médico?
cuentanos como sigues.

G
gudrun_5789933
23/3/04 a las 9:36
En respuesta a qiuyun_10043632

Ve a urgencias!
Hola, ante la duda, mejor ir al médico, yo estaba de 12 semanas, tuve un manchado color marron, fui a urgencias, crei que me iban a dar reposo, pero el corazon de mi bebe ya se habia detenido desde hace 2 semanas.

Yo te recomiendo que vayas para que te diagnostiquen ojala solo te receten reposo.

Suerte

Zor

De momento hoy en la mañana no manche
es que antes de ayer tube relacciones y ayer coji peso pk fui a comprar y a lo mejor influyeron los dos factores, no era mancha de sangre era simplemente un hilo marron que parecia flujo un pelin manchado pero de momento no me ha vuelto a pasar, si me vuelve a pasar me ire derecha a urg k me hagan una eco aunk la ss no kiera hacermela jajaj


besos

carolina + lentejilla 5+1

A
aiora_7174419
23/3/04 a las 9:40
En respuesta a gudrun_5789933

De momento hoy en la mañana no manche
es que antes de ayer tube relacciones y ayer coji peso pk fui a comprar y a lo mejor influyeron los dos factores, no era mancha de sangre era simplemente un hilo marron que parecia flujo un pelin manchado pero de momento no me ha vuelto a pasar, si me vuelve a pasar me ire derecha a urg k me hagan una eco aunk la ss no kiera hacermela jajaj


besos

carolina + lentejilla 5+1

Bueno, pues no te preocupes
si solo ha sido eso y no te pasa más, pero ante la duda vete al médico ¿eh?

Queremos a tu lentejita sana y salva.

Besos

N
naouar_8111350
23/3/04 a las 9:45

A mi me paso lo mismo, y fue solo un susto!!!
Hola, yo estoy tb de poquito tiempo, y este fin de semana me paso lo mismo. Ayer le pregunte al gine y me dijo que no mantuviese relaciones sexuales por un tiempo, por lo que he leido creo que ese es tu problema. De todas formas no dudes en ir al médico y preguntar.....

R
rafia_5747861
23/3/04 a las 10:54

Mi gine dice que es completamente normal
que es por el utero está ensanchando y se rompe alguna venilla, por ello se mancha rosita algunas veces.

Tranquilita cariño, que no es nada.

Besos, Toñi+bebit@

C
cita_7846544
23/3/04 a las 15:00

Nena!!
Jope! No he podido responderte antes a este post y ahora veo que hoy no estas conectada... así que no te he podido preguntar cómo estás.
Espero que bien y que no te haya salido nada más de color marrón en toda la mañana... bueno nos cuentas vale?
Esto pueden ser restos de tu anterior warry si no manchas más no te preocupes vale?
Un beso hermosota!!
Laura + lente

I
ilena_9667675
23/3/04 a las 18:07

Mejor mete a urgencias
Ante una perdida de sangre lo mejor es ir al médico. No es para preocuparte, pero yo hace 2 semanas, estando embarazada de 9 semanas tuve tambien un hilo de flujo marrón, fui al médico y no le dio importancia, (no me hice ninguna eco)no volvi a manchar, pero a la semana empece más fuerte, esta vez fui de urgencias al hospital, me hicieron una eco y no se veía latido, hacía un par de semanas que lo había perdido.
Seguro que no es nada, pero para más seguridad ve al médico. Suerte

H
hatou_6424491
23/3/04 a las 18:33

Acude a tu medico
Te propongo que vayas urgente a ver a tu doctor, si bien en algunos casos es normal pero otras veces no. Hace poco perdi mi segundo embarazo y empezo con un flujo marroncito. Creo que lo mio fue diferente porque yo creia que estaba en la semana 7 casi 8 y el embarazo se detuvo a la quinta. Estoy ahora esperando hacerme unos estudios y volver a probar.
Mucha suerte y que Dios te bendiga.
Gabyga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir